Sponsoring

SPONSORS

Si su empresa está interesada en auspiciar las artes, la danza y en especial, la educación académica de excelencia para la danza, le ofrecemos visibilidad en el marco de las acciones que realiza la Fundación… que está más activa que nunca!

El nombre Julio Bocca propone una sinergia obligada entre la excelencia y el éxito. Con una imagen reconocida internacionalmente, es una oportunidad imperdible para las empresas que buscan un soporte de imagen de peso internacional. Es así que la Fundación Julio Bocca, que cumple 20 años de actividad ininterrumpida en 2018,  está asociada a esta imagen y su método de enseñanza artística-académica de danza, y es un referente a nivel internacional.

La presencia de #fundacionvisible, como BALLET SOLIDARIO que se presenta en los mejores teatros del país apoyando a otras ONGs e instituciones sin fines de lucro para aportar solidariamente su arte, hacen que en todo su conjunto, formar parte del grupo de empresas que se sumen como sponsors durante el año 2018, sea una opción relevante e interesante para evaluar.

La Fundación es una de las pocas que no realiza cenas de galas recaudatorias, y es la única que, al contrario, se pone en la piel del que realmente necesita y ofrece públicamente ayuda , incluso a los gobiernos, para que cumplan con sus objetivos, sin importar banderías políticas. Así, en 2017, el BALLET SOLIDARIO ha participado o será parte de los eventos de recaudación de fondos de Make-a-Wish, del Hospital Garrahan, de Fundación Bisblik, de FUPEA y de Fundación OSDE, entre otros.

La Fundación, que alberga a más 800 alumnos estables y que recibe la visita de otros 600 por año, viene educando a incontables valores del teatro musical porteño, exportando muchísimos talentos al exterior. Es también considerada la “ la casa del bailarín” en la que las primeras figuras del ballet internacional hacen su parada técnica para comunicarse con su público, para ensayar sus performances antes de sus debut, aprovechando la estructura disponible en el corazón de la ciudad, al amparo de un edificio de gran valor arquitectónico y patrimonial como lo es Galerías Pacífico.

Si su empresa comparte estos valores y desea invertir su dinero en acompañarnos, le damos la bienvenida a nuestra misión. La gran familia que es esta Fundación,  compuesta por alumnos, maestros, voluntarios, y empleados, le da una gran bienvenida a los amantes del amantes del arte, la danza y el trabajo digno.

Al auspiciar la Fundación Julio Bocca, el personal de su empersa accederá a una serie de beneficios que incluyen localidades para espectáculos, y clases especiales con los más reconocidos maestros, entre otros, como ya lo hacen los empleados de:

AEROLINEAS ARGENTINAS

CAMBRAS - CÁMARA ARGENTINO BRASILEÑA DE COMERCIO

CENTRO CULTURAL BORGES

COLCAR MERCEDES BENZ

FUNDACIÓN AVON

FUNDACIÓN BISBLICK

FUNDACIÓN FUNDALC

FUNDACIÓN FUPEA

FUNDACIÓN GARRAHAN

FUNDACIÓN OSDE

FUNDACIÓN PARA LA DEMOCRACIA

FUNDAI

MAKE A WISH ARGENTINA

RACING SOCIAL

WINGU

YMCA

Ser sponsor de la Fundación Julio Bocca es compartir los valores de la excelencia y la educación, y compartirlos con su mercado, sus clientes, y la comunidad.

Los esperamos para resolver sus consultas y ampliar la información. Tan sólo debe contactarse con el mail fundraising@fundacionjuliobocca.org.ar o llamar al +54 11 - 4312 1074 para unir el nombre de su empresa con una de las instituciones de formación artística más importantes del país.