ADRIAN SEIJAS

ADRIAN SEIJAS | CLASES DE ESTUDIO

Clases de Estudio del maestro ADRIÁN SEIJAS .

(comienzo Marzo)

Nivel Intermedios

Miércoles 18 hs / viernes 19:30 hs

Aranceles actuales
Pack 8 $ 26.400
Pack 4 $ 17.600
Clase Suelta $ 5500

Dirigirse directamente a la Fundación Julio Bocca cita en Viamonte 525 3 er nivel C.C.BORGES, presentarse en caja 45 minutos antes de la clase, pagar su clase o pack

EN EFECTIVO /

TRANFERENCIA BANCARIA BANCO CREDICOOP   CBU 1910001855000103182900     ALIAS FUNDACIONCREDICOOP

Recibirás dos tickets, si es una sola clase pagada o tantos pares de tickets (con el valor unitario resultante del valor del pack) como indique el pack.

Ese par de tickets se los entregaras al maestro en el aula, uno quedara en poder del maestro para su control y el otro en tu poder para tu control

Si no presentas los dos tickets juntos no podrás ingresar a clase
Que disfrutes de tu clase ¡