Quiénes somos

"La Fundación Julio Bocca, es una de las instituciones argentinas sin fin de lucro, pionera en desarrollar programas de ayuda económica y apoyo académico para alumnos de toda la REPÚBLICA  ARGENTINA y AMÉRICA LATINA, que deseen iniciar o continuar su desarrollo académico en el ámbito de la Danza o el Teatro Musical, en el marco  propio de su ESCUELA DE TEATRO MUSICAL & DANZAS con más de 20 años de experiencia.

Español

NUEVAS DISCIPLINAS LOS SABADOS A LA NOCHE

En el marco del programa BAL ( BECA AMERICA LATINA) , La fundación abre sus puertas a todos los becados de este programa y al público general a las clases que se dictarán a partir del 2 DO Cuatrimestre,  en la salas de nuestra sede Centro - Sita en Viamonte 525 C CULTURAL BORGES. 3 er nivel. 

 

Se trata de dos clases

 

TANGO Y MILONGA

FOLCKLORE

 

Ambas disciplinas, son de nivel inicial, porque están diseñadas y desarrolladas académicamente para introducir al alumno extranjero en los primeros pasos de nuestra cultura.

 

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/