DANIEL NEGRONI

1 clase $ 7.000 $ 7.000 1
4 clases $ 25.000 $ 6.250 4
8 clases $ 48.000 $ 6.000 8

La emisión del cupón tiene la fecha de la adquisición del cupón o el pack

El alumno que se lo olvida, lo pierde o no lo usa NO TIENE DERECHO A SOLICITAR REPOSICIÓN NI ECONÓMICA NI CLASE .

Dirigirse directamente a la Fundación Julio Bocca cita en Viamonte 525 3 er nivel C.C.BORGES, presentarse en caja 45 minutos antes de la clase, pagar su clase o pack EN EFECTIVO /TRANFERENCIA BANCARIA BANCO CREDICOOP   CBU 1910001855000103182900     ALIAS FUNDACIÓN CREDICOOP

​-------------------------------------------------------------------------​-------------------------------------------------------------------------