CERTIFICADO OFICIAL-NIVEL-FUJB- POR LIBRE

CERTIFICADO OFICIAL. NIVEL FUJB® 

(POR LIBRE)

La fundación Julio Bocca, institución reconocida internacionalmente como la primera organización sin fin de lucro con una Escuela de Teatro Musical & Danzas, fundada en 1998 amplía su oferta académica con esta nueva propuesta académica sin precedentes:

CERTIFICADO OFICIAL-NIVEL-FUJB-  POR LIBRE

Exclusivo para alumnos no representados por estudios HOMOLOGADOS de 8 a 30 años, de cualquier punto de toda Argentina & América Latina con experiencia mínima de 1 (UN) año contrastable que ostente revalidar su nivel académico según los estandares de la Fundación Julio Bocca ®

 

¿OBJETIVO?

Poder establecer un contacto virtual dedicado con el alumno en un grupo no mayor a 15 /20 alumnos donde poder compartir correcciones, y control del nivel académico /artístico de alumnos de todas las edades y niveles dentro de las disciplinas CLÁSICO, CONTEMPORÁNEO, TÉCNICA JAZZ O TEATRO MUSICAL. 

¿FORMATO?

El programa “CERTIFICACION OFICIAL FUJB”, está diseñado para desarrollarse 100% on line como un anexo y colorario de todo el proceso académico que el alumno sin importar la escuela donde tome sus clases, y mucho menos la distancia a nuestra casa central de CABA, Buenos Aires, sea.  

¿POR QUÉ?

En el año 2020 iniciamos el análisis de mercado, identificando y seleccionando las escuelas que mejor representaban nuestra filosofía de excelencia en la docencia dedicada a la danza y el teatro musical. Que dimos por llamar ESTUDIOS HOMOLOGADOS SELECCIONADOS.

En el año 2021 pese a los inconvenientes de la pandemia conseguimos consolidar + de 40 ESTUDIOS HOMOLOGADOS dentro y fuera del país. 

En 2024 vamos a por los cien! 

Un ESTUDIO HOMOLOGADO , es un referente zonal donde el alumno propio o ajeno al establecimiento aporta una membresía mensual por y para participar de un programa de seguimiento  y monitoreo exclusivo para el grupo de alumnos que el ESTUDIO HOMOLOGADO consiga consolidar y al que se le dedican 2 clases obligadas ( con una tercera opcional) en formato VIRTUAL para establecer el inicio , desarrollo y resultado final en estas tres etapas para poder defender su nivel académico bajo la lupa de nuestro claustro académico. 

El objetivo es que todos los estudios aledaños a este referente se  comunicaran   o establecieran un pacto de confianza para que los alumnos de todas las escuelas, estudios e instituciones se dieran de alta en el estudio referente para concentrar en un solo punto la estructura académica, sin necesitar que se reúnan en ese estudio pero los estudios aledaños, demostraron una reticencia a vincular sus alumnos a este estudio referente y no permitieron la posibilidad a sus alumnos a formar parte de uno de los poco programas de máximo prestigio y seriedad que existen hoy en el entorno de la danza y el teatro musical de toda América latina. 

Por ello surge esta opción autónoma al estudio que se pertenezca. 

¿A QUIEN ESTA DIRIGIDO EL PROGRAMA?

A todos los alumnos de 6 a 40 años que deseen obtener una certificación de NIVEL en la disciplina que mejor y más cómodos se sientan, de una institución confiable, de excelencia, con trayectoria contrastada y relevamiento internacional como la FUNDACIÓN JULIO BOCCA sin necesidad de invertir en costosos procesos, capacitaciones o certificaciones de personas físicas o instituciones que no generan confianza o reconocimiento internacional y que solo buscan el beneficio económico.

¿COMO PUEDO APLICAR y CUAL ES EL COSTO? APLICA PARA ESTUDIOS O BAILARINES SOLOS 

Solicitar la información en el siguiente LINK .

  • El costo mensual operativo de la MEMBRESÍA LIBRE (SIN SER DE NINGÚN ESTUDIO HOMOLOGADO) es de $ 1200 (un mil doscientos pesos argentinos) para los alumnos residentes en argentina o USD /U$S 5 (cinco dólares EEUU) para los alumnos residentes en el exterior de febrero a diciembre de cada año. El certificado digital se entrega el 20 de diciembre de cada año previamente haber recibido todos los pagos de las membresias de todos los alumnos,

BAILARINES SOLOS

  • El costo anual operativo de la MEMBRESÍA LIBRE (SIN SER DE NINGÚN ESTUDIO HOMOLOGADO) es de $ 96.000 ( NOVENTA Y SEIS MIL pesos argentinos) para los alumnos residentes en argentina o USD /U$S 100  (CIEN DÓLARES  EEUU) para los alumnos residentes en el exterior. El certificado digital se entrega el 20 de diciembre de cada año.

PROTOCOLO y REQUISITOS : 

  • Solicitar la información en el siguiente LINK .
  • Disponer de una conexión estable de INTERNET , un dispositivo funcional, camara, computadora, smartphone , tableta o similar.
  • DIsponer de un espacio de 4 mts2 para desarrollar la actividad. Si es danza clásica preferentemente con una barra móvil, fija o bien una silla estable.

Cualquier duda contactarse con el área de ATENCIÓN AL PÚBLICO al whatsaap   +54 9 11 2688 9002

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca