Programa "APADRINARTE"

• MISIÓN DE LA FUJB

La misión de la Fundación Julio Bocca es promover la formación de los jóvenes en diferentes disciplinas de la danza con el fin de difundirlas a nivel masivo y contribuir a la cultura en general.

• OBJETIVOS DE LA FUJB

Incentivar, capacitar y promover la formación integral de alumnos de todo el país en función de sus cualidades artísticas intrínsecas y no de su capacidad económica, buscando que alcancen la excelencia. Expandir y hacer crecer nuestro proyecto educativo.

En este contexto, presentamos un programa unico y exclusivo de la fundacion Julio Bocca

PROGRAMA APADRINARTE

Un programa de apadrinamiento exclusivo para la enseñanza de las artes de la danza, desarrollado por la FUNDACION JULIO BOCCA, con la intención de cubrir las necesidades académicas de un sector de alumnos que no se pueden enmarcar en los programas habituales de becas, subsidios o beneficios otorgado por diversas instituciones públicas y privadas.

En construccion...