CASTING 28th MARZO

TRABAJO INTERNACIONAL 

ITEMS A TOMAR EN CUENTA ; 

  • La Fundacion Julio Bocca tiene un convenio con las empresas de cruceros,hoteles y organizaciones de eventos a nivel internacional que requieren anualmente reclutar ARTISTAS. 
  • La Fundacion Julio Bocca cede el espacio, la estructura y el tiempo de cada uno de los directivos, empleados y asistentes en post de garantizar que la oportunidad de trabajo salga de nuestra institución  y no tengan que viajar a LONDRES , ROMA, MIAMI O TURQUÍA para golpear puertas que nunca se abren tan fácilmente.
  • La Fundacion Julio Bocca solo puede compartir los links de convocatoria, los links de las paginas oficiales y por sobre todo puede ponerle toda la onda esta OPORTUNIDAD PARA USTEDES ÚNICA 
  • Tenéis que saber que ingresáis a un edificio PÚBLICO DEL GOBIERNO DE NACIÓN, de la de CULTURA , donde nos hospedamos hace más de 20 años , no están entrando a una RABE, a un sótano   sin luz ni aire , a un galpón o un taller mecánico decorado retro con neones. Y eso implica respetar la seguridad privada de todo el recinto, abrir las mochilas al ingresar y egresar del CCBORGES, NO DEAMBULAR POR LAS ESCALERAS sin estar acompañado del personal asignado, no usar los baños de ningún piso y no tocar una sola pared, objeto o puerta. Esto no es un campamento de secundaria, es UNA AUDICIÓN  PARA PUESTOS DE TRABAJO INTERNACIONALES que se desarrollan en el edificio y las instalaciones mejor adaptadas de toda la CAPITAL FEDERAL .
  • Algunos pensaran que somos exagerados, pero en eventos anteriores, hemos tenido que pedir A ALGUNOS ASPIRANTES INADAPTADOS O DESPISTADOS por favor que no hagan pi pi,  en las plantas , que no se suban a las cómodas laqueadas a tomar mate, que no se sienten en los escritorios del 1900  y que no hagan graffitis en los murales auténticos propiedad cultural de la FUNDACION. JULIO BOCCA , y cada año incrementamos la seguridad y los asistentes pero cada año viene más gente y rompe mas cosas .
  • Otro punto , y el más importante de todos. A todos vosotros no les cuesta un solo peso participar en estos eventos, porque los hacemos SIN ÁNIMO DE LUCRO y motivados por la OPORTUNIDAD LABORAL que es para vosotros , nosotros no nos llevamos un peso por su contrato ni por su pago ni por su  participación , llevamos 280 personas promedio por año literalmente exportadas de EZEIZA A MIAMI, ROMA, VENECIA,TURKIA y Dios sabe que otros destinos , la mayoría ex alumnos nuestros otros de otras escuelas porque somos inclusivos y no vemos mas que 3 o 4 referencias de su paso por la institución, de la oportunidad obtenida en nuestra institución es como que la cantidad de adrenalina y trabajo al que se van a exponer o se están exponiendo no les permite regalar un video para la fundacion, y si se lo pides, te clavan el visto o lo hacen como una condena de prisión domiciliaria. NO ESTAMOS DEACUERDO en que reciban tanto de nosotros y no sean capaces de responder con un @fundacionjuliobocca ,es creemos hasta egoísta porque no le están compartiendo al resto de sus seguidores donde esta la oportunidad y no se están  recordando que si no hubiera sido por nuestro esfuerzo para generar el espacio donde puedan brillar les hubiera sido FACIL LLEGAR A MIAMI,ROMA,VENECIA, CROACIA,TURQUÍA, ABU DABI, EGIPTO, MARRUECOS.
  • Señores artistas en  formación o formados a punto de despegar, lo peor que les puede pasar en la vida es PERDER LA MEMORIA. 
  • Señores artistas consolidados que se pueden subir  a un crucero gracias a esta oportunidad, recuerda que ninguna otra escuela o institución te apoyo tanto en el momento que más lo necesitaban.
  • y a los que se subieron y no se acordaron más ni de que  país salieron, porque el éxito les abruma DIOS les conceda la serenidad para hacer memoria de donde salieron y como llegaron a la escuela o a la audicion, y no me dirijo a todos los que salieron con el contrato en el brazo , hablo de los que no hicieron nada por agradecer en las redes como un minimo aporte. 

*************************************************************************************************************************************************************************************************************

 

Pese a la realidad antes comentada seguiremos generando oportunidades para los que vienen detrás ; 

 

  • La FUNDACION no responde consultas al respecto de los requisitos, horarios o formas de contacto o inscripción en ninguna vía activa salvo el primer mensaje de WHATSAPP y esta pagina para dejar claras las posiciones. TODA CONSULTA AL RESPECTO DEL EVENTO SERA  DESESTIMADA Por el sistema de atención al público una vez disparado la respuesta automática del WHATSAPP +54 911 2688 9002 y ante la impertinente consulta reincidente relacionada con el tema , o el insulto o cualquier maleducada respuesta por negarnos a dar una información   que no disponemos, ese telefono sera BLOQUEADO POR INFRINGIR EL PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN de nuestra institución. Desestimando  así cualquier denuncia de discriminación , mal trato o similares cambalaches recibidos por ignorantes que no saben leer un mensaje de texto. 
  • Atención esta clase de POSTEOS genera un tráfico  de 200 mensajes diarios haciendo la misma pregunta se deba responder otras 200 veces y como no terminan de leer , vuelven a preguntar el 30 % con lo que con mucha suerte cada dia respondemos 500 mensajes, tened piedad de nuestra paciencia y leer todo el contenido de la respuesta o del link donde les dirigimos. 
  • A  continuación el UNICO LINK para que se inscriban y conozcan  las condiciones , es en INGLES NO PIDAN LA VERSION CASTELANO.
  • http://nclhcreativestudios.com/auditionpages/auditions2024/buenosaires_m...  LINK ACTIVO
  • El link esta activo y si no lo pueden abrir desde su  teléfono , actualicen el CHROME DE SU DISPOSITIVO Y NO DIGAN EN EL CHAT " no abre el link" lo que no abre es su dispositivo que esta desactualizado o con baja señal de datos , para lo que recomendamos actualizar o ingresar por pc .

 

 

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca