FORMAS DE PAGO ALTERNATIVAS

FORMAS DE PAGOS para alumnos, estudios Homologados o donaciones  desde ARGENTINA

EFECTIVO EN CAJA de Lunes a Viernes de 16,30 hs a 21 hs , sabados por la mañana alternos consultar por telefono o wp

• TRANSFERENCIA BANCARIA

INDICAR POR FAVOR NOMBRE APELLIDO Y CURSO SIEMPRE

BANCO CREDICOOP
CBU 1910001855000103182900
ALIAS FUNDACIONCREDICOOP

BANCO SANTANDER RIO cuenta 413-006873/4   Cbu:0720413920000000687340    Alias: Altura.Soga.Crater

Nota: Enviar a admisiones@fundacionjuliobocca.org.ar el comprobante con los datos completos del alumno

• MERCADO PAGO: una solución alternativa

Pese a que administrativa y financieramente no nos conviene porque nos retienen 4,5% de comisión por pago y liberan el efectivo en 10 días hábiles, es la mejor forma para no moverse de casa para lo que les sugerimos nos escriban un mail a: administracion@fundacionjuliobocca.org.ar

INDICANDO: ASUNTO BOTON DE PAGO MERCADO PAGO

NOMBRE APELLIDO Y CURSO DEL ALUMNO:

VALOR DE LA CUOTA:

Una vez su botón se haya generado se lo enviaremos y será de su uso exclusivo, y podrá usarlo todos los meses subsiguientes si lo desea. Usted podrá pagar con su link en efectivo de su propia cuenta de mercado pago o bien utilizar cualquiera de todas las tarjetas que el sistema le permite sin recargo para usted en un solo pago.

Sin otro particular, en nombre de todo el STAFF, y en mío propio, les saludamos cordialmente y deseamos que todo aquel que pueda quedarse en su casa lo haga por nosotros, por su familia y por los vecinos, esta pandemia nos va a refortalecer como individuos responsables y seguro que pasará muy pronto.

FORMAS DE PAGO PARA ALUMNOS, ESTUDIOS HOMOLOGADOS O DONACIONES  desde el exterior: