Sobre la compañia FJB

COMPAÑÍA DE TEATRO MUSICAL & DANZAS

EXCLUSIVA DE LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA®

Solicite RESERVA O VIDEO CONFERENCIA EXPLICATIVA AL: fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar   

La Fundación Julio Bocca®, es una de las instituciones argentinas sin fin de lucro, pionera en desarrollar programas de apoyo académico para alumnos de toda la REPÚBLICA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA, que deseen iniciar o continuar su desarrollo académico en el ámbito de la Danza o el Teatro Musical.

Un amplio programa de intercambios con otras instituciones de similares perfiles académicos y sociales del resto de los países HISPANOPARLANTES se suma a toda la oferta académica de nuestra institución, fundada por el Maestro Julio Bocca en el año 1998.

La impronta, el nivel de exigencia, la experiencia y la excelencia a la que el Maestro Julio Bocca nos tiene acostumbrados, se puede observar y constatar en el nivel de maestros y en nuestro staff que desarrollan las actividades académicas y sociales en nuestra institución, permitiendo a los alumnos tomar contacto con el alto valor de aprendizaje en la excelencia desde hace más de 25 años.

La fundación, es un gran referente en el desarrollo de programas de becas, en todas las disciplinas relacionadas a la danza y teatro musical, habiendo beneficiado a más de 10.000 alumnos a lo largo de 25 años, que lleva de vida la institución.

Hoy muchos de esos alumnos becados, transformados en profesionales del espectáculo, son reconocidos en los escenarios más importantes del mundo o bien, son maestros que aportan al mercado del espectaculo su experiencia en el rol profesiónal docente, dirigida a la enseñanza de danza y teatro musical en las mejores instituciones ademas de nuestra escuela.

El éxito de estos programas de becas aplicados y desarrollados en los últimos 25 años en la institución dan como resultado, una necesidad convertida en realidad. BAILAR! 

El artista necesita escenario donde dejar volar su inspiración, y porqué no utilizar esa necesidad, convertida en oportunidad,  para que otros puedan monetizar el momento único del arte en la escena , para poder resolver necesidades sociales de otras organizaciones sin el expertis de recaudación que las grandes organizaciones desarrollan en forma muy profesional.?

La necesidad del espacio escénico -de las tablas- de la experiencia teatral desde el aspecto profesional y no teórico de un aula, movilizan a la Fundación Julio Bocca® a buscar otra alternativa, por lo cual, con la cantidad de alumnos becados en nuestro proyecto, se consigue seleccionar y poder conformar la Compañía de Teatro Musical & Danzas® de la Fundación Julio Bocca®, con un objetivo solidario e insitucional

Nace de la mano de esta oportunidad , la consigna: " El arte, la danza, el teatro musical  como nuevas herramientas para recaudar" 

Ofrecer a la ONG, u otras instituciones sin fines de lucro u asociaciones, un producto artístico-académico, que es motivado por las ganas de bailar de los artistas de la fundación, los alumnos y los maestros; y que en su conjunto DONAN parte, o todo el cachet artístico valorado en $ 500.000  y derechos de imagen en post de un proyecto llamado “show benéfico/solidario/gala solidaria”.

Cada ONG, se hace cargo de la producción operativa y logistica del espectáculo de recaudación y la FuJB® pone la magia.

De esa forma, la fundación visibiliza su trabajo y sensibilidad social, enseñando a la ONG a desarrollar el proyecto como productores independientes en su propio beneficio.

La Fundación Julio Bocca®, no es productora de teatro, nosotros no producimos eventos, lo que hacemos es enseñar a trabajar en el espectáculo tanto a los artistas como a los integrantes de la ONG a quienes acompañamos en el proceso de diseñar un plan estrategico de gastos,ventas de localidades, alquiler de equipos , etc.

Somos quienes enseñamos a soñar y hacemos cumplir los sueños. Somos Fundación Julio Bocca®

ALDEAS INFANTILES 2022 

CRUZ ROJA 8 DE MAYO 2023

 

LALCEC OCTUBRE 2019 RIO CUARTO CORDOBA

MIL MILENIOS DE PAZ 2021 BUENOS AIRES 

JUST DANCE 2019 BUENOS AIRES

FLASHMOB REAPERTURA ESTACION CONSTITUCION BUENOS AIRES

ELLA LORCA BUENOS AIRES 2019

FLASHMOB EXPOEMPLEO 2019 BUENOS AIRES

GALA POR LOS NIÑOS EDICIÓN I

GALA POR LOS NIÑOS EDICIÓN II 

EVENTO NORDELTA AIRE LIBRE 2019

PROMO GALAS SOLIDARIAS 

CHACABUCO 2019 PCIA BUENOS AIRES

2017 ROSARIO RECEPCIÓN DE LOS PREMIOS NOBEL DE PAZ

GARRAHAM 30 AÑOS USINA DEL ARTE

 

 

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF 20237.3 MB
Icono PDF 2023150.39 KB
www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca