Preguntas Frecuentes

VALORES Y CARRERAS 

 

Toda la Información de los aranceles, promociones, PREVENTA , FORMAS DE PAGO las encontrarás en los siguientes LINKS: 

          http://www.fundacionjuliobocca.org.ar/es/escuela/inscripcion/aranceles-2023


Si no has encontrado tu respuesta en esta guia, te invitamos a contactar por las siguientes vías, estaremos encantados de ayudarte 

EMAIL : INFO@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR 

WHATSAAP: +54 9 11 2688 9002

 


 

Hola bienvenidos a nuestra institución que es una organización internacional con muchas actividades compartidas con otras instituciones similares y nuestros programas de becas son muy diferentes , con lo que aquí te explicamos qué cómo ? y dónde resolver tu duda? al respecto : 

BECA OBTENIDA EN CERTAMEN O MASTER CLASS 

BECAS PARA cursos 2024  , esto incluye todos los certificados recibidos en CERTÁMENES, MASTER CLASS O SIMILARES que digan BECA  TOTAL O PARCIAL SEMINARIO  Se activan por el siguiente , se inscribe como ALUMNO BECADO EN CERTAMEN XX % y adjunta el certificado de tal modo queda activado para comenzar las clases en marzo 2024 

 

LINK DE INSCRIPCIÓN O ACTIVACIÓN DE BECA POR CERTAMEN

 

 

  • BECA TOTAL O PARCIAL PARA SEMINARIO 

BECAS PARA SEMINARIOS , esto incluye todos los certificados recibidos en CERTÁMENES, MASTER CLASS O SIMILARES que digan BECA  TOTAL O PARCIAL SEMINARIO  Se activan por el siguiente FORMULARIO ON LINE  la información de costos , horarios o contenidos se pueden ver en los dos siguientes links: LINK SUMMER 29 .01 AL 02.02.24 MIXTO  O LINK SUMMER 05.02 AL 09.02  Y LAS MASTER CLASS CECILIA FIGAREDO 

  •  SEMANA " EXPERIENCIA " 

Las SEMANA DE EXPERIENCIA no son BECAS , son pases libres que pueden otorgar ESTUDIOS ASOCIADOS, COMPAÑIAS DE DANZA ASOCIADAS , MAESTROS U OTRAS ORGANIZACIONES para incentivar el "DESCUBRIR" del potencial de la Fundación para aquellos que están indecisos de mudarse , es la oportunidad de transitar la EXPERIENCIA FUNDACIÓN JULIO BOCCA para ser utilizados con una cita previa solicitada alumnos@fundacionjuliobocca.org.ar  

 

  • BECA ANUAL O SEMESTRAL , SOLICITUD DE NUEVA BECA, RENOVACIÓN , HOMOLOGADOS O ACTIVACIÓN DE

 

Lo que debes saber acerca de las inscripciones a LAS AUDICIONES A BECAS TOTALES O PARCIALES del 2024 TRATA DE TENER EL CERTIFICADO DE BECA OFICIAL DE LA FUNDACIÓN EN FORMATO DIGITAL DE MENOS DE 1 MG para activar tu beca

LINK DE FORMULARIO

https://forms.gle/bU29jYYn232tbzys5

y si no funciona desde aquí, puede ser un problema de tu navegador o del fireware , por eso te invitamos a ir directamente a este sitio:   

 LINK DE BECAS http://www.fundacionjuliobocca.org.ar/es/becas-2024

Lo que debes saber acerca de las inscripciones a LAS AUDICIONES A BECAS TOTALES O PARCIALES del 2024

El presente formulario tiene por OBJETIVO recibir los datos de contacto e información completa de los aspirantes a las becas PARCIALES O TOTALES gracias al aporte del programa MECENAZGO y el apoyo económico de nuestro main sponsor BANCO COMAFI Para participar en las AUDICIONES 2024 , del 25 de febrero .

Antes de continuar con este formulario es importante saber que:

Todos los alumnos que pretendan aspirar aspiren a una beca nueva o renovación del 75% y 100%, deberán inscribirse ESTE FORMULARIO DE AUDICIÓN OBLIGATORIA.

FPB / FORMACIÓN PROFESIONAL DEL BAILARÍN o a la carrera de  TEATRO MUSICAL,  que posean o no beca total o parcial deben inscribirse en este formulario para transitar la instancia de evaluación  para el beneficio a la beca y propuesta que el claustro ofrece según la disponibilidad y posiblemente una vez otorgada la beca en algunos caso además de la propuesta puede decir NIVELACIÓN , esto implica que la beca esta otorgada para la propuesta pero hay dudas de que el alumno este condiciones de pasar a  un curso superior, en cuyo  habría una segunda instancia de NIVELACIÓN que no INHABILITA LA BECA OBTENIDA, que se realiza con el objetivo de evaluar el curso o programa al cual ingresa,  prevista para el 28 de febrero de 2024, deben estar atentos a las redes y sus correos para  la confirmación de la fecha.

Los alumnos inscriptos en el formulario de INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2024, NUEVOS, O BECADOS en todas su formas NO DEBEN Inscribirse en este formulario o  PRESENTARSE A LA AUDICIÓN para conseguir una mejor beca , porque son dos procesos INCOMPATIBLES, si esto sucediera por error o desentendimiento de lo expresado, la fundación se reserva el derecho de  cancelar su INSCRIPCIÓN AL CICLO 2024 , O CANCELAR SU INSCRIPCIÓN A AUDICIÓN , y en el caso que  haya pagado la  matrícula abonada no se reintegrará , sin excepción.

NOTA IMPORTANTE 

  • Los alumnos con becas 25% y 50% 2023  menores de edad ( CUPOS LIMITADOS)  , que hayan cumplido con las condiciones del reglamento becario, con presentismo perfecto, notas de corte superiores a 6, posteos en las redes apoyando el trabajo académico, artístico o social de nuestra institución ,  u otras condiciones similares, NO NECESITAN HACER LA AUDICIÓN puede proceder a la  INSCRIPCIÓN  DIRECTA en este formulario si desea reactivar su beca automáticamente , se debe inscribir en el formulario elaborado a tal fin, que se difundirá oportunamente por las redes y en la web de la fundacion, con fecha límite de inscripción al 31 de diciembre de 2023 y fecha de pago de la matrícula en última instancia al 15 de enero de 2024. Si el alumno no abona el cargo de MATRÍCULA en esta instancia final , su reserva y cupo será liberado y quedará sujeto a disponibilidad su inclusión al grupo o cupo de BECAS AUTOMÁTICAS RENOVABLES que la Institución dispone para tal efecto. El resto de alumnos becados 2023 , al 25% y 50% mayores de edad habiendo cumplido o no asistencia, y en virtud de este punto en especifico no tienen derecho a RENOVACIÓN AUTOMÁTICA ,invitándoles a abstenerse de inscribirse como  renovacion  de beca 2023 automática, y proceder a transitar el proceso de AUDICIONES previa inscripción en los formularios correspondientes. 

  • EN RESUMEN ALUMNOS MENORES DE EDAD PUEDEN RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE SU BECA DEL 25% Y DEL 50% , ALUMNOS MAYORES DE EDAD CON O SIN ASISTENCIA ACREDITADA , DEBEN VOLVER A TRANSITAR LA AUDICIÓN .

pueden  OPTAR :

A)      Renovar el beneficio para el nuevo ciclo lectivo  sin  presentarse a la AUDICIÓN SOLO LOS ALUMNOS MENORES DE EDAD: ( QUEDAN EXENTOS DE ESTE BENEFICIO TODOS LOS ALUMNOS MAYORES DE EDAD ASISTENTE ACTIVOS O NO) 

Deben dirigirse al FORMULARIO en el icono de la WEB INSCRIPCIÓN 2024, e indicar en el nuevo formulario, su la renovación de beca 2023.

RECUERDEN: Fecha límite de inscripción al 31 de diciembre de 2023 y fecha de pago de la matrícula en última instancia al 15 de enero de 2024 para los valores PRE-VENTA PUBLICADOS en el LINK de Aranceles que cambiará de precio en ENERO

Todo beneficiario a Beca que no haya pagado su matrícula con el valor preventa al 15 de enero , deberá tener abonada la MATRÍCULA  según los valores de venta del momento en forma obligatoria  PREVIO  al inicio del ciclo lectivo. Caso contrario no podrá ingresar a clase, ya que no contará con el seguro estudiantil obligatorio exigido por el CCBORGES.

Si el alumno no abona el cargo de MATRÍCULA en esta instancia FINAL, su reserva y cupo será liberado y quedará sujeto a disponibilidad su inclusión al grupo o cupo de BECAS AUTOMÁTICAS RENOVABLES que la Institución dispone para tal efecto.

B)      Inscribirse a la AUDICIÓN, renunciando al beneficio de renovación automática en forma irreversible. Es decir, si no obtiene el resultado deseado en la Audición, ya no puede gozar del beneficio mencionado en el punto A.

 

ES IMPORTANTE ACLARAR: QUE LA INSCRIPCIÓN AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA, NO SUPONE UN BENEFICIO ASEGURADO, SINO EL ACCESO A LA AUDICIÓN EL DÍA FIJADO.

Ver TODAS condiciones en el apartado BECAS

  • El reglamento del becario lo podrás leer con detenimiento en el siguiente LINK  

Los alumnos que hayan sido becados y se les haya retirado el beneficio por cualquier NO ESTÁN HABILITADOS A COMPLETAR ESTE FORMULARIO, por el período de 5 (cinco) años, en cuyo caso de no respetar esta condición su solicitud en este formulario será automáticamente rechazada sin previa consulta. Salvo que solicite autorización al área académica en el siguiente CORREO ELECTRÓNICO: alumnos@fundacionjuliobocca.org.ar  

NOTA 

  1. Aquel alumno que llegue al aula con + 5 minutos tarde de los horarios informados por redes sociales, en la web , por mail o whastapp para acceder a su audición no podrán realizar la audición. 
  2. Los alumnos que no estén debidamente registrados en el siguiente Formulario NO PODRÁN INGRESAR a participar de la audición sin excepción. 
  3. La audición comienza en el mismo momento que se acredita y termina en el mismo momento que se entrega el número en recepción. La postura, la actitud,la puntualidad, el trato amable con sus compañeros y asistentes en general, la presencia ,la actitud en las redes sociales, los seguidores de la fundacion serán bienvenidos siempre , y el respeto al espacio académico son parte involucrada de la evaluación.
  4. Todos los alumnos que participen en la audición , tanto en los momentos previos , o posteriores, están invitados a postear en sus redes fotos o videos relacionados con su experiencia en sus redes con el siguiente hashtag @fundacionjuliobocca  #QUIEROMIBECAFUJB   la mayor proactividad del aspirante en las redes es un punto que puede favorecer su puntuación y resultado final.
  5. Los resultados serán INFORMADOS POR REDES SOCIALES Y POR LA WEB DENTRO DE LAS siguientes 48hs del evento  

LISTADO DE BECAS DISPONIBLES TOTALES Y PARCIALES SUJETO  A DISPONIBILIDADES DE CURSOS 

DANZA  100  CUPOS 

  • FPB  FORMACIÓN PROFESIONAL DEL BAILARÍN :  30 
  • ENP  ENTRENAMIENTO , NIVELACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO : TODOS LOS NIVELES:  40 
  • TALLER INTRO DANZA :  20
  • TDN    TALLER DANZA NIÑOS ; 10

TEATRO MUSICAL 70 CUPOS 

  • TEATRO MUSICAL CARRERA 1°,2°,3° * Y 4°* ( *CUPOS RESTRINGIDOS):   45
  • TEAM ; 25

*Participar de este proceso NO SUPONE COSTO ALGUNO PARA EL ASPIRANTE.Una vez obtenida en el supuesto que eso ocurra, la beca, se somete a las condiciones de la beca otorgada.  

*Los beneficiarios que reciban una beca y no la activen al inicio de clases, PERO TAMPOCO LA RECHAZAN por la misma vía que la recibieron, AGRADECIENDO A LA INSTITUCIÓN La posibilidad brindada,  quedarán descalificados para otras oportunidades de audiciones en el curso del año, salvo que envíe un mail a becas@fundacionjuliobocca.org.ar durante todo el mes de marzo RECHAZANDO EL BENEFICIO dejando así su número de documento activo y habilitado para presentarse en otros eventos futuros

Si todo quedo claro ahora necesitamos tus datos para elaborar tu expediente académico ! Bienvenidos a este CHALLENGE!  #QUIEROMIBECAFUJB


 

 


 

Claro que puedes en la medida que no se superpongan los horarios. 

Es posible que escojas un taller los sábados y te queden libres las mañanas de algunos días de la semana o bien que seas una excelente bailarina clásica, pero necesitas atender más el Jazz o el contempo, o te gusta el teatro musical pero te requieren algo de clásico y tú nunca lo ha has practicado. 

La Escuela de la Fundación tiene un staff académico que puede hacerte un plan ensamblable entre una carrera y otra o planes de estudio que te ayudan a estudiar tu carrera y reforzar con clases extras dentro del plan académicos, todo eso debes plantearlo una vez te hayas inscripto a la carrera con el área alumnos o académico.

 

 

ÁREA TEATRO MUSICAL


Si no has encontrado tu respuesta en esta guia, te invitamos a contactar por las siguientes vías, estaremos encantados de ayudarte 

EMAIL : INFO@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR 

WHATSAAP: +54 9 11 2688 9002

 


 

En el marco del SUMMER 2024 la maestra y artista reconocida INTERNACIONALMENTE CECILIA FIGAREDO dará dos únicas MASTER CLASS

ARANCELES PARA ALUMNOS BECADOS / HOMOLOGADOS 

LINK DE INSCRIPCION PREVIA 

INCLUYE

  • CERTIFICACIÓN DIGITAL OFICIAL QUE SE ENVIA 24HS DESPUES POR MAIL SALVO QUE SOLICITE PREVIO COMPROMISO DE PAGO $ 800 CERTIFICADO PAPEL 
  • FOTO GRUPAL EN NUESTRAS REDES Y PERMISO DE FOTO PERSONAL PARA CADA ALUMNO POR SUS PADRES.







MASTER CLASS CECILIA FIGAREDO NIVEL UNICO DANZA CLÁSICA 03 Y 10 DE FEBRERO HORA PREVISTA 10.30 AM 
  6 pagos SIN  INTERÉS   SI PAGO LINK VALOR VENTA PÚBLICO   3 pagos SIN INTERESES LINK  SI  PAGO   10% DTO EXTRA  APLICABLE AL ARANCEL VENTA PÚBLICO 1 PAGO INTERESES                  MERCADO PAGO O LINK PAGO EFECTIVO TRANSFERENCIA TARJETA DEBITO 25% DTO  APLICABLE AL ARANCEL VENTA PÚBLICO
 
  BECA REGULAR BONIFICACION EXTRA BECA REGULAR BONIFICACION EXTRA
MASTER CLASS 03.FEBRERO 10.30 HS  $ 22.500 $ 30.000 -10 $ 20.833 $ 27.778 -25
MASTER CLASS 10.FEBRERO 10.30 HS  $ 30.000 $ 37.500 $ 27.778 $ 34.722

Las clases de estudios se publican en el siguiente LINK y es un Link dinámico que cambia cada mes según los compromisos de los maestros habituales y los nuevos que se incorporan por un mes o periodos cortos. Siempre hay que ver la información en este LINK  

  Si no funcionan los LINKS, Copia y pega la siguiente dirección en tu navegador  ;             http://www.fundacionjuliobocca.org.ar/es/escuela/clase-sueltas


Si no has encontrado tu respuesta en esta guia, te invitamos a contactar por las siguientes vías, estaremos encantados de ayudarte 

EMAIL : INFO@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR 

WHATSAAP: +54 9 11 2688 9002

 


 

 

 

FUNDACIÓN JULIO BOCCA

Sede Capital

Centro Cultural Borges
Viamonte 555 Nivel 3
Tel: (011) 4315 7222/7558
WhatsApp +54 9 11 2688 9002

 

CONTACTO

 

TESORERÍA

  1. Luisa Elena Hernandez

Exclusivo para atención de

  • Facturación de Maestros
  • Pagos
  • Recepción de comprobantes de pago de ESTUDIOS  HOMOLOGADOS

tesoreria@fundacionjuliobocca.org.ar

 

 

  1. Luis Eduardo García Buznego

Exclusivo para atención de

  • Proveedores
  • Alumnos (Cobranzas)
  • Link de pagos
  • Bancos

administracion@fundacionjuliobocca.org.ar

 

Cajas

Exclusivo para atención de

  • Cobranza de mensualidad en efectivo/virtual
  • Venta de entradas
  • Clases de estudio

cajas@fundacionjuliobocca.org.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Para solicitar reunión o contacto con Dirección Académica deberá comunicarse al correo de Alumnos alumnos@fundacionjuliobocca.org.ar

 

 

Alumnos

Exclusivo para atención de

 

  • Faltas
  • Constancia de alumno regular
  • Certificados médicos
  • Asistentes becados
  • Coordinación de Alumnos

 

 

WhatsApp (Solo mensajes y audios)

+54 9 11 3361-0192

Correo electrónico

alumnos@fundacionjuliobocca.org.ar

 

 

Bedelía

  • Coordinación de clases de homologados

bedelia@fundacionjuliobocca.org.ar

 

Leandro Cavalca

  • Coordinación de clases de homologados
  • Certificados virtuales
  • Docentes
  • Coordinación de alumnos y envío de información

leandocavalca@fundacionjuliobocca.org.ar

 

DIRECCIÓN GENERAL

carlosrepetto@fundacionjuliobocca.org.ar

  • Asuntos institucionales , consulares , programas de ayuda y  colaboración con entidades relacionadasa la danza y la vulnerabilidad.
  • Sinergias con otras instituciones del sector público o privado
  • Sponsoreo GRANDES DONANTES
  • MECENAZGO
  • IMPULSO CULTURAL
  • PRODANZA
  • AUTORIZACIÓN de vías de excepción
  • Atención a GRANDES GRUPOS o PROGRAMAS de intercambio nacional e internacional
  • Anfitriones de EVENTOS ACADÉMICOS
  • Solicitar ENTREVISTA para  VIDEOCONFERENCIA x mail arriba indicado

Admisiones

Exclusivo para atención de

  • Proceso de ADMISIÓN (1er contacto – comprobante - alta) 
  • Recepción de comprobantes de SEMINARIOS INVIERNO/VERANO
  • 1er contacto con instituciones que deseen ser parte de RED DE ESTUDIOS HOMOLOGADOS
  • Recepción de comprobantes MEMBRESIAS DE ESTUDIOS HOMOLOGADOS de pago PAIS Y EXTERIOR 
  • Recepción de comprobantes de MASTER CLASS
  • Información general de Admisiones – Seminarios de Invierno/Verano – Estudios Homologados

admisiones@fundacionjuliobocca.org.ar

 

 

SEDE CAPITAL

Centro Cultural Borges

Viamonte 555 Nivel 3

Tel: (011) 4315 7222/7558

WhatsApp +54 9 11 2688 9002

Correo electrónico

info@fundacionjuliobocca.org.ar

La Fundación como institución sin fin de lucro, en sinérgia con su Escuela de Teatro Música & Danzas, cada año genera audiciones de alumnos y ex alumnos para conformar la COMPAÑÍA DE TEATRO MUSICAL & DANZAS SOLIDARIA, una compañía artística conformada por 42 artistas, que ofrecen al público desde pequeñas muestras de repertorio de Ballet, Contemporáneo , Jazz , incluyendo un paso obligado por el repertorio de Teatro Musical , que cada año se cambia para incorporar nuevas técnicas, contenidos y nuevos vestuarios.   

Cada escenario, cada evento, cada salida a público, cada filmación, flash move , o cada muestra que se hace en el marco de los proyectos académicos dentro del CENTRO CULTURAL BORGES o en los diferentes teatros de las diferentes provincias desde nos convocan, y son oportunidades únicas para del alumno de aprender a transitar toda la experiencia en territorio, experimentar los nervios, los aplausos, el miedo y la excitación que un escenario profesional y un público real le permiten pasar al siguiente nivel de su profesionalización con una ventaja enorme al respecto de sus pares en otros institutos privados.

Somos la escuela de Teatro Musical & Danzas con mayor presencia en el mercado del espectáculo SOLIDARIO , somos la institución con mayores presentaciones de alumnos como profesionales que acompañan los proyectos de los mejores coreógrafos, y artistas nacionales e internacionales que escogen la Argentina como destino de sus espectáculos.  

Y allí radica la diferencia

Si quieres Bailar LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA es tu lugar 


Si no has encontrado tu respuesta en esta guia, te invitamos a contactar por las siguientes vías, estaremos encantados de ayudarte 

EMAIL : INFO@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR 

WHATSAAP: +54 9 11 2688 9002

 


 

La carrera de TEATRO MUSICAL es la única que permite hacer el primer y segundo año desde fuera de la escuela por remoto ON LINE STREAMING y el curso de ENP nivel único pero según disponibilidad y venia del área académica . 

 


Si no has encontrado tu respuesta en esta guia, te invitamos a contactar por las siguientes vías, estaremos encantados de ayudarte 

EMAIL : INFO@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR 

WHATSAAP: +54 9 11 2688 9002

 


 

 

 

GALAS SOLIDARIAS

OBLIGATORIO PARA INICIAR LA VALORACIÓN DE FECHAS Y COMPROMISOS
1. Leer detenidamente el adjunto en esta página: LINK 
2.  Una vez leído, contactar por mail
a: FUNDACION@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR
3. Solicitar VIDEOCONFERENCIA  CON LA DIRECCIÓN GENERAL 
4. GACETILLA DE PRENSA

http://www.fundacionjuliobocca.org.ar/es/galas-solidarias

Se trata de un PROGRAMA EXCLUSIVO DE MONITOREO ARTÍSTICO & ACADÉMICO adaptado a las posibilidades y necesidades de cada caso en cuanto a las clases, cursos, talleres o disciplinas que llevan el sello de calidad FUNDACIÓN JULIO BOCCA por medio de una MEMBRESÍA EXCLUSIVA que los alumnos deben abonar en forma voluntaria al estudio Homologado que hace a las veces de RECOLECTOR y AGENTE DE CONTROL para la Fundación Julio Bocca.

Las condiciones de todo el programa las encontrara  en el siguiente LINK 

Para proseguir , una vez hayas leído y comprendido las condiciones, rutinas , protocolos, valores y formatos , debes considerar que ya disponemos de 60 estudios HOMOLOGADOS que cada año deben renovar su compromiso , con lo que tu postulación esta    sujeta a disponibilidad zonal , no deseamos que haya estudios cuya cercanía sea menor a 5 kilómetros en ciudades de alta habitabilidad y de 30 kilómetros en rincones del país con menos densidad poblacional, cada postulación es analizada por el director de la Fundación y para eso es importante que se escriba un mail a admisiones al siguiente mail : admisiones@fundacionjuliobocca.org.ar 

En el asunto; QUIERO HOMOLOGAR MI ESTUDIO 

En el cuerpo del mail necesitamos 

  • Datos de contacto del responsable del estudio
  • ubicación concreta, país, provincia,localidad 
  • LOGO del estudio
  • redes sociales 
  • cantidad de alumnos activos 2023 
  • disciplinas dadas en 2023
  • disciplina que desea HOMOLOGAR
  • Copia de CONVENIO FIRMADO y escaneado  LINK Para bajarlo en PDF 

El area de direccion le respondera a la brevedad si su estudio está en condiciones de ser HOMOLOGADO

 

Aplicable a todos los estudios homologados de este año y los nuevos para el año próximo.

  1. Las activaciones de las renovaciones para continuar siendo un ESTUDIO HOMOLOGADO 2024, siento un ESTUDIO HOMOLOGADO 2023 o previo inactivo en 2023, cierre el 31 de diciembre. Y solo tienen que firmar el convenio que se puede bajar en este LINK confirmen si siguen en el proyecto o no para dar permiso a los otros estudios que están retenidos en lista de espera para cubrir las zonas. Necesitamos saber si van a continuar con el proyecto para definir y cerrar la lista de  espera de los nuevos estudios según las zonas hemos tenido que abrir por la difusión del éxito del proyecto.
  2. Los estudios 2023 que al 31 de diciembre no hayan convalidado el reporte de membresías con el área contable , no formarán parte del nuevo ciclo , este año hemos apoyado, respetado los tiempos , comprendido los problemas de cada estudio que haya tenido problemas, hemos dado todo lo que hemos prometido y mucho más de lo que habéis esperado de nuestra organización que es SIN FIN DE LUCRO, el valor de la membresía es TESTIMONIAL , somos una fundación lo que hicimos como Institución este año no tiene forma de cuantificar el resultado en post de vuestro desarrollo profesional y en consecuencia la felicidad de sus alumnos y familiares.
  3. Recomendamos a todos los estudios que dispongan de material con el logo viejo de la Fundación lo retiren de la vista, de todas las redes, de todas las publicaciones porque ese LOGO NO EXISTE MÁS fue reemplazado por el que tienen actualizado cada año. Y la Junta directiva de la Fundación ha sido categórica, en el 2024 no puede haber una sola imagen de ese logo rojo en ningún ESTUDIO DE LA RED OFICIAL.
  4. Comunicación, posteos y banners con contenido de la Fundación Julio Bocca o relacionando a la fundación Julio Bocca, en el marco de actividades que no desarrolla la Fundación Julio Bocca con maestros que no son habilitados a utilizar la imagen de la Fundación Julio Bocca, en PROFESORADOS, JORNADAS, MASTER CLASS , CONCURSOS , ENSAYOS no está permitido. Que quede muy claro, cada estudio puede contratar a todos los maestros que gusten y hacer de proyecto académico, damos por válido el criterio de cada uno de vosotros al seleccionar el profesional , el contenido y por supuesto el resultado, los felicitamos y nos enorgullece vuestra autogestión,  pero si nosotros como fundación no formamos parte de esa modalidad académica ,  evitemos que algún porcentual de  público cometa el error de mal interpretar ,y relacionar el nombre de la Fundación Julio Bocca , a la actividad ajena a la Fundación , por el solo motivo de ver el logo de la Fundación Julio Bocca en la pared o arrobar a la fundación como si se tratase de un evento co-participativo entre vuestro evento privado con nuestra institución por referencia visual. Motiva esta aclaración porque nos están llamando y solicitando jurados para ir a los estudios a firmar los diplomas de profesorados, como han visto en internet donde nos nombran y sacan fotos con los banners viejos de la fundación o arroban a la fundación. La fundación no provee de ese servicio porque la Fundación No ofrece PROFESORADOS O SIMILARES NUESTRA LINEA DE TRABAJO ES MUCHO MAS DIFERENTE A ESE TIPO DE PRACTICAS porque no nos sentimos cómodos con una propuesta basada en un proyecto NO OFICIAL o que carezca de fundamento OFICIALIZADO O RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO del que dependa. Ver nota al final de este punto en particular.
  5. En nuestra institución , la Sra. Silvana Paula Sapia es la única profesional especialista en danza con la potestad de ser Jurado , examinador de concursos , en nombre de la fundación Julio Bocca , al amparo de su matrícula oficial, su expertis y su capacidad , a quien delegamos todo el tema académico de la fundación, pero la fundación selecciona muy celosamente en que evento intervenir y en cual abstenerse, los motivos de decisión son consensuados con el comité administrativo de la Fundación y eso nos permite mantener una neutralidad, imagen de solidez institucional impecable en el mercado y por sobre todo la confianza de estar haciendo por la Danza lo que corresponde. Respetamos el resto de eventos, maestros, organizaciones que desarrollen sus actividades en este mercado de la danza, pero no siempre estamos alineados en la forma de pensar con todos , las generalidades son peligrosas , no siempre podemos atender las necesidades de aquellos que se alinean y otras veces decidimos no participar por no estar alineados, pero no significa que si no estamos presentes es porque no apoyemos , apoyamos a todos los eventos, concursos que nos soliciten ayuda desde becas hasta servicios profesionales académicos dentro del portfolio institucional disponible.
  6. Recordar cada Estudio Homologado, tiene el permiso de contactar con una ONG de su localidad y poder promover la visita de nuestra compañía de Teatro Musical & Danzas a su localidad para hacer un show a beneficio de esa ONG y en el mismo tiempo en paralelo, hacer seminarios donde nuestros maestros itinere acompañante de nuestro STAFF ,puedan ofrecer MASTER CLASSES o SEMINARIOS aprovechando el viaje de toda la compañía.
  7. Una vez que hayan recibido la bienvenida al ciclo 2024 con el ISOLOGO con el 2024 en color azul , y vuestra pagina en la web de la fundación actualizará, podrán , enviarnos fotos para colgar en ese apartado vuestro, podrán compartir con todos los contactos , el link de la página, el isologo y promoverlo en las redes en la prensa y utilizarlo para incrementar sus matriculaciones del próximo año.
  8. ¡El próximo 29 de enero al 2 de febrero se dictarán en capital nuevos seminarios SUMMER 2024 CLÁSICO + JAZZ + CONTEMPO en tres niveles diferentes para HOMOLOGADOS a precios populares para que todos puedan tomarlos! Si bien son abiertos al público, recuerden que no son acumulables las becas obtenidas con la condición de HOMOLOGADO u otros beneficios toda la info en el siguiente LINK, SE ENTREGARAN CERTIFICADOS DIGITALES y el sábado estará CECILIA FIGAREDO Haciendo la MASTER CLASS¡! NO INCLUIDA EN ARANCEL DEL SEMINARIO. Luego del 5 al 9 de febrero se dictará otro SUMMER 2024 INTENSIVO Y ESPECIFICO mas info en el siguiente LINK
  9. Todos los valores son PREVENTA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Nota: En la Fundación ofrecemos ENTRENAMIENTO, NIVELACIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN DANZAS a los alumnos sin un diploma como INTÉRPRETE porque no somos una institución que acostumbre a efectuar esos tipos de reconocimientos. En el caso de teatro Musical, es verdad que nuestra carrera NO ES OFICIAL pero nosotros certificamos que alumno se recibe de intérprete en teatro musical porque ha transitado todas las instancias que el de estudio prevea y ha adquirido las herramientas para defenderse en el mercado con gran firmeza, ya que nuestro reconocimiento a nivel internacional es muy potente, sin contar que las herramientas y desempeño personal de cada una de las etapas  ayuda al alumno egresado a conseguir por sus propios medios su espacio en el mercado , y no por poseer un diploma que lo certifique.

Esto es lo que debemos evitar en las acciones de nuestros estudios, inducir al público a relacionar espontáneamente la imagen de la fundación con el @fundacionjuliobocca cuando se contrata a otro maestro para hacer una acción donde la Fundación este error debe ser evitado

 

Apreciados estudios HOMOLOGADOS 2021,2022, 2023 o anteriores

Les comunicamos que como bien saben deben RENOVAR SU COMPROMISO con la FUNDACIÓN JULIO BOCCA como ESTUDIO HOMOLOGADO 2024

  1. En el siguiente LINK podran bajar el CONVENIO con los valores del 2024 para que lo firmen , actualicen datos o LOGOS para el diseño del nuevo LOGO ESTUDIO HOMOLOGADO 2024.
  2. La fundacion se reserva el derecho de autorizar o no las renovaciones de aquellos estudios que no hayan mantenido contacto alguno o casi nulo, no hayan respondido proactivamente a las necesidades del programa,adeuden membresias ya cobradas ,objetivos de grupos en cuanto a cantidad , o hayan mal utilizado las herramientas de marketing ofrecidas por la Institución 

La autorización pasará por 3 instancias; 

  • Proactividad para la organización de las clases , resolución de inconvenientes técnicos en el momento, comunicación con el staff ,disponibilidad para la organización de las clases , etc. 
  • Tesorería emitirá un reporte que debe coincidir con los alumnos que se presentaran en diciembre , o informara deudas pendientes a valorar acciones .
  • La dirección General reunirá toda la información y autorizará o no la renovación , cualquier inconveniente, si consideran que hay algún tema que merece ser aclarado antes de ser evaluada la postulación a la renovación, le invitamos a escribir al mail de admisiones@fundacionjuliobocca.org.ar para solicitar una VIDEO CONFERENCIA con el Dir. Carlos Repetto

Aplicable a todos los estudios homologados de este año y los nuevos para el año próximo.

  1. Las activaciones de las renovaciones para continuar siendo un ESTUDIO HOMOLOGADO 2024, siento un ESTUDIO HOMOLOGADO 2023 o previo inactivo en 2023, cierre el 31 de diciembre. Y solo tienen que firmar el convenio que se puede bajar en este LINK confirmen si siguen en el proyecto o no para dar permiso a los otros estudios que están retenidos en lista de espera para cubrir las zonas. Necesitamos saber si van a continuar con el proyecto para definir y cerrar la lista de  espera de los nuevos estudios según las zonas hemos tenido que abrir por la difusión del éxito del proyecto.
  2. Los estudios 2023 que al 31 de diciembre no hayan convalidado el reporte de membresías con el área contable , no formarán parte del nuevo ciclo , este año hemos apoyado, respetado los tiempos , comprendido los problemas de cada estudio que haya tenido problemas, hemos dado todo lo que hemos prometido y mucho más de lo que habéis esperado de nuestra organización que es SIN FIN DE LUCRO, el valor de la membresía es TESTIMONIAL , somos una fundación lo que hicimos como Institución este año no tiene forma de cuantificar el resultado en post de vuestro desarrollo profesional y en consecuencia la felicidad de sus alumnos y familiares.
  3. Recomendamos a todos los estudios que dispongan de material con el logo viejo de la Fundación lo retiren de la vista, de todas las redes, de todas las publicaciones porque ese LOGO NO EXISTE MÁS fue reemplazado por el que tienen actualizado cada año. Y la Junta directiva de la Fundación ha sido categórica, en el 2024 no puede haber una sola imagen de ese logo rojo en ningún ESTUDIO DE LA RED OFICIAL.
  4. Comunicación, posteos y banners con contenido de la Fundación Julio Bocca o relacionando a la fundación Julio Bocca, en el marco de actividades que no desarrolla la Fundación Julio Bocca con maestros que no son habilitados a utilizar la imagen de la Fundación Julio Bocca, en PROFESORADOS, JORNADAS, MASTER CLASS , CONCURSOS , ENSAYOS no está permitido. Que quede muy claro, cada estudio puede contratar a todos los maestros que gusten y hacer de proyecto académico, damos por válido el criterio de cada uno de vosotros al seleccionar el profesional , el contenido y por supuesto el resultado, los felicitamos y nos enorgullece vuestra autogestión,  pero si nosotros como fundación no formamos parte de esa modalidad académica ,  evitemos que algún porcentual de  público cometa el error de mal interpretar ,y relacionar el nombre de la Fundación Julio Bocca , a la actividad ajena a la Fundación , por el solo motivo de ver el logo de la Fundación Julio Bocca en la pared o arrobar a la fundación como si se tratase de un evento co-participativo entre vuestro evento privado con nuestra institución por referencia visual. Motiva esta aclaración porque nos están llamando y solicitando jurados para ir a los estudios a firmar los diplomas de profesorados, como han visto en internet donde nos nombran y sacan fotos con los banners viejos de la fundación o arroban a la fundación. La fundación no provee de ese servicio porque la Fundación No ofrece PROFESORADOS O SIMILARES NUESTRA LINEA DE TRABAJO ES MUCHO MAS DIFERENTE A ESE TIPO DE PRACTICAS porque no nos sentimos cómodos con una propuesta basada en un proyecto NO OFICIAL o que carezca de fundamento OFICIALIZADO O RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO del que dependa. Ver nota al final de este punto en particular.
  5. En nuestra institución , la Sra. Silvana Paula Sapia es la única profesional especialista en danza con la potestad de ser Jurado , examinador de concursos , en nombre de la fundación Julio Bocca , al amparo de su matrícula oficial, su expertis y su capacidad , a quien delegamos todo el tema académico de la fundación, pero la fundación selecciona muy celosamente en que evento intervenir y en cual abstenerse, los motivos de decisión son consensuados con el comité administrativo de la Fundación y eso nos permite mantener una neutralidad, imagen de solidez institucional impecable en el mercado y por sobre todo la confianza de estar haciendo por la Danza lo que corresponde. Respetamos el resto de eventos, maestros, organizaciones que desarrollen sus actividades en este mercado de la danza, pero no siempre estamos alineados en la forma de pensar con todos , las generalidades son peligrosas , no siempre podemos atender las necesidades de aquellos que se alinean y otras veces decidimos no participar por no estar alineados, pero no significa que si no estamos presentes es porque no apoyemos , apoyamos a todos los eventos, concursos que nos soliciten ayuda desde becas hasta servicios profesionales académicos dentro del portfolio institucional disponible.
  6. Recordar cada Estudio Homologado, tiene el permiso de contactar con una ONG de su localidad y poder promover la visita de nuestra compañía de Teatro Musical & Danzas a su localidad para hacer un show a beneficio de esa ONG y en el mismo tiempo en paralelo, hacer seminarios donde nuestros maestros itinere acompañante de nuestro STAFF ,puedan ofrecer MASTER CLASSES o SEMINARIOS aprovechando el viaje de toda la compañía.
  7. Una vez que hayan recibido la bienvenida al ciclo 2024 con el ISOLOGO con el 2024 en color azul , y vuestra pagina en la web de la fundación actualizará, podrán , enviarnos fotos para colgar en ese apartado vuestro, podrán compartir con todos los contactos , el link de la página, el isologo y promoverlo en las redes en la prensa y utilizarlo para incrementar sus matriculaciones del próximo año.
  8. ¡El próximo 29 de enero al 2 de febrero se dictarán en capital nuevos seminarios SUMMER 2024 CLÁSICO + JAZZ + CONTEMPO en tres niveles diferentes para HOMOLOGADOS a precios populares para que todos puedan tomarlos! Si bien son abiertos al público, recuerden que no son acumulables las becas obtenidas con la condición de HOMOLOGADO u otros beneficios toda la info en el siguiente LINK, SE ENTREGARAN CERTIFICADOS DIGITALES y el sábado estará CECILIA FIGAREDO Haciendo la MASTER CLASS¡! NO INCLUIDA EN ARANCEL DEL SEMINARIO. Luego del 5 al 9 de febrero se dictará otro SUMMER 2024 INTENSIVO Y ESPECIFICO mas info en el siguiente LINK
  9. Todos los valores son PREVENTA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Nota: En la Fundación ofrecemos ENTRENAMIENTO, NIVELACIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN DANZAS a los alumnos sin un diploma como INTÉRPRETE porque no somos una institución que acostumbre a efectuar esos tipos de reconocimientos. En el caso de teatro Musical, es verdad que nuestra carrera NO ES OFICIAL pero nosotros certificamos que alumno se recibe de intérprete en teatro musical porque ha transitado todas las instancias que el de estudio prevea y ha adquirido las herramientas para defenderse en el mercado con gran firmeza, ya que nuestro reconocimiento a nivel internacional es muy potente, sin contar que las herramientas y desempeño personal de cada una de las etapas  ayuda al alumno egresado a conseguir por sus propios medios su espacio en el mercado , y no por poseer un diploma que lo certifique.

 

Esto es lo que debemos evitar en las acciones de nuestros estudios, inducir al público a relacionar espontáneamente la imagen de la fundación con el @fundacionjuliobocca cuando se contrata a otro maestro para hacer una acción donde la Fundación este error debe ser evitado

 

El ciclo lectivo comienza el próximo 4 de marzo de 2024 y la incorporación a los grupos se hará durante todo el mes de adaptación 

Para esta fecha debes estar inscripto debidamente en el formulario del siguiente LINK

La matrícula pagada y salvo casos excepcionales con convenio de pago .


Si no has encontrado tu respuesta en esta guia, te invitamos a contactar por las siguientes vías, estaremos encantados de ayudarte 

EMAIL : INFO@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR 

WHATSAAP: +54 9 11 2688 9002

 


 

 

 

Anotarse para estudiar en la Fundación Julio Bocca tiene programados para el 2024 es super fácil ¡!

  • La inscripción es ON LINE  y el proceso es amable y muy intuitivo ya que se trata de un sencillo GOOGLE FORM que nos permite reunir todos los datos para ir armando tu LEGAJO el link al formulario es: LINK 2024  y si no funciona copia y pega:   https://forms.gle/wrz5hjM7itPSxrq1A

 

 

 

ÁREA TEATRO MUSICAL

 

  • Una vez estés más familiarizado con el curso, taller o carrera , te invitamos a conocer los valores a través del siguiente LINK para saber el valor de la Matrícula que debes pagar para la inscripción y el valor de cuota si es que no accedes a ninguna cuota.
  • Prepara una copia digital de tu DNI, frente y dorso, foto 4x4, si quieres suscribirte a cualquiera de nuestras condiciones especiales o promociones será necesario que prepares también la nota DEBITO AUTOMATICO que se baja del siguiente LINK
  • Si tienes una beca, también prepara una copia digital del certificado
  • Si tienes una constancia médica de apto físico sería ideal también tener una copia.
  • Procede a pagar por los medios que mejor se adapte el valor de tu matriculación.
  • Conserva el comprobante y hazle una copia digital.
  • Baja el REGLAMENTO ALUMNO, fírmalo tu o tus padres en caso de ser menor.
  • Leer y comprender todas las cláusulas de las CONDICIONES GENERALES
  • Ya completado todo con tus datos como aspirante y los de tus padres si eres menor.
  • Solo dar vista previa, chequear toda la info y dar ENVIAR.
  • Una vez el departamento de Admisiones confirmen y acepten tu inscripción, te enviaran un documento que recoge toda la info que has informado en el formulario para que lo confirmes por última vez y lo firmes tu o tus padres cualesquiera de ellos y envíes por el mismo mail que te fue enviado cerrando el proceso con éxito de inscripción.
  • Tu legajo se dirige al área alumnos que te dará de alta en el sistema, te llegara un mail de Bienvenida al sistema de alumnos y otro de Bienvenida al sistema del campus virtual esta vez desde MICROSOFT USA y es posible que pase directamente a SPAM. Verifica este último con mayor precaución ya que en una semana los mails de MICROSOFT USA están programados para caducar.
  • El área de alumnos te guiará en el proceso de inicio de clases, cursos, horarios definitivos de ingreso y confirmados ya que te hemos ofrecido los horarios del año en curso, pero siempre hay modificaciones.

 

Link a formulario - INSCRIPCIÓN 2024  

Si no llega a funcionar el LINK COPIA Y PEGA :    https://forms.gle/wrz5hjM7itPSxrq1A

Más dispones de toda la info necesaria! 

 

Antes de continuar con este formulario es importante saber que : 

LINK A ARANCELES PRE VENTA 

  • Lo anterior a modo de  incentivo  VALORES PREVENTA SUJETOS A LOS ARANCELES PUBLICADOS EN LA WEB Al momento de la inscripción, cuya duración o vigencia puede ser diferente a la arriba indicada por tratarse de programas promocionales de arancelamiento aseguraría el valor de cuota mensual del próximo año con el menor ajuste posible siempre y cuando el alumno se suscriba al programa DÉBITO AUTOMÁTICO BANCARIO  BAJAR EL PDF , COMPLETARLO Y TENERLO A MANO QUE LE SERÁ REQUERIDO EN EL FORMULARIO LINK
  • DATOS BANCARIOS PARA HACER TRANSFERENCIA : 

                BANCO CREDICOOP CBU 1910001855000103182900   ALIAS FUNDACIONCREDICOOP

  • El cuadro arancelario NO ES FIJO y cambiará el 1 de diciembre,  pero siempre lo podrás ver en el siguiente LINK  y en la misma página donde se ofrecen los aranceles ,al hacer doble click , podrás  acceder a los botones de pago habilitados para MERCADO PAGO con valores que pueden ir cambiando según las promociones o campañas financieras de la plataforma a partir del 30 de noviembre de 2023.   
  • RECORDAR ADJUNTAR EL COMPROBANTE EN ESTE FORMULARIO (no obligatorio si aún no procedido al pago y desea reservar el cupo )  o bien antes del 15 de enero enviar el comprobante por mail a: admisiones@fundacionjuliobocca.org.ar  En el asunto ; NOMBRE APELLIDO Y DNI DEL ALUMNO
  • Los alumnos que no cumplan con la condición de INSCRIPCIÓN en con valor PREVENTA   antes del 30 de noviembre CON PAGO CONFIRMADO  , O bien  con el  valor VENTA antes del 31 de diciembre  y su pago no haya sido registrado  antes del 15 de enero de 2024,  ingresarán a LISTA DE ESPERA ,  según disponibilidad de cupos para la segunda llamada con aranceles diferentes y otras condiciones de pago asumiendo esta la PREVENTA oportunidad para ser los primeros en confirmar sus cupos .
  • Los alumnos que pretendan aspirar a FPB / FORMACIÓN PROFESIONAL DEL BAILARÍN  deben inscribirse para ese curso, pero saber que el ingreso a ese curso es restringido a NIVELACIÓN PREVIA , asumiendo que se inscriba en FPB ,  habiendo pagado la MATRÍCULA en tiempo y forma, si el resultado de la clase de NIVELACIÓN determina que no se encuentra en condiciones de transitar el curso en este año, no hay devolución de MATRÍCULA , será invitado/a a transitar un curso diferente acorde a sus capacidades, potencialidad  y habilidades demostradas en la clase de NIVELACIÓN y en el supuesto de haber una diferencia a su favor, se aplicará en la facturación de su próxima factura con una nota de crédito correspondiente.   
  • En DANZA ENP & TDN  los alumnos HOMOLOGADOS no requieren clase niveladora. Durante la primera semana se formarán los grupos en el marco de una semana de clases de nivelación definitiva.
  • Los alumnos que aspiran a incorporarse a 2do , 3ero año de la carrera de  TEATRO MUSICAL   tanto de otros estudios como  de nuestra institución,  en forma regular ( SIN BECA) deben inscribirse en este formulario , y saber que también deben   transitar una única  instancia de  evaluación de acceso    para evaluar a qué año , o curso van a ingresar definitivamente según la disponibilidad.
  • Cualquier pago aplicado a la   Matrícula    no tiene devolución, sea por pago total o parcial .
  • La solicitud de Becas por VIDEO , solo se aceptan por mail: becas@fundacionjuliobocca.org.ar SUJETO A DISPONIBILIDAD DE CUPOS En cuyo caso no es necesario proceder a hacer este formulario.
  • El reglamento del becario lo podrás leer con detenimiento en el siguiente LINK 

ANTES DE INICIAR EL PROCESO , TENER A MANO , en su PC o DISPOSITIVO  peso no superior a 1 MB DE CADA DOCUMENTO JPG O PDF

  • UNA FOTO TIPO CARNET DEL ALUMNO FONDO CLARO  
  • LA FOTO DEL DNI FRENTE 
  • LA FOTO DEL DNI DORSO 
  • COMPROBANTE DE PAGO SI HA EFECTUADO EL PAGO * no obligatorio tiene tiempo hasta el 15.01.24
  • APTO FÍSICO  * no obligatorio tiene tiempo hasta el 15.05.24
  • LA FOTO DE LA CREDENCIAL DE OBRA SOCIAL *no obligatorio
  • CERTIFICADO DE BECA OBTENIDA EN CERTAMEN que sirva de soporte para su solicitud de beca *no obligatorio

 

VENTA DE LOCALIDADES NUMERADAS PARA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2023

  • Las localidades para las muestras de FIN DE AÑO en el teatro ND ATENEO el 21 de diciembre se venden en la FUNDACIÓN JULIO BOCCA, En el área cajas de 17hs a 20.30 hs Y Sábados alternos  entrada por AV CÓRDOBA 550 3ER NIVEL acceso por GALERÍAS PACÍFICO ASCENSOR DE LA DERECHA, NO SE RESERVAN, y la preventa inicia el 15 de octubre de 2023.

 

  • Te invitamos a ver toda la información de costos, funciones, programas de preventa en el siguiente LINK

 ATENCIÓN   

  • PRE VENTA es una condición excepcional que propone una cantidad de localidades ( 30 % del aforo) a un precio preferencial a pagar en caja en efectivo  y caduca el 15 de noviembre, o cuando el 30 % de las localidades se haya vendido en esta opción. 
  • VENTA , es la condición habitual con los valores que en el link anterior se expresan y al valor que se venderán el 70% del aforo disponible en forma automáticamente una vez haya concluido el programa PRE VENTA por el motivo que fuere. A partir de alli, podran adquirir las localidades por los medios de pago habituales. 

           En el caso de no poder esperar al cierre de la campaña de PRE VENTA  y si su solicitud supera el valor de $ 30.000 EN CUALQUIERA DE LAS LOCALIDADES a valor VENTA *, puede hacerlo en cualquier momento por  el area de ADMINISTRACION , donde coordinará la forma de pago y ese área le entregará o  dejara sus localidade en un sobre una ves compulsado el pago, esta instancia es ajena a CAJAS desde 17 de octubre hasta el 15 de noviembre. 

*PLAN DE 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA ESTE CASO EN PARTICULAR 

 

Si desea 

La Fundación Julio Bocca como todas las instituciones ,empresas , tributa en pesos argentinos, porque el dólar no es una moneda de curso legal en el teoría, pero en la practica rige todos los aspectos de las transacciones económicas como REFERENCIA. 

Por ese motivo todos los precios informados son en PESOS ARGENTINOS y para los que deseen hacer ingresos en las plataformas virtuales en dólares  o pagar en dólar billete en la caja de nuestra  Institución , deberán consultar el valor del DÓLAR OFICIAL al dia de la transacción  , sugerimos ver el valor en el siguiente LINK 

 

El valor fluctúa cada día hoy 14/12/2023 cotiza a 

 


      FORMAS DE PAGOS para alumnos, estudios Homologados o donaciones  desde ARGENTINA 

 

EFECTIVO EN CAJA de Lunes a Viernes de 16,30 hs a 21 hs , sabados por la mañana alternos consultar por telefono o wp 

  • TRANSFERENCIA BANCARIA

INDICAR POR FAVOR NOMBRE APELLIDO Y CURSO SIEMPRE

BANCO CREDICOOP
CBU 1910001855000103182900
ALIAS FUNDACIONCREDICOOP

 

Para poder acceder a  todas las plataformas de pago les recomendamos ir al proximo LINK 

PROTOCOLO DE AUDICIÓN 2024

LINK  DE INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA PREVIA

SI NO FUNCIONA ACCEDE DESDE ESTE LINK  ( HTTPS://FORMS.GLE/FRYGZVCPNQKXIMWN9​)  

PRESENTARSE EL DIA 25 DE FEBRERO 

  • ACREDITACIÓN:

 

  1. Deberán presentarse en la recepción de la Fundación 45 minutos o el tiempo que se indique por mail el dia anterior segun volumen de aspirantes  para acreditar la correcta inscripción y entregar un número identificatorio. 

 

  1. Los aspirantes que no se encuentren debidamente registrados, NO PODRÁN ACREDITARSE para  INGRESAR a participar de la audición sin excepción.

 

 

  1. Se permitirá el ingreso, con una tolerancia de 5 minutos del horario previamente informado por las vías de comunicación correspondientes, luego de este tiempo NO  se podrá ingresar a realizar la AUDICIÓN.

 

  1. Todos los alumnos que participen en la AUDICIÓN, tanto en los momentos PREVIOS, o posteriores, están invitados a postear en sus redes fotos o videos relacionados con su experiencia en sus redes con el siguiente hashtag @FUNDACIONJULIOBOCCA #QUIEROMIBECAFUJB   la mayor proactividad del aspirante en las redes es un punto que puede favorecer su puntuación y resultado final.

 

  • CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

El jurado evaluador integrado por el CLAUSTRO  ACADÉMICO tendrá en cuenta los siguientes   criterios:

  • Habilidades técnicas.
  • Aptitudes artísticas.
  • Se tendrá en cuenta: La presencia, la ACTITUD, La puntualidad, el trato amable con sus compañeros y asistentes en general,  La actitud en las redes sociales, los seguidores de la fundación serán bienvenidos SIEMPRE, y el respeto al espacio académico son parte involucrada de la evaluación.

 

 

- ASPIRANTES DE TEATRO MUSICAL: Traer un pendrive con la pista elegida para la instancia de canto.

-ASPIRANTES DE DANZA: deberán realizar una clase de técnica clásica sin necesidad de traer ninguna variación específica.

En el caso de audicionar para FPB (FORMACIÓN PROFESIONAL PARA BAILARINES)deben traer sus puntas.

 

ATENCIÓN

La solicitud de Becas por VIDEO, solo se aceptan por mail: becas@fundacionjuliobocca.org.ar

  • RESULTADOS

 Los encontrarán publicados  EL 27 DE FEBRERO en nuestras REDES SOCIALES, y en LA PÁGINA WEB

 

*LAS BECAS OTORGADAS DISPONIBLES TOTALES Y PARCIALES SE ENCUENTRAN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD DE CUPOS DE LOS CURSOS RESERVADOS .

 

  • CUPOS

-DANZA  100 CUPOS

-FPB FORMACIÓN PROFESIONAL DEL BAILARÍN: 30

-ENP ENTRENAMIENTO, NIVELACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO: TODOS LOS NIVELES: 40

-TALLER INTRO DANZA: 20

-TDN: TALLER DANZA NIÑOS; 10

-TEATRO MUSICAL 70 CUPOS

-TEATRO MUSICAL CARRERA 1°,2°,3° * Y 4°* (*CUPOS RESTRINGIDOS):   45

-TEAM: 25

 

El reglamento del becario lo podrás leer con detenimiento en el siguiente: LINK 

 

ACLARACIONES

 

-Participar de este proceso NO SUPONE COSTO ALGUNO PARA EL ASPIRANTE. Una vez obtenida en el supuesto que eso ocurra, la beca, se somete a las condiciones de la beca otorgada. 

 

-Los beneficiarios que reciban una beca y no la activen al inicio de clases, PERO TAMPOCO LA RECHAZAN por la misma vía que la recibieron, AGRADECIENDO A LA INSTITUCIÓN La posibilidad BRINDADA, QUEDARÁN descalificados para otras oportunidades de audiciones en el curso del año, salvo que envíe un mail a becas@fundacionjuliobocca.org.ar durante todo el mes de marzo RECHAZANDO EL BENEFICIO dejando así su número de documento activo y habilitado para presentarse en otros eventos futuros

¡BIENVENIDOS A ESTE CHALLENGE!  #QUIEROMIBECAFUJB

AUDICION VIRTUAL

La audición virtual constara de los siguientes puntos
1_ Video de no más de un minuto treinta (01:30min)
2_ Dicho video deberá tener las siguientes particularidades
 Filmado horizontalmente
 En lo posible en alta calidad
 Solo se recibirá link de YouTube en el cual deberá titularse AUDICION 2024 FUJB +
APELLIDO DEL ALUMNO/ NOMBRE (Dicho video podrá estar en público o en privado)
DANZA
Dicho video deberá tener
 Parte de una clase + coreografía
 El postulante a beca deberá verse de cuerpo completo + vestimenta al cuerpo

TEATRO MUSICAL
Video cantando en donde pueda lucirse expresión y creatividad del postulante a beca

Una vez que se tenga lo antes mencionado deberá enviar al correo de BECAS
becas@fundacionjuliobocca.org.ar  con las siguientes consignas
 Título del correo AUDICIÓN 2024 FUJB + APELLIDO DEL ALUMNO/ NOMBRE
 Dentro del correo deberá tener los datos personales del alumno (Nombre y apellido +
edad + fecha de nacimiento + teléfono de contacto)
 Link de YouTube

La fundacion Julio Bocca tiene previsto en su web site, siempre disponer de una solapa que haga referencia a SEMINARIOS O MASTER CLASS 

 

 

 

Link de acceso directo al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PREVIA

En caso de no funcionar favor de copiar y pegar este link en su navegador https://forms.gle/PccB13PhMCR4bpPT8

Seminario HOMOLOGADOS  BECADOS CERTÁMENES Y REGULARES a becas por certamen del 29 de enero al 02 de febrero de 2024.  

  1. SEMINARIOS ABIERTOS HOMOLOGADOS
  2. Inscripción PREVIA POR FORMULARIO obligatorio
  3. Maestros de ESTUDIOS HOMOLOGADOS pueden ver las clases, otros maestros deben solicitar permiso.
  4. HOMOLOGADOS CERTIFICADOS DIGITAL o pago previo de $ 800 por certificado papel
  5. Becas u otros beneficios no son acumulables el alumno debe elegir qué beneficio aplicar, pero no puede sumar becas parciales para obtener una total en ningún caso.
  6. Este seminario NO APLICA A BECAS CICLO LECTIVO 2024
  7. Seminario INTENSIVO PARA ALUMNOS REGULARES, HOMOLOGADOS aplicable a becas por certamen del 05 de febrero al 09 de febrero de 2024







SEMINARIOS DEL 29 AL 02 DE FEBRERO CLÁSICO + CONTEMPORÁNEO+JAZZ  a seleccionar entre 3 niveles 5 días , 3 clases por dia, 15 clases totales 
  6 pagos SIN INTERESES LINK SI PAGO LINK VALOR VENTA PÚBLICO   3 pagos SIN INTERESES LINK  SI  PAGO   11% DTO EXTRA  APLICABLE  AL ARANCEL VENTA PÚBLICO 1 PAGO INTERESES                  MERCADO PAGO O LINK PAGO 8% DTO EXTRA APLICABLE AL ARANCEL VENTA PÚBLICO EFECTIVO TRANSFERENCIA TARJETA DEBITO 25% DTO  APLICABLE AL ARANCEL VENTA PÚBLICO
 
  BECA REGULAR BONIFICACION EXTRA BECA REGULAR BONIFICACION EXTRA
SEMINARIO 29 AL 2 NIVEL PRINCIPIANTE  $ 22.500,00 $ 45.000,00 -11 % $ 20.833,33 $ 41.666,67 -25 %
SEMINARIO 29 AL 2 NIVEL INTERMEDIO  $ 22.500,00 $ 45.000,00 -11% $ 20.833,33 $ 41.666,67 -25 %
SEMINARIO 29 AL 2 NIVEL AVANZADO $ 22.500,00 $ 45.000,00 -11% $ 20.833,33 $ 41.666,67 -25 %

 

 


EMAIL : INFO@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR 

WHATSAAP: +54 9 11 2688 9002

 


 

 

Link de acceso directo al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PREVIA: 

En caso de no funcionar favor de copiar y pegar este link en su navegador https://forms.gle/PccB13PhMCR4bpPT8

Seminario “INTENSIVO”  EXCLUSIVO PARA TODO PÚBLICO, HOMOLOGADOS, aplicable a becas por certamen del   05 AL 09 de febrero de 2024.  

ÚNICO SEMINARIO HABILITADO PARA POSTULAR A BECAS Y RENOVACIONES DE BECAS 2023  DE 50% , 75% Y 100% 

  • SEMINARIOS ABIERTOS A TODO PÚBLICO
  • Inscripción PREVIA POR FORMULARIO obligatorio
  • Las becas para este seminario se activan hasta el 15 de enero en el mismo formulario
  • Regalos y condiciones de pago especiales para grupos de alumnos superiores 15 que efectúen su pago antes del 31 de diciembre
  • Maestros de ESTUDIOS HOMOLOGADOS pueden ver las clases, otros maestros deben solicitar permiso.
  • Para todos los alumnos REGULARES CERTIFICADO PAPEL, para los alumnos HOMOLOGADOS CERTIFICADOS DIGITAL o pago previo de $ 800 por certificado papel
  • Las becas para este seminario se activan hasta el 15 de enero en el mismo formulario como ALUMNOS CON BECAS U HOMOLOGADOS
  • Las becas o beneficios activos, parciales no se pueden sumar para obtener un beneficio mayor el alumno ha de seleccionar cual aplicar.

ARANCELES








SEMINARIOS VERANO 05 AL 09 DE FEBRERO INTENSIVOS SEGÚN LOS NIVELES 5 días , 3 clases por dia, 15 clases totales  CADA SEMINARIO
  6 pagos SIN INTERESES   LINK SI PAGO VALOR VENTA PÚBLICO   3 pagos SIN INTERÉS   SI  PAGO   11% DTO EXTRA  APLICABLE AL ARANCEL VENTA PÚBLICO 1 PAGO INTERESES                  MERCADO PAGO O LINK PAGO 8% DTO EXTRA APLICABLE AL ARANCEL VENTA PÚBLICO EFECTIVO TRANSFERENCIA TARJETA DEBITO 25% DTO  APLICABLE AL ARANCEL VENTA PÚBLICO
 
  BECA REGULAR BONIFICACION EXTRA APLICABLE AL VALOR PUBLICO BECA REGULAR BONIFICACION EXTRA APLICABLE AL VALOR PÚBLICO
SEMINARIO 5 AL 9 FEB INTENSIVO DE CLÁSICO  PRINCIPIANTE $ 37.500,00 $ 67.500,00

-11 %

$ 34.722,22 $ 62.500,00 -25 %
SEMINARIO 5 AL 9 FEB INTENSIVO DE CLÁSICO  INTERMEDIO $ 37.500,00 $ 67.500,00 -11% $ 34.722,22 $ 62.500,00 -25 %
SEMINARIO 5 AL 9 FEB INTENSIVO DE CLÁSICO  AVANZADO $ 37.500,00 $ 67.500,00 -11% $ 34.722,22 $ 62.500,00 -25 %
SEMINARIO 5 AL 9 FEB JAZZ  PRINCIPIANTE /INTERMEDIO $ 37.500,00 $ 67.500,00 -11% $ 34.722,22 $ 62.500,00 -25 %
SEMINARIO 5 AL 9 FEB JAZZ  INTERMEDIO/AVANZADO $ 37.500,00 $ 67.500,00 -11% $ 34.722,22 $ 62.500,00 -25 %
SEMINARIO 05 AL 9 FEB TEATRO MUSICAL NIVEL ÚNICO $ 37.500,00 $ 67.500,00 -11% $ 34.722,22 $ 62.500,00 -25 %

“NUESTRO SUMMER EXPIRIENCE 29 enero al 10 de febrero una oportunidad única de visitar Buenos Aires y hacer un programa INTEGRAL de entrenamiento, master clases, seminarios intensivos de diferentes niveles con una certificación oficial con los costos, horarios, contenidos exclusivos  que se componen por” ..

LINK DE INSCRIPCION PREVIA 

• 1 SEMINARIO 29 AL 2 DE FEBRERO CLASICO/CONTEMPO Y JAZZ 3 niveles para seleccionar el tuyo con 5 días a pleno ENTRENAMIENTO, NIVELACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO en DANZA CLASICA, CONTEMPO Y JAZZ  y toda esa información la podrán encontrar en  el siguiente LINK https://www.fundacionjuliobocca.org.ar/es/seminarios/verano-2901-al-0202

• 1 máster class con la Maestra CECILIA FIGAREDO 3 DE FEB, 10.30 HS

• 1 SEMINARIO INTENSIVO CLÁSICO, JAZZ O TEATRO MUSICAL y sus niveles APLICA PARA AUDICIONAR DIRECTAMENTE BECAS 2024 ARGENTINA Y ESPAÑA ANUALES O PARCIALES 25%,50%,75% Y 100% RENOVACIÓN O NUEVAS ¡! seminarios más dedicados e intensivos que se desarrollarán desde el 5 al 9 de febrero atendiendo una disciplina en particular u otra CLASICO . O JAZZ O TEATRO MUSICAL que lo llamamos intensivo y tiene varios niveles, que podrán observar en el siguiente LINK  https://www.fundacionjuliobocca.org.ar/es/seminarios/verano-0502-al-0902

• 2 máster class con la Maestra CECILIA FIGAREDO 10 DE FEB, 10.30 HS bonus EXTRA dos MASTER CLASSES DE CECILIA FIGAREDO el 3 y el 10 de febrero a las 10.30 am y la info la podrán ver en el siguiente link http://www.fundacionjuliobocca.org.ar/es/seminarios/master-class-cecilia...   

 

 

 

INSCRIPCIÓN PREVIA EN EL SIGUIENTE LINK PUEDES SELECCIONAR SOLO UN SEMINARIO O UNA MASTER CLASS DEL SIGUIENTE FORMULARIO 

https://forms.gle/PccB13PhMCR4bpPT8

LINK

 

Recuerda que el FULL PACK TIENE UN COSTO A PARTIR DE DICIEMBRE DE 

$ 125.000 PESOS ARGENTINOS efectivo o transferencia bancaria

$ 135.000 PESOS ARGENTINOS 1 pago tarjeta de crédito

$ 143.750 PESOS ARGENTINOS 3 pagos fijos en pesos PLATAFORMA SI PAGO

$ 150.000 PESOS ARGENTINOS 6 pagos fijos en pesos PLATAFORMA SI PAGO

 

Los valores de los seminarios o master class por separado los tienen en la página web o el formulario de inscripción. 

 y es una actividad pensada para alumnos regulares o de otras escuelas y/países 

 

• Para alumnos regulares del exterior solicitar PAYPAL / CUENTA URUGUAY PREX para hacer la reserva “Los valores expresados en pesos argentinos pueden variar el próximo 30 de noviembre. El valor de referencia al dólar oficial es aproximadamente U$S 260” 

 

 

• Exclusivo para Alumno regulares implica ser un alumno de la fundación o no, sin beca ni beneficios extras

 








  6 pagos SIN INTERESES LINK SI PAGO LINK VALOR VENTA PÚBLICO   3 pagos SIN INTERESES LINK  SI  PAGO   11 % DTO EXTRA  APLICABLE AL ARANCEL VENTA PÚBLICO 1 PAGO INTERESES                  MERCADO PAGO O LINK PAGO 8 % DTO EXTRA APLICABLE A VALOR PÚBLICO EFECTIVO TRANSFERENCIA TARJETA DEBITO 25% DTO  APLICABLE AL ARANCEL VENTA PÚBLICO
 
  BECA REGULAR BONIFICACION EXTRA APLICABLE AL VALOR VENTA PUBLICO BECA REGULAR BONIFICACION EXTRA APLICABLE AL VALOR VENTA PÚBLICO
SUMMER 29 AL 10 (2 SEMINARIOS + 2 MASTER CLASSES) NO BECAS $ 150.000,00 -11 % NO BECAS $ 138.888,89 -25 %
www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca