BECA PI 2023

ACTIVACION REQUERIDA 31 DE ENERO DE 2023

Las becas PI son una herramienta propia de la fundación con la que se consigue acercar hasta Buenos Aires a alumnos de regiones distantes a más 300 Km. de la Capital Federal, seleccionados en las audiciones previas por nuestro staff en cada ciudad según el volumen de solicitudes.

Desde MARZO a DICIEMBRE de cada año, los alumnos seleccionados que obtengan esta beca se ponen al servicio de la enseñanza de excelencia e intensiva que necesitan para completar sus proyectos profesionales. La fundación vela por su aprendizaje, ofrece al alumno un plan académico completo anual SIN CARGO o CON CARGO PARCIAL dependiendo de los formatos de enseñanza seleccionados.

Nuestro objetivo es conseguir el apoyo de las instituciones públicas y privadas de cada región para que nos ayuden a acortar la distancia entre Buenos Aires y las Provincias y, de esa forma, poder ofrecer las mismas oportunidades a todos por igual. La distancia o las realidades socioeconómicas de un alumno no deben ser un inconveniente para obtener una formación artística de primer nivel como la que obtuvo nuestro mentor y por lo cual sigue luchando, por medio de este trabajo institucional sin fin de lucro, solidario y altruista.

• CAMPAÑA BECA PI TEATRO MUSICAL MAS CERCA DE TI

Esta campaña esta basada en una opción económica reducida en cuanto a la matricula y al pago de la cuota mensual en los casos que se opte por iniciar la carrera en 1 er año o 2do año (sujeto a valoración del claustro) en formato ON LINE 100% .

El alumno sin moverse de su ciudad de residencia inicia el proceso académico en el formato virtual, con la misma carga horaria, clases, contenidos como si estuviera en BUENOS AIRES. Una vez este preparado para afrontar el 3er año de la carrera y mudarse a CABA donde seguir en forma PRESENCIAL, se reencontrará con sus compañeros y maestros con los que haya compartido la etapa virtual.

Esta opción permite a los residentes poder acercarse a CABA durante el año para incorporarse a algunas clases presenciales o rendir exámenes o presentar trabajos prácticos en formato presencial para ir acostumbrándose al formato presencial que le acompañara hasta su final de carrera en nuestras aulas.

Para poder acceder a este beneficio y oportunidad es necesario inscribirse en el siguiente FORMULARIO y ser evaluado por nuestros asesores pedagógicos quienes guiaran al postulante a conseguir su tan preciada plaza en nuestro proyecto.

FORMULARIO DE RESERVA E INSCRIPCION PREVIA

Si no carga correctamente: https://forms.gle/74MWwFCJHix2tiD78

• CAMPAÑA BECA PI POR CERTAMEN / SEMINARIO / AUDICION

La BECA PI completa contempla todos los costos mensuales del alumno en la carrera o curso al que aplique, excepto la matriculación que es obligatoria en todos los casos e implica el valor bruto de una mensualidad del cuadro tarifario del periodo anual al que postule.

El formato puede ser ONLINE (si lo el programa lo contempla)  o  PRESENCIAL en ambos casos no difiere de las condiciones anteriores.

Estas campañas son anunciadas por las redes generalmente 30 días antes del evento.

No es necesario inscribirse en forma previa para postularse.

BECA PI (ALCANCES Y CONDICIONES GENERALES)

• La BECA PI se debe activar 90 días antes del inicio de actividades del año lectivo. Y para ellos el alumno debe presentar escaneado el certificado extendido por las autoridades y rellenar el formulario de inscripción para el año EN CURSO en el sector de inscripciones de esta web una vez este actualizado para el periodo CITADO y enviarlo todo junto a BECAS. becas@fundacionjuliobocca.org.ar
  • Hasta no recibir un ok de recepción no dar por concluido el trámite. Si el alumno no envía y activa su beca 90 días antes del inicio del curso del año que haya aplicado, la fundación dará por desestimada por su parte, cancelaremos todo posible postulación futura de este alumno a status (RECONSIDERACION) y promoveremos su plaza a otros alumnos que si puedan aprovecharla.
  • La Beca PI tiene un arancelamiento promocional o preferencial en los casos en que se promueva como tal, en algunos casos la matricula puede tener bonificaciones totales o parciales e incluso el valor de la cuota es planteado según las plataforma o formas de tomar las clases.