BECA BAL (PROGRAMA TEATRO MUSICAL 1ER Y 2DO AÑO) ON LINE con BENEFICIOS ESPECIALES

BIENVENIDOS A NUESTRO PROGRAMA OFICIAL

BECA BAL - (BECA AMERICA LATINA)

INICIA TUS CLASES LOS DOS PRIMEROS AÑOS DESDE TU LOCALIDAD DE ORIGEN

ACTIVACION REQUERIDA ANTES DEL 31 DE ENERO DE 2023

Un programa con auspicios institucionales de embajadas y empresas internacionales para facilitar el ingreso de los alumnos latinoamericanos al programa académico TEATRO MUSICAL de la Fundación Julio Bocca.

El PROGRAMA BECA BAL no solo ofrece la oportunidad de permitir al alumno acceder a todos los contenidos en tiempo real de las materias de su curso, sino que además lo puede hacer desde su casa sin mudarse de país para la primera etapa académica de los dos primeros años de la carrera de INTERPRETE EN TEATRO MUSICAL de la Fundación Julio Bocca, siempre mayores de 17 años

El programa BECA BAL Se refiere a todos los países LATINOAMERICANOS incluidos en la siguiente lista;

América Central

América del Sur

América del Norte

Belice Costa Rica El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá

Argentina-Bolivia-Brasil-Chile-Colombia-Ecuador Guyana-Guyana Francesa-Paraguay-Perú Suriname Uruguay Venezuela

México

La Fundación te ofrece acceso a la carrera de  TEATRO MUSICAL PARA TODA IBERO AMERICA En formato HIBRIDO 1 Y 2 DO AÑO 100% online sin mudarte de país o provincia.

Con un arancelamiento especial que se compone y se detalla de la siguiente forma:

El valor NOMINAL del curso mensual que implica

• MATRICULA U$S 169  (dólares estadounidenses ciento setenta)
  • 10 mensualidades iguales por valor C/U : 169  (dólares estadounidenses ciento setenta)

Total al año = U$S 1.859 (dólares estadounidenses un MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE).

El valor BECA BAL 50% OTORGADO representa un valor preferencial que se detalla de la siguiente forma:

• MATRICULA U$S 100 (dólares estadounidenses ciento sesenta y ocho)
  • 10 MENSUALIDADES C/U  U$S 85 ( dólares estadounidenses ochenta y cinco)

Total al año  = U$S 950 (dólares estadounidenses novecientos cincuenta).

NOTA ; El beneficio de 50% de BECA BAL aplica a tarifa dolar vigente durante los 4 años de la carrera

Los primeros dos años el alumno puede iniciar su carrera desde su localidad de origen pero los dos años restantes deben tomar las clases en formato presencial en Buenos AIres Argentina

Todo alumno con o sin experiencia,  ciudadano latinoamericano con residencia física y contrastable en cualquier país de Latinoamérica, a excepción de ARGENTINA, que desea ingresar al programa académico de nuestra institución avalada por mas de 24 años de experiencia, solo tienen que registrarse en el link de reserva abajo indicado.

Reserva tu espacio en el siguiente FORMULARIO

En este LINK solo presentas tu candidatura, no se te pedirá pagar nada aun, y tu solicitud será revisada por nuestro claustro de profesionales para permitir tu ingreso, ya que las plazas son limitadas en este programa subsidiado por las embajadas e instituciones

Si tienes dudas, te recomendamos que contactes con nuestro referente al mail: fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar Sr Jan Pierre Aval quien te guiara en todos los procesos.

CONOCE NUESTRO MÁGICO MUNDO DEL TEATRO MUSICAL AQUÍ

AdjuntoTamaño