NUEVA GRILLA DE CLASES 20 ABRIL 2020

Apreciados Alumnos, padres y familiares

 
El próximo lunes 20 , por fin podremos activar la 3º sala virtual de la Escuela de Teatro Musical & Danzas de la Fundación Julio Bocca.
Esto nos permitirá :
  1. Resolver las dudas a acerca de la duración de las clases impartidas hasta ahora. Las clases tendran una duracion de 1 hora y 30 minutos , en muchos casos consecutivas intentando emular las grilla física de cada carrera tal cual los alumnos estaban inscriptos. 
  2. Es necesario saber que la clase se divide en dos sesiones, de 40 minutos consecutivas , termina la primera sesión e inmediatamente el operador de turno abre e invita al grupo para ingresar a la sala, estas clases pretenden respetar la tolerancia de 5/7 minutos entre clase y clase para prepararse,tomar un refrigerio o que el alumno pueda ir al baño , como un aula física. 
  3. Los maestros darán contenido de tal forma que la reconexión no interrumpa la rutina .
  4. Esta nueva plataforma supone la actividad fija de 3 operadores on line + 2 de back up por si las conexiones o algún operador necesita ser reemplazado , sea reemplazado sin que esto perjudique al alumno y su proceso académico.
  5. Rogamos a todos los alumnos que recibirán 20 minutos antes el link de la primera sesión, ingresar a la "sala de espera"   ( esperando al operador que ingrese) de la misma 10 minutos antes para que al dar la hora prevista el operador active la sala con todo el alumnado conectado.Esta sincronización nos permite resolver todos los problemas de pérdida de tiempo . 
  6. El alumno que no esté en la clase virtual 5 minutos después de abierta el operador se retira y no habrá posibilidad de conexión. Deberá esperar al inicio de la segunda sesión. 
  7. Las clases no se grabaran para su revisión ya que el horario nuevo de clase permite resolver todas las dudas en la misma clase , y si el maestro necesita enviar una coreografía u otros trabajos prácticos los enviará a la plataforma de ED MODO. 
  8. Toda la grilla COMPLETA   DANZAS o TEATRO MUSICAL  estará publicada y actualizada en nuestra web a través del siguiente L I N K  GRILLA SEMANAL  y se le enviará a todos los alumnos registrados en el whatsapp de ALUMNOS : +54 (911)33610192 al final de cada semana para que organicen su semana posterior con tiempo y en familia. 
  9. Esta acción, requirió de un trabajo organizado de adaptación de en varias fases , creemos que esta es la fase final del programa de contingencia. Hemos escuchado a todos los padres que pedían cambios de horarios , mas contenido ,mas tiempo , y hemos también escuchado a los maestros que nos pedían más tiempo para el desarrollo de sus clases.  Intentamos contener a todos y ser equitativos con las posibilidades que podemos articular, tanto de recursos tecnológicos como humanos . 
El área de Académica representada por  la Sra Silvana Sapia estará encantada de recibir vuestras dudas al siguiente mail: silvanasapia@fundacionjuliobocca.org.ar 
 
NOTA ; La grilla semanal está dividida por días Y podrán ver cada día en los siguientes documento PDF para su mayor comodidad
 
 
Esperando haber atendido a todos los requerimientos, consultas y dudas al respecto durante la implementación de la fase ,I y II de este plan. 
Les damos la bienvenida a la fase III donde podremos confirmar nuestro compromiso con vuestro programa académico en tiempos de crisis y desconcierto debido a la pandemia que azota a nivel mundial  a todos lo habitantes de este planeta. 
 
Como director de la Fundación, pido disculpas por contactar un domingo a esta hora a sus correos pero era necesario que todos estuvieran al tanto de las modificaciones que hemos puesto en marcha. .
Reciban un cordial saludo de todo el equipo que conformamos este STAFF que trabaja en grupo ( articulado y ensamblado en turnos) para poder ofrecer una atención profesional  los 7 días de la semana de 8 a 22 hs ininterrumpidamente. 
 
La dirección 
 
www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca