LUCIA de Entre Rios a Brasil

PRIX DE LAUSANNE – BRASIL 2019

La Fundación Julio Bocca se enorgullece de comunicarles que una de nuestras alumnas estará Viajando en representación de la fundación a los certámenes de PRIX DE LAUSANNE, pre-selección 2019, en la ciudad de GOIANIA, Brasil. Para participar por la posibilidad de ir a Lausanne, Suiza donde será el certamen final.

Lucía Carolina Hartvig Obradovich, 15 años. Nacida en Entre Ríos.

La Fundación Julio Bocca agradece enormemente a todas las personas, empresas e instituciones su gran esfuerzo y apoyo en esta travesía y nueva etapa que empieza nuestra alumna pero en especial a los maestros preparadores de la Fundación Julio Bocca.

Este es el trabajo social que la Fundación Julio Bocca se ha propuesto desde 1998, no solo para apoyar a los alumnos a participar de certámenes internacionales como este, sino a perfeccionarse en nuestras aulas, para poder estar en las mismas condiciones que otras competidoras de otros países. La excelencia y el prestigio nos preceden y nos obliga a superar el esfuerzo año a año.

Orgullosamente,  y en especial gracias a sus padres por confiar en nosotros ¡

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar