BECAS 2020 CANCELADAS

La Fundación Julio Bocca informa:

1. Según nuestros registros, hemos advertido que 4 alumnos no han activado correctamente sus becas obtenidas en las audiciones del pasado diciembre 2019.
  2. Que pese a haber sido contactados por todos los medios posibles, no hemos recibido respuesta fehaciente de su intensión o no de activar su beca.
  3. Que pese a haber extendido 3 veces en diferentes momentos del año entre diciembre y el pasado 29 de febrero, los alumnos no han concretado su proceso de activación, tal y cual hemos informado desde el inicio de este evento.
  4. Que por tratarse de un programa avalado y promovido por MECENAZGO quien, como es de considerar no permite fisuras en la información, comunicación y accionar de nuestra institución como la de otras, y que, como Fundación de prestigio, consideramos haber agotado las instancias para que estos alumnos puedan activar sus becas y acceder a una enseñanza de excelencia en las artes que hayan escogido.
  5. Habiendo cumplido con todos los protocolos y estando en tiempo, se ha convocado otra audición supletoria para resolver estos y otros casos para poder conseguir alcanzar el grupo de alumnos amparados en el proyecto aceptado y declarado de interés social y cultural por el organismo que controla y promueve el programa MECENAZGO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
  6. De esta forma se comunica que a los cupos vacantes por cubrir en el día 5 de marzo de 2020, en el marco de las audiciones previstas en el proyecto:   EXP 16097851-2019 GCBADGTALMC se suman estos 4 cupos recuperados

Sin otro particular la Fundación Agradece la comprensión del público y en caso de tratarse de algún error involuntario dirigirse a nuestras oficinas centrales, SEDE CENTRO con el documento que lo sustente (autorizaciones, excepciones aceptadas o similares) para dirimir el error y proceder en consecuencia.

La dirección.

A continuación listado de becas confirmadas o canceladas :

ESTADO DE BECADOS ACTIVOS AL 100% MARZO 2020
Errandonea Candela SI CONFIRMADA
Moreira de castris Josefina SI CONFIRMADA
Cancinos Franco SI CONFIRMADA

Salvo error u omisión, de esta lista se desprenden 3 legajos incompletos , con lo que pese a haber  intentado hablar con cada uno de ellos , por todo los medios , no hemos podido conseguir una respuesta concreta y fehaciente. La fundacion pone a disponibilidad las becas y determina que estos alumnos no podran volver a presentarse a ninguna audicion en los proximos 2 años. La fundación ha sido paciente y ha extendido 2 veces los plazos de activación.
LIBRE Indica que la beca será reasignada a otro alumno que se presente a AUDICIÓN .
CONFIRMADA  Indica que la beca esta correctamente activa -