MASTER INVIERNO

DONACIÓN RECIBIDA CON ÉXITO

PASO 1 DONACIÓN CORRECTO

Hola, GRACIAS por su donación, la hemos recibido correctamente y se aplica a las master que se daran en invierno en formato virtual la fecha y horario publicado en la web con los siguientes maestros:

• ELEONORA CASSANO CLÁSICO INTERMEDIO/AVANZADO
  • CECILIA FIGAREDO   CLÁSICO NIVEL UNICO
  • DANIELA LOPEZ ALVAREZ
  • SANDY BRANDOUER  TÉCNICA JAZZ
  • LORENA SABENA PREPARACIÓN FÍSICA Y ELONGACIÓN
  • BELEN UCAR TEATRO MUSICAL

Con esta donación que acabas de realizar en Mercado Pago , tienes derecho a tomar 1 clase con el maestro y la disciplina escogida. Lamentablemente Mercado Pago no comparte todos los datos necesarios para organizar la ficha del alumno.

PASO 2 CONFIRMACIÓN DE PLAZA PENDIENTE.

Necesitamos que confirmes tu plaza y nos envies la copia del comprobante de donación aprobado al área de   INFO GENERAL al mail: info@fundacionjuliobocca.org.ar  en su defecto alternativamente al whatsapp :  +54 ( 911) 2787 7100 explicando en cualquiera de las  2 vías escogidas, el valor de la donación, el nombre y apellido del beneficiario , la master, confirmando el nombre de la maestra y si posees el  nivel que la maestra exige para  que puedas tomar la clase, sexo y edad , con toda esta informacion procederemos a confirmación de plaza en el evento seleccionado por alguna de las dos vias anteriores.

Una vez recibido el comprobante y tus datos se convalidarán y el area ATENCIÓN AL PUBLICO te contactará para confirmar los datos recogidos y articular para compartir el LINK de acceso a la clase seleccionada.

NOTA IMPORTANTE

No reservaremos su plaza hasta tanto no identificar correctamente el origen de la donación en nuestros registros. Esta plataforma por donde has ofrecido su donación, no discrimina ni retiene sus datos de contacto.

FACTURACIÓN

Si no nos indica datos fiscales donde facturar, el sistema emitirá una factura CONSUMIDOR FINAL a modo de CERTIFICADO DE DONACION GENERICO que no le servirá para deducir impuestos, pero es un documento oficial emitido por nuestro departamento contable que no se podrá modificar una vez emitido.Y que se encuentra a tu disposición para cuando lo requieras comunicandote con nuestra area de http://administracion@fundacionjuliobocca.org.arADMINISTRACION

Si en caso contrario necesita una factura y certificado de Donación oficial extendido por nuestro departamento contable, le rogamos contacte con el área ADMINISTRACION al mail: administracion@fundacionjuliobocca.org.ar con todos los datos fiscales pertinentes y el nombre y apellido del alumno de referencia adjuntando el comprobante para así, proceder a emitir toda la documentación a nombre de su empresa o suyo personal.

Apreciado donante:

Recuerde que donar es la actitud más noble de un ser humano altruista y generoso que puede hacer para ayudar a causas sociales promovidas por instituciones sin fin de lucro como la nuestra que en este caso apoya, promueve y ayuda al alumno de Teatro Musical y Danzas a alcanzar sus sueños, tendiendo puentes entre sus necesidades y nuestra excelencia en educación artista por ello agradecemos su intensión de ayuda y celebraremos estar a la altura de sus expectativas.