EXTRAMUROS

La fundación Julio Bocca es una de las fundaciones sin fines de lucro Argentina pionera en desarrollar programas de estudio académico de Danzas y Teatro Musical dentro y fuera de sus muros.

En el  marco del calendario académico de su afamada  ESCUELA DE TEATRO MUSICAL &  DANZA, fundada a la par del reconocido Ballet Argentino DESDE 1998 , Y que ha recorrido los escenarios de todo el mundo , hoy ofrece una serie de actividades EXTRA MUROS diseñadas para dar soporte académico a escuelas locales , tanto para sus actividades EXTRA CURRICULARES como las relacionadas a la DANZA y TEATRO MUSICAL es particular.

El objeto inicial es tomar el primer contacto con el publico general , en su lugar o espacio de confort, lo que se conviene en llamar « TERRITORIO» , ofreciente una serie de actividades con el fin de conseguir  descubrir la potencialidad del grupo objeto del programa para poder así ofrecer a futuro planes académicos adaptados a la real necesidad o reforzar los mismo con más actividades.

ORGANIGRAMA Y LOGISTICA

Carta de Intensión

•La carta debe ser elevada a la Fundación Julio Bocca, a sus directivos , solicitando el apoyo académico de la fundación a su organización solicitar la explicación de las condiciones , el objeto social de la petición,  el publico objetivo, rango etario, el sitio disponible , y las fechas  con sus horarios previstos

Firma de Convenio simple

•Se firmara una vez consensuado los términos.

Definición de necesidades básicas

•Una vez avanzadas las confirmaciones el Depto. Académico se acercará a los espacios propuestos y se confirmara el estado de seguridad y viabilidad de las actividades.

Contra propuesta académica

•La Dirección Académica definirá el troncal de las actividades una vez recabada la información general del proyecto.

ORGANIGRAMA Y LOGISTICA

Objetivo académico:

•El objetivo académico será motivo de valoración bipartita entre el convocante y el área académica una vez valorado el espacio de acción de la actividad y el núcleo de alumnos convocados inicialmente.

•Todo objetivo académico puede sufrir variaciones según el presentismo y la respuesta del grupo de alumnos convocados y/o asistentes.

•CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

1.Transporte seguro desde SEDE CENTRO ( VIAMONTE Y SAN MARTIN) – DESTINO- SEDE CENTRO.

2.Dieta normal ( desayuno/almuerzo o merienda según horario cada 2 ½ horas)

3.Seguro Itinere $.........+ iva por salida 4 hs por única vez y $.......... +iva si el convenio es semestral

4.Cache maestro  A definir segun las localidades, por distancia y tiempo de desplazamiento. ( según categoría por hora cátedra 50 minutos) máximo 2 clases de 1, 30 minutos consecutivas con 10 minutos de descanso técnico.

Fundación puede facturar el servicio completo pero no cobra CACHE ARTISTICO y sede el uso de LOGOTIPO

AdjuntoTamaño
Icono PDF convenio_extramuros_2020.pdf606.07 KB