PABLO FERMANI

Con gran alegria anunciamos el arribo a nuestra casa del BAILARIN:

Pablo FERMANI ( ver biografia abajo)

 

A PARTIR DEL PRÓXIMO 5 DE ABRIL ( PLAZAS LIMITADAS POR PROTOCOLO COVID- AULA MAGNA KAZDA) 

SUSPENDIDAS PRESENCIALES NO HAY OPCION ONLINE

El maestro nos ofrece dos alternativas semanales en formato presencial 

MARTES  19.30 HS 

JUEVES  19.30 HS 

Formato CLASE DE ESTUDIO 

DANZA CONTEMPORANEA

HERRAMIENTAS AL INTERPRETE 

ACCEDE A SUS CLASES POR MERCADO PAGO

 

 

ATENCION: RECORDAR HACER LA DECLARACION JURADA ANTES DEL SABADO PREVIO a  CADA SEMANA PROXIMA por acudir a clases 

 

LINK DECLARACION JURADA

 

BIBLIOGRAFIA propiedad de GRUPO ARS 

https://www.grupoars.net/artist/pablo-fermani

PABLO FERMANI

La carrera de Pablo Fermani es un interesante ejemplo de profundo interés en la búsqueda de caminos diferentes en una disciplina artística tan riesgosa como es la de la danza.

Habiendo comenzado sus estudios en su Santa Fe natal, pronto sintió el atractivo de Buenos Aires, centro cultural del país, donde se trasladó para ingresar en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín en el año 2003. Durante ese período de formación estudió con los maestros Olga Ferri, Freddy Romero, Haichi Acamine, Gustavo Casella, Roberto Galván, Gustavo Lesgart y Dalila Sprit. En el año 2006 ingresó por concurso abierto al Ballet de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín, bajo la dirección de Mauricio Wainrot.

Su repertorio tomó forma a través de obras de Oscar Araiz, Walter Camertoni, Daniel Proietto, Alejandro Cervera, Carlos Casella, Ramiro Soñez, Jorge Amarante, Mark Ribau, Gabriela Prado y otros.

En el año 2008 ya desvinculado de la Compañía del Teatro General San Martín por motivos administrativos, fundó el grupo Nuevos Rumbo Danza y en 2009 organizó la Compañía Nacional de Danza Contemporánea generando una entidad creativa abierta a una mirada a la danza aún no contemplada. Por entonces ya había comenzado a investigar el lenguaje coreográfico creando e interpretando obras que recibieron la cálida aceptación de los cultores del género.

Pablo Picasso decía que no es artista el que busca sino el que encuentra, pero pocas cosas han de ser más gratificantes y en suma más valiosas que jóvenes creativos persiguiendo sus propios sueños. Pablo Fermani es uno de ellos.

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca