PRIX DE LAUSSANE 2020

NOTA DE PRENSA

La fundación Julio Bocca ha tenido acceso a la información que los organizadores del Prix De Lausanne han diseñado para este año 2020.

Realmente como institución de enseñanza artística fundada en 1998, nuestro objetivo social es acercar al alumno a todas las oportunidades que la Danza y todo su mundo tienen para ofrecerle.

Hemos leído y comprendido las condiciones del proyecto 2020 del Prix De Lausanne virtual, libre y gratuito para los alumnos que cumplan con los requisitos que en el documento adjunto en PDF, les compartimos.

La Fundación Julio Bocca no tiene relación alguna con la organización, ni participa como sponsor pero si considera que es una información que merece ser difundida en forma concreta entre nuestros alumnos y contactos de toda Latinoamérica ya que la misma organización nos ha permitido la difusión en nuestra comunidad y redes sociales.

Los alumnos deben contactar con la organización directamente por los canales oficiales que el escrito adjunto detalla, y debe abstenerse de consultar a nuestro departamento de atención al público al respecto porque esto se trata de COMPARTIR UNA INFORMACION DE DOMINIO PUBLICO, no es una información exclusiva ni preferencial.

Apoyamos todos los certámenes y eventos donde los alumnos puedan crecer académicamente y conseguir mejores condiciones de estudios y perfeccionamientos, reconociendo al Prix De Lausanne el referente de la excelencia y por ello celebramos que este año y en el contexto actual los organizadores hayan tomado la decisión de abrir al público latinoamericano en formato gratuito, considerándolo asi una oportunidad única que merece ser divulgada.

Recomendamos a todos los aspirantes prepararse tenazmente con profesionales contrastables dentro del marco de la seguridad y la prevensión de accidentes domesticos , preparen bien el espacio, elonguen , entren en calentamiento , busquen su mejor horario de practica en vuestra vida cotidiana, liberen de muebles y u otros objetos, protejan el suelo que no es de madera con suelos vinilicos y por sobre todo no tomen clases gratis en las redes sociales de maestros que no conoscan .

Divulgar esta información es parte del trabajo social de la Fundación Julio Bocca, y una forma de agradecer el esfuerzo de los organizadores de esta educación del Prix De Lausanne virtual 2020.

Por más información dirigirse al documento anexo en pdf donde encontraran todos los datos de contacto y canales de comunicación habilitados a tal efecto. La Fundación Julio Bocca solo divulga el contenido que nos han compartido para la difusión entre nuestra comunidad.

Un saludo y suerte en sus presentaciones!