#POTENCIATE TEATRO MUSICAL 2017 by FUNDACIÓN JULIO BOCCA

1 ERA EDICION # POTENCIATE DANZAS  INTRODUCTORIO a TEATRO MUSICAL

“Más de 100 alumnos potenciaron su talento en la Fundación Julio Bocca durante el 2017

en el marco de la convocatoria que formó parte del Programa #POTENCIATE promovido por: Dirección General de Políticas de Juventud"

• En agosto se incorporaron con una sola misión, BAILAR! No todos tenian experiencia !
  • El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los convoco por medio de su PROGRAMA #POTENCIATE y se incribieron mas de 4000 aspirantes!
  • El área de Dirección General de Políticas de Juventud , los preseleccionó, entre miles de aspirantes de una forma excepcional y efectiva!!
  • La FUNDACION JULIO BOCCA , los seleccionó entre cientos de preseleccionados en una audicion en la Usina del Arte!
  • Y conformaron este grupo compacto que originalmente serían 50 BECADOS , pero dadas las condiciones y necesidades de los aspirantes, ampliamos a 71 BECADOS subvencionados por Dirección General de Políticas de Juventud , y con el apoyo de esa misma área hemos conseguido ofrecer la oportunidad a otros más de 30 alumnos que , podían hacer un pequeño esfuerzo en su presupuesto y acceder a una disciplina de excelencia en su campo.
  • Lo importante y destacable es que estos alumnos, es que han podido Bailar en nuestras muestras regulares en las funciones del 14-15 y 16 de diciembre pasado ,como alumnos regulares!!  donde más de 550 personas por día, han podido disfrutar en forma libre y gratuita de las muestras de sus hijos, disfrutando de un espectáculo de primer orden estético y académico .

Y también es destacable que estos mismos alumnos, tienen la posibilidad gracias al apoyo institucional de la  Dirección General de Políticas de Juventud, de acceder en forma directa a beneficios para el año próximo de:

• MATRICULA GRATIS
  • ACCESO LIBRE AL AÑO O CURSO ESCOGIDO ( DETERMINADO POR SUS TUTORES ACADEMICOS)
  • 50% DE DESCUENTO EN TODAS LAS CUOTAS DEL AÑO DE SU CARRERA
  • ASEGURADO AL MENOS 2 FUNCIONES AL AÑO -Donde demostraran lo que han podido crecer como profesionales en nuestras aulas-

Todo esto ha sido posible gracias , no solo del apoyo de la Dirección General de Políticas de Juventud, sino que ademas por la eficiente estructura académica de la fundación, que encabezada por nuestra Directora general NANCY LOJO BOCCA y Nuestra Directora Académica SILVANA SAPIA , han podido armar un grupo de maestros de excelencia , que  han acompañado a estos alumnos en todos los procesos de aprendizaje y desarrollo del espectaculo y que acompañaran las siguientes promociones  durante el 2018.

Agradecemos a la Dirección General de Políticas de Juventudpor su confianza en nuestra institucion. !

y

Agradecemos a los siguientes maestros:

ASESORAMIENTO ARTISTICO:

MAESTRO MARCELO MACRI

GRUPO ACADEMICO

• MAESTRA PAULA ARGUELLES
  • MAESTRO OSCAR FARIAS
  • MAESTRA FLORENCIA ABATTE
  • MAESTRO SHAPIRA
  • MAESTRO VALDEZ

GRUPO ACADEMICO de SOPORTE

Ana Echevesti

German Haro

Keila

GRUPO ADMINISTRATIVO de SOPORTE

Ariel Faró

Personal de atención al publico

Administrativos generales y asistentes becarios!