BECAS BISBLICK fecha limite de presentación 4 de noviembre de 2017

PASO PREVIO A PRESENTACION DE SOLICITUDES DE BECAS 2018

 

Con motivo del alto volumen de solicitud de informacion recibido hasta el mometo a cerca de las becas 2018 , deseamos informarles a todos los aspirantes de una beca ( excepto BAL-PROGRAMA BAL-BECAS BAL), que la FUNDACION JULIO BOCCA invita a todos a contactar con la FUNDACION BISBLICK ,quien en articulacion con la FUNDACION JULIO BOCCA , este año ofrece la oportunidad de ser valorar muy detalladamente las postulaciones de alumnos de nuestra querida FUNDACION. 

 

ESTE ES UN PASO INICIAL AL PROCESO DE BECAS PARA EL AÑO 2018 , e intenta ampliar los recursos y las posibilidades  A MAS ALUMNOS!! Ayudando a más FAMILIAS! . , por lo que HEMOS ESTABLECIDO REQUISITO OBLIGATORIO presentar y solicitar ayuda a la FUNDACION BISBLICK en forma previa , antes de iniciar la solicitud de la BECA y/0 ayuda a LA FUNDACION JULIO BOCCA. 

 

RESUMIENDO 

  • LA FUNDACION JULIO BOCCA NO ACEPTARA NINGUNA SOLICITUD DE BECA 2018 O RENOVACION DE BECA 2018 / TOTAL /PARCIAL O AYUDAS similares, sin antes haberse inscripto y seguido correctamente el proceso de solicitud a BECAS / PARCIAL / AYUDA O SOPORTE ECONOMICO TEMPORAL que la Fundación BISBLICK ha articulado con nuestra Fundación JULIO BOCCA -  
  • LA FUNDACION JULIO BOCCA No es responsable de la selección, proceso o dictamen que la FUNDACION BISBLICK determine.
  • La FUNDACION BISBLICK NO ESTA OBLIGADA A RESPONDER POSITIVAMENTE TODAS LAS SOLICITUDES DE BECAS (AYUDAS, TOTALES O PARCIALES) DE LOS ALUMNOS DE LA FUNDACION JULIO BOCCA.
  • Si el alumno consigue O NO ,,,que la FUNDACION BISBLICK le ofrezca una ayuda, parcial, temporal o anual, LA FUNDACION JULIO BOCCA tomará los recaudos para intentar articular el resto de ayuda según la disponibilidad y orden de prioridad de las solicitudes que no hayan recibido ayuda alguna.
www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca