AUDICION BALLET DE PERU 24 DE MARZO 2020

INSCRIPCIONES AUDICIONES FUNDACIÓN JULIO BOCCA

Calle Viamonte 525 3er nivel / Centro Cultural Borges, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

24 DE MARZO DE 2020 - 1:00 P.M. AUDICIONES 2020

BAILARINES PROFESIONALES DE BALLET CLÁSICO

El Ministerio de Cultura del Perú invita a todos los bailarines y bailarinas profesionales de ballet clásico entre 18 y 30 años a participar en las proximas audiciones del Ballet Nacional del Perú, con el fin de cubrir las plazas en las categorias de bailarines principales, solistas y cuerpo de baile.

La inscripción se realizará entre el día 9 de marzo al 23 de marzo hasta el 24 de marzo a las 12:00 m. enviando su nombre, copia de Carnet de Identidad, DNI o Pasaporte a la siguiente direccion electrónica: atarazona@cultura.gob.pe

El dia martes 24 de marzo a las 12:00 m los participantes deberán presentarse en la sede de la Fundación Julio Bocca con la siguiente documentación: - Formato de Inscripcion (anexo 1) debidamente llenado. - Curriculum u Hoja de Vida con foto de rostro tamaño pasaporte. - 2 ó 3 fotos de cuerpo entero en posición de danza. - Indumentaria de danza: Mujeres: torso y medias ambos en colores claros- punta y ½ puntas Varones: malla y torso, ambas en colores claros- ½ puntas La audición es presencial y constará de 2 partes:

CLASE DE TÉCNICA Consiste en una clase, compuesta por ejercicios de barra y centro

EJERCICIOS DE PATENAIRE Ejercicios de partenaire

Abajo encotraran el FORMULARIO OFICIAL para poder completar y enviarlo a : atarazona@cultura.gob.pe

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar