CONDICIONES GENERALES MASTER DE ACTUALIZACION DOCENTE

 

PROTOCOLO & CONDICIONES GENERALES

 MASTER CLASS ACTUALIZACION PROFESIONAL

RESERVAR PLAZA AQUÍ

OBJETIVO:

  • Acercar institucionalmente la Fundación Julio Bocca, sus maestros, su expertis a los estudios Homologados desde un plano profesional y motivacional.
  • Atender las necesidades de superación académicas que el maestro del interior del país o de otros países, siente necesitar y que los programas que el mercado ofrece, diseñados para satisfacerlos son muy pocos, de altos costos para afrontar, pocos frecuentes, distantes en cuanto a las localidades donde se concentran su desarrollo o de calidad media o insuficientes.
  • Conocer la problemática de cada zona por medio de estas actividades donde se permiten preguntas previas al evento para que el maestro defina un contenido acorde a lo que la mayoría necesite o exprese necesitar.

 

 

OPERATORIA / PROTOCOLO / PROCEDIMIENTO & CONDICIONES:

  • En primer término, SE DEBE completar el formulario ON LINE de reserva de plaza para la master class  o charla elegida. 
  • La disponibilidad de maestros, horarios, programas académicos y agendas de charlas, dependen del flujo o tránsito de solicitudes online y tipología de alumnos que se inscriban. Una clase o charla tiene como mínimo aceptable 20 alumnos, máximo 30, según el profesional y el grupo de pertenencia (tipo de público o alumnos niveles y edades).
  • Cada vez que una clase o charla se cierre, porque se ha alcanzado la cantidad mínima de alumnos, nos contactaremos con los alumnos para coordinar la fecha disponible que el maestro nos reserva para intentar coincidir, con todas las reservas, allí es cuando se les confirma por los canales habituales, en ningún caso completar el formulario supone plaza confirmada o evento aceptado.
  • Una vez se haya cerrado la primera clase o charla, se abrirá la siguiente. Para ello necesitamos que la información entregada en el formulario sea correcta, actual y amplia.
  • Las clases permiten un maestro activo que tome la clase por estudio homologado, un segundo maestro alternativo ,inscripto en forma condicional y sujeta a disponibilidad , o de la misma forma que el segundo maestro se puede activar el espacio para un directivo en forma pasiva con cámara & audio cerrados.
  • Los valores de las Master clases que rondan los $ 1000 pesos c/u están bonificados al 100% para los ESTUDIOS HOMOLOGADOS ACTIVOS   
  • El alumno que haya reservado, y al que se le haya confirmado la clase con la fecha dispone de un plazo no mayor de 48 hs PARA CONFIRMAR

En el supuesto que la clase o charla se suspenda por motivos inherentes de la organización se reprogramará para otra fecha, no existe la opción de devolución TOTAL O PARCIAL del pago en el supuesto que sea un maestro NO HOMOLOGADO y haya accedido a tomar la clase en forma privada a su cargo.

  • Al hilo del último punto , en el supuesto caso que el maestro NO HOMOLOGADO,  no pueda ingresar a la clase o charla  por el motivo que fuere, no tiene derecho a reclamar retorno del dinero donado en ningún caso, total o parcial apelando ningún motivo de peso e incluso no tiene derecho a solicitar modificación o reprogramación salvo que la organización lo acepte en vía de excepción recibido por escrito a la dirección por medio de mail: fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar .
  • Todos los participantes del evento aceptan al momento de inscribirse y reafirman con el ejercicio voluntario de donar en el supuesto de los maestros NO HOMOLOGADOS, permitir a la Fundación el uso de sus imágenes tomadas en ese momento de clase para promoción directa e indirecta, para la misma Fundación, como la escuela u otros partners de la misma.  

LIMITACIONES, RESPÒNSABILIDADES Y RECLAMACIONES:

  • La Fundación no se responsabiliza por la pérdida de señal, inconvenientes técnicos del maestro mientras el 60% del resto de alumnos dispongan de conexión y puedan participar de la clase. Los maestros que experimenten este tipo de inconveniente con sus dispositivos, conexiones o similar no tienen derecho a reclamar la clase no tomada, ni reprogramar.

 

  • Si el problema técnico proviene del servidor del maestro o de nuestros servidores, la Fundación reprogramará la clase según la conveniencia y disponibilidad del maestro, en el supuesto de maestro no homologado no se reembolsa el pago de clase debido a que no es una venta de servicio sino una NOTA: “DONACION a la FUNDACION

 

  • Al final del evento y una vez constatada la asistencia, la Fundación proveerá a cada alumno en particular, su CERTIFICACION OFICIAL DE ASISTENCIA al evento en formato digital.

 

La Fundación Julio Bocca agradece su interés y queda a su disposición para debatir esta y otras opciones de apoyo institucional a su estudio o instituto.

 

La dirección

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca