ESPACIO CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

La Fundación Julio Bocca tiene el placer de reconocer al estudio ESPACIO CONCEPCION DEL URUGUAY de la Ciudad del mismo nombre de la Provincia de Entrerios, monitoreado por la Prof. Gisela Salvarezza  , como ESTUDIO HOMOLOGADO por nuestro claustro académico a partir del 2022

Todos los alumnos certificados por este estudio e informados mensualmente a la dirección académica de nuestra institución formaran parte del proyecto académico extramuros de nuestra Escuela de Teatro Musical & Danzas.

Los alumnos reconocidos como alumnos de la fundación a partir de su certificación oficial como alumnos presentados por este estudio se someterán a una clase abierta de NIVELACION OBLIGATORIA, que se puede realizar en el mismo estudio o en los domicilios u otros estudios en los casos que los alumnos sean provenientes de otros estudios de la misma zona, pero certificados en este estudio HOMOLOGADO.

Una vez terminado el ciclo lectivo, los alumnos extramuros reconocidos y homologados como alumnos de la fundación se someterán a una clase abierta de CONFIRMACION DE CONOCIMIENTOS TECNICOS acorde a la valoración del STAFF de la fundación.

En ambos casos los horarios, fechas y personal del STAFF participante, como así los requerimientos específicos si los hubiera serán comunicados por nuestros responsables académicos al estudio y el estudio se encargará de comunicarse con todos y cada uno de los alumnos para articular ambas clases abiertas.

Una vez concluida la clase de CONFIRMACION DE CONOCIMIENTOS TECNICOS, el estudio y la fundación confeccionaran los certificados digitales que avalan el crecimiento técnico del alumno del estudio homologado, como alumno reconocido y homologado en el sistema de alumnos de la fundación para poder acceder a los beneficios que esto supone.

Sin otro particular, le damos la bienvenida al estudio, a sus maestros y a toda la comunidad donde desarrolla su actividad quedando a las órdenes para lo que necesiten y augurando un año de mucho crecimiento profesional apoyado por nuestro monitoreo avalado por más de 20 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza de excelencia estilo FUJB. –fundación Julio Bocca

“Persigue tus sueños”

Espacio Concepción del Uruguay

Mitre 618
Cel 3442 540404

Concepcion del Uruguay Entre Rios
Mail  sedeconcepcion@fundacionjuliobocca.org.ar
Fundación.juliobocca.cdelu
Facebook  Fundación Julio Bocca-sede c del Uruguay

A todos los alumnos que deseen solicitar o aspirara a  becas por favor utilizar este FORMULARIO DE SOLICITUD A BECA

CRONONOLOGIA DE UN PROYECTO QUE SE CONCRETA

Durante el mes de ABRIL de 2018,   la Ciudad de Concepción del Uruguay será el sitio OFICIAL , donde la Fundación Julio Bocca, establecerá su quinta sede de enseñanza reglada y monitorizada por Staff propio , en el marco de la más exigente excelencia académica y primera sede fuera de la provincia de Buenos Aires ,en el marco del proyecto FEDERAL que persigue hacerse presente en todas las provincias por medio de Sedes, Sub Sedes, Puntos o Espacios controlados integralmente por Staff de la Fundación, que defiendan el espíritu social y acerquen la excelencia Académica a cada rincón del país, de la mano de los reales mentores de este proyecto La Familia Bocca y su entorno de máxima confianza.

Vamos a erradicar todas las confusiones que se han generado durante años con visitas, seminarios y eventos ciudades de la república, donde ni la Fundación Julio Bocca ni el mismo Maestro Julio Bocca ha tenido nada que ver. Durante mucho tiempo , escuelas viajantes, instituciones de credibilidad no muy estable, mal usaron el nombre Bocca en sus dos acepciones o modalidades. Y es parte del trabajo de la nueva gestión contralor el correcto uso del mismo.

Julio Bocca ha sido nombrado MAESTRO HONORIS CAUSA en la Ciudad de Concepción del Uruguay y consideramos el sitio donde comezar nuestra peregrinación de arte, cultura y excelencia.

La Fundación Julio Bocca- Sede Concepción Del Uruguay, para toda la provincia de Entre Ríos y radio de influencia, funcionará físicamente en :

Estudio de danzas Prof. GISELLA SALVAREZZA.

Mitre 618    C . Del Uruguay  WhatsApp +54 9 344 254-0404

PROBLEMÁTICA A SOLUCIONAR:

Cuando recibimos algunos alumnos en Buenos Aires para tomar un seminarios o para que los entrenemos para audiciones de becas o ingresos al Colon, u otros Institutos de altos estudios  notamos   que el  alumno revela una preocupante diferencia de nivel que se posiciona por debajo del nivel que nuestro sistema académico exige, generando conflicto en el alumno , exposición a riesgo de lesión por falta de trabajo académico previo y por sobre todo perdida del objetivo de perfeccionamiento porque se corrige más de lo que se enseña . O bien el mismo alumno o su familiar acompañante nos confiesa que el nivel de exigencia de nuestras clases ha sido superior al esperado y en muchos casos, se aprenden cosas que nunca se han mencionado en las aulas de sus ciudades de origen

Esto nos puso en antecedente y por ello decidimos la apertura del POLO ENTRE RIOS o bien llamada Sede Concepción Del Uruguay , que  será el sitio cercano , familiar y económicamente asequible , donde el alumno previamente, se adapte, recicle, reordene y perfeccione su nivel y calidad , para poder seguir adelante en sus proyectos nacionales o internacionales con el respaldo de la experiencia FUNDACION JULIO BOCCA .

OBJETIVO ACADEMICO:

El Funcionamiento de esta nueva incorporación como polo ENTRE RIOS, tiene por objeto acercar toda la estructura académico- educativa de la Fundación Julio Bocca a la Provincia y su radio de influencia geográfica por medio de:

• CLASES MONITOREADAS POR MAESTROS PREPARADOS EN LA FUNDACION JULIO BOCCA dentro del plan académico general de la Fundación Julio Bocca.
  • CLASES DE ESTUDIO DE ENTRENAMIENTO REGULAR
  • CLASES DE ESTUDIO Y SEMINAIROS PARA PREPARACION DE CERTAMENES Y AUDICIONES EN BUENOS AIRES-COLON-SAN MARTIN-UNSAM)
  • CLASES REGULARES DE TEATRO MUSICAL en sus dos formatos INTRODUCCION AL MUNDO DEL TEATRO MUSICAL ( PARA NIÑOS ) y TEATRO MUSICAL PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS
  • CLASES DE ESTUDIO JAZZ - THEATRE JAZZ - URBANO- FOLCKLORE Y TANGO.
  • SEMINARIOS DE PERFECCIONAMIENTO DANZA O TEATRO MUSICAL
  • SEMINARIOS DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE

OBJETIVO PRACTICO:

Se trata de un proyecto inclusivo que se ajusta a la trama social de la localidad, no la altera y utiliza los recursos de entidades que se suman al proyecto en forma altruista en beneficio del crecimiento de su grupo social joven y habido de nuevas herramientas para defenderse en el mundo moderno.

La Universidad U.C.U , Se transforma en un sitio de referencia fundamental en este proyecto , no solo por el soporte Institucional sino también porque ofrece sus sala de actos para los seminarios en una amplia agenda anual que se publicara al inicio del año lectivo y albergará parte del volumen de alumnos MAYORES de edad para las carreras de TEATRO MUSICAL  y/0 DANZAS.

Adicionalmente al aporte institucional de la U.C.U (Dirección 8 de Junio 522 de esta ciudad ) el  Instituto Bilingüe República de Italia en Concepción Del Uruguay  ( Dirección Galarza 839 de esta ciudad)se suma al proyecto con el aporte valioso de su estructura edilicia para dar cobijo  los alumnos niños y adolescentes para que puedan tomar sus  clases de TEATRO MUSICAL Y DANZAS durante los días de semana , y en los sábados con opciones de seminarios  y talleres de introducción, ensamble o perfeccionamiento con master clases en un entorno apropiado para las edades de estos alumnos.

Mientras que la   Sociedad Italiana  ( 3 de FEBRERO 165 de esta ciudad ) de reciente incorporación al proyecto, ofrece su salón de alta nobleza en materiales y excelente ubicación,  para los seminarios de Niños -Adolescentes-adultos cuando las fechas de los dos anteriores no coincidan con la agenda.

Nos reservamos aun, la atenta y honorable oferta del emblemático CLUB SOCIAL, con sus soberbios salones e instalaciones, que también apostó al proyecto, y que hemos convenido organizar y aceptarla al promedio del año.

El apoyo de la INTENDENCIA de la ciudad , y el aporte de la empresa RUS SEGUROS que actualmente patrocina 1 alumna de Concepción del Uruguay en los seminarios de verano de sede Centro y que confirmo su aporte concreto para el programa  BECAS por medio de AUSPICIOS  , sin contar con las ofertas de empresas de transporte que ha ofrecido su línea de descuento para el traslado de los maestros , y las empresas de restaurantes y hoteles que ya han ofrecido sus servicios adaptándose a nuestros escasos recursos en esta etapa inicial, por todo lo expuesto consideramos que el proyecto , ha crecido lo suficiente para transformarse en UNA REALIDAD.

Por ello decimos!

ABRIMOS LAS INSCRIPCIONES

• AL PIE DE ESTA NOTA se encuentra el formulario de INCRIPCION O RESERVA DE SEMINARIO que debes rellenar y enviar a   SEDE CONCEPCION DEL URUGUAY , o bien pasar por nuestra sede Concepción de Uruguay Mitre 618 rellenarlo en persona y dejarlo allí.

Estamos muy contentos de desarrollar este proyecto en vuestra ciudad, contamos con el apoyo institucional de muchos organismos e instituciones que desean lo mejor para CONCEPCION DEL URUGUAY y nuestra experiencia en gestión para que sea un éxito!

BECAS 2021 COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO