CAMPUS EDMODO TEORIA

 

Apreciado Alumnos y padres del ciclo 2020: (OTROS CASOS VER NOTA AL PIE)

 

La fundación Julio Bocca, la Escuela de Teatro Musical & Danzas y todo el Staff de Empleados, directivos y maestros hemos trabajado intensamente desde el cierre de aulas sugerido por el Sr Presidente, sugerencia que hemos acatado inmediato y procedimos como les decíamos trabajando intensamente en diseñar todo el contenido académico necesario para continuar las clases desde su casa, asumiendo las limitaciones de espacio y recursos técnicos que cada hogar tenga. 

1.    Las clases prácticas sugeridas aquí, son clases que se pueden hacer en cualquier superficie. 

2.    Los TP o Trabajos prácticos son de fácil comprensión y ejecución.

3.    Los TI Trabajos de investigación y experimentación, son de fácil localización en las páginas publicadas. 

4.    Iremos incorporando más trabajos, clases e incluso test o desafíos para que estés siempre actualizado, no dejes de entrar a tu clase, siempre que puedas y vuelve a practicar los ejercicios en forma periódica

5.    La disponibilidad de clases se incrementará semana a semana, las clases tienen una caducidad establecida para desarrollarla, eso implica que a la fecha la clase no estará disponible 

6.  Lo más importante es que se comuniquen desde los mails que habeis declaro en sus inscripciones o al menos informar el cambio a alumnos@fundacionjuliobocca.org.ar

 

Toda duda que realmente imposibilite su avance académico les rogamos las canalicen por este medio, indicando SIEMPRE: ASUNTO NOMBRE Y CURSO 

 

Todo el Staff de la Escuela y la Fundación estamos de guardia activa para acompañarlos en este periodo particular. 

 

Disfruten del material, hagan entrenamiento responsable, estudien e investiguen lo que los maestros les sugieren porque al regreso habrá TEST SORPRESIVOS de los contenidos que hayan sido sugeridos de investigar en los cursos que así haya sido o de los ejercicios sugeridos. 

 

Este acceso no debe compartirse y seguramente les ha llegado una invitación desde EDMODO sugiriendo inscribirse, por favor no la desestimen. 

Si conocen a otros alumnos de su mismo curso que aún no recibieron ni el mail ni la invitación es porque su mail en nuestra base de datos se encuentra mal cargado, les pedimos que le informen a ese alumno que se comunique por este mail y nos diga ASUNTO NOMBRE Y CURSO que no recibió nada así lo actualizamos. 

 

·   ¡NO SE PASEN EL CODIGO!!! 

·   NO PASEN EL CODIGO A OTROS AMIGOS DE OTRAS ESCUELAS PORQUE ESTÁ PROHIBIDO COMPARTIR CON PARTICULARES ESTE CONTENIDO.

·   SOLO INFÓRMENOS de los alumnos a los que no pudimos acceder O INFORMENLE que se comunique con nuestro mail.

·  IMPORTANTE ES QUE TODOS SE DEBEN COMUNICAR A BASE : INFO@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR

 

 

Nota 1:

A LOS PAPÁS, MAMÁS O TUTORES de los alumnos menores, que reciban este mail o invitación en sus correos y consideren que no es necesario recibirlo   por los motivos que sean, les rogamos disculpas, pero los protocolos de menores implican que siempre debemos comunicarnos con los padres. En cuyo caso, nosotros tomamos todos los mails o números de teléfonos que en la ficha se denunciaron para cumplir con informar a todos. Los padres, madres o tutores, deciden si desean estar al tanto del tránsito de contenidos que en esta plataforma virtual La Fundación Julio Bocca ha diseñado como plan de contingencia o no. Todo el contenido es revisado por las autoridades académicas de la Escuela antes de compartirlas y en ningún momento se publicarán noticias genéricas, promociones, u otra información que no esté estrechamente relacionada con lo Académico.

Si desean remover uno o más de sus email enviar a : info@fundacionjuliobocca.org.ar REMOVER MAIL DE AULA VIRTUAL e inmediatamente lo removeremos y le pedimos disculpas por la intromisión a su casilla de correo.

 

Nota 2:

 

En el adjunto o el ASUNTO obtendrán o tendrán un código y una dirección de url o web site, donde deben darse de alta con datos simples y el código que les permite ingresar al aula o curso diseñado para vosotros en especial.

Está prohibida su reproducción total o parcial para fin comercial o similar, ya que los contenidos, ideas y procedimientos académicos forman parte de la currícula 2020 y son propiedad intelectual de la Fundación Julio Bocca Cada Video , documento o similar está dotado de un código master de trazabilidad, que nos permite en caso de ser violado este principio de " apoyo académico" y advertimos que el material está publicado ilegalmente en las redes, poder localizar el IP con permiso de la Justicia, de quien lo publica para accionar penalmente. La Fundación no chequea los IP de los alumnos o familiares, solo denuncia el contenido a una plataforma de protección del contenido intelectual

 

 

 

 

REFERENTE A EDMODO

 

 ¡Estamos usando Edmodo en nuestras clases para mantener a todos actualizados!

 Lo usaremos para compartir notas importantes, asignaciones y más.

 ¡Es gratis y toma menos de un minuto registrarse!

 Aprende cómo comenzar a continuación.

Instrucciones para Estudiantes Visita www.edmodo.com   desde tu teléfono u ordenador.

  •  Haz clic o pulsa 'Empezar como Familiar' Sigue las instrucciones para crear una cuenta. Cuando se solicite, introduce el código de clase de tu hijo: EL CODIGO QUE TE HEMOS ENVIADO POR MAIL EN EL ASUNTO

 

  1. Haz clic o pulsa 'Empezar como Estudiante' Sigue las instrucciones en tu pantalla.
  2.  Usa tu código de clase: EL CÓDIGO QUE TE HEMOS ENVIADO POR MAIL EN EL ASUNTO
  3.   Instrucciones para Familiares Visita www.edmodo.com desde tu teléfono u ordenador.

OTROS CASOS

 

 Este protocolo es extensivo a : (IMPORTANTE VER NOTA AL PIE PARA LOS SIGUIENTES CASOS)

  • Ex Alumnos
  • Alumnos extramuros
  • Sedes Beca Pi
  • Sedes de Seminarios
  • Maestros certificados Fundación Julio Bocca

PROTOCOLO PARA SUSCRIBIRSE COMO CUALQUIERA DE LOS CASOS ANTERIORES

"La Fundación Julio Bocca, toma la decisión de compartir gratuitamente el contenido académico con toda su comunidad activa y ex alumnos confirmando el compromiso social con la Danza, la Docencia y la comunidad durante el periodo de cuarentena para ayudar a las maestras o instituciones que no han tenido tiempo en armar un plan de contingencia , para los ex alumnos para que vuelvan a refrescar las clases que los contuvieron en sus años de estudiantes y por sobre todo a los alumnos EXTRA MUROS que nos estaban esperando con tanta ansiedad. ."

 

  1. Bajar el FORMULARIO y completarlo con letra legible IMPRENTA
  2. ¡Escanear de la mejor forma posible, ¡ESCANEAR es lo ideal, ayuden con eso! No envíen fotos borrosas, oscuras, mal encuadradas porque las vamos a rechazar y no te lo informaremos por mail.
  3. Enviar el ESCANER a MAIL: info@fundacionjuliobocca.org.ar ASUNTO : OTROS CASOS ( los mails que no tengan este asunto no serán tomados en cuenta por el sistema y los eliminara automáticamente)
  4. Recibirás un mail con un código, con él accederás como alumno, y es un código para ti y para todos tus compañeros o maestros o alumnos de maestros, en la medida que lo envíen con las instrucciones del caso que arriba indicamos.  Copia y pega la información que publicamos en el apartado de arriba: REFERENTE A EDMODO

 

  1. El código ingresa a LA CLASE y lo que necesitas saber para ingresar está en el apartado: REFERENTE A EDMODO

 

¡Este servicio es un servicio académico de apoyo para toda la comunidad FUNDACION JULIO BOCCA, sin costo y sin precedentes!

 

  • NO ABUSES con las consultas porque todo el STAFF atiende primero los casos de los alumnos activos – Lee , comprende lo que lees, investiga trata de resolver antes de enviar un mail haciendo la consulta.
  • No disponemos de gente para atender todas las consultas provenientes de estos “OTROS CASOS” NO TENEMOS RECURSOS intentamos ayudar, pero no podemos poner en riesgo el correcto tráfico de información con los alumnos activos.
  • LOS CONTENIDOS SON PROPIOS DE LA FUNDACION JULIO BOCCA prohibida su reproducción en redes, o similar.
  • PROHIBIDO DIFUNDIR LOS CODIGOS EN SUS REDES, O GRUPOS DE WHATSAPP

 

Porque queremos que te quedes en casa y sabemos que estamos lejos, nos acercamos con esta acción sin precedentes en ningún estudio de Teatro Musical & Danzas del mundo. Somos los primeros en elaborar un mecanismo de contingencia para mantener a todos en “Actividad Académica Monitorizada por nuestro Claustro”.

 

¡Disfruta de las clases! Esperemos que te sirva y agradece en las redes con el hashtag: 

#YoMePongoLaCamisetaFUJB

 

 

 

#YOMEQUEDOENCASA

 

El Staff te saluda y te recomienda quedarte en casa.

AdjuntoTamaño
Icono PDF clases_a_distancia_formulario.pdf452.61 KB
www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca