La página ya contiene todos los flyers o placas fijas como las grillas con los horarios, los centros entrenadores para cada seminario, las materias los maestros convocados , los valores de los packs por 6 , 3 o 1 clases asumiendo que los seminarios serán de dos dias 22 y 23 y que cada seminario cuenta con 3 clases encadenadas o consecutivas , con lo que el bailarín, alumno o maestro que desee hacer el seminario completo de 6 clases , 3 por día deberá pagar el valor del seminario que corresponda , atención hay dos tipos de seminarios con el mismo formato pero diferente contenido. Si el alumno , bailarín o maestro sólo quiere hacer un solo día de ese seminario deberá pagar el pack X 3 y si quiere hacer una clase o clases sueltas deberá pagar la que corresponda en cada seminario.
El formulario es único , lo manejare yo solo para controlar la carga porque necesito tener los datos vigentes y actualizados al momento de estar en destino. Importante los valores están publicados en la página en cada GRILLA pero también en el formulario se puede apreciar el valor del seminario y el link de pago a MERCADO PAGO para que se pague antes de completar el formulario. Existen seminarios de pago cuyos valores están perfectamente publicados en los flyers y el formulario y si no se dispone del comprobante de pago, correspondiente escaneado adjunto al formulario el formulario no permite seguir. En el caso de la actividad gratuita promovida para el 23 de noviembre a cargo de la Prof. Silvana Sapia en el Teatro Español , al ser una actividad gratuita libre pero que requiere reserva previa , los maestros que se inscriban solo para esta actividad al no tener un comprobante de pago válido se les pide un escaneo de su DNI para poder terminar el proceso de inscripción, Si el maestro ya se anotó en algún seminario y a la actualización docente y cuenta con el comprobante de pago del seminario , es necesario que también adjunte el escaneo de su DNI para terminar su inscripción completa
Formas de pago:
-
MERCADO PAGO link directo en FORMULARIO 1 solo pago
-
3 PAGOS SIN INTERÉS solicitando a cajas ( CAJAS@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR ) Indicando TRENQUE LAUQUEN LINK DE PAGO "SI PAGO" para pagar por LINK con tarjeta de crédito ( link activo 24 hs) Una vez pagado conservar el comprobante de pago o captura de pantalla para aportar en el formulario y terminar el proceso de inscripción.
-
Transferencia solicitando a cajas ( CAJAS@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR ) alias y cuenta bancaria determinada para este evento: Una vez transferido conservar el comprobante de pago o captura de pantalla para aportar en el formulario y terminar el proceso de inscripción.
ATENCIÓN : El pago sin registro efectivo en el formulario NO IMPLICA QUE EL SITIO ESTÁ CONFIRMADO Y RESERVADO
- Procurar pagar por los medios arriba indicados y conservar en formato digital el comprobante
- Iniciar el proceso de carga en el FORMULARIO y adjuntar el comprobante arriba indicado para terminar el proceso
- El sistema le envía a la pantalla de la PC/TABLET o TELÉFONO un mensaje que confirma la inscripción exitosa.
- El staff revisará la gestión de almacenamiento de los datos y comprobantes y de estar todo ok confirmara con un mail en caso contrario contactaremos para decirle que su inscripción se encuentra en STBY hasta resolver la duda o el error advertido en el proceso de inscripción.
FLYER DINÁMICO DE PROMOCIÓN
El flyer DINÁMICO es un catálogo que resume toda la información del evento académico con un plano de situación , con las direcciones de los centros de entrenamientos afectados y las grillas
Toda esta información puede sufrir cambios que serán informados a los inscriptos en forma directa y por las redes sociales.