SEMINARIOS 2020

SEMINARIO DE DANZA CLASICA  ,JAZZ Y TEATRO MUSICAL

La Fundación Julio Bocca, tiene el honor de informar la grilla horaria, condiciones y contenidos de los próximos SEMINARIOS 2020

El programa académico ofrece 15 clases semanales en 3 disciplinas diferentes interconectadas entre sí para obtener un resultado compacto según cada Seminario.

Los estilos serán:

• CLASICO , los tres niveles
  • JAZZ , dos niveles
  • Teatro Musical , nivel único

El alumno podrá asistir a más de un seminario según su nivel .

ATENCION ALUMNOS BECADOS en SEMINARIOS , CERTAMENES O CONCURSOS: Su beca debe estar compulsada y activada en el departamento de BECAS

ARANCELES

• 1 era semana  : 10 de Febrero a 14 de Febrero  $ 4900 valor por semana ( preventa hasta 30 de Noviembre)
  • 2 da  semana  :  17 de Febrero a 22 de Febrero  $ 4900 valor por semana ( preventa hasta 30 de Noviembre)
  • El seminario completo ( ambas semanas sin master class, ni entradas a Función )    $ 7900 valor total ( preventa hasta 30 de Noviembre) + FUNCIÓN MUESTRA En Anfiteatro Astor Piazzolla vienrnes 22 de Febrero 19 hs valor de entradas $ 400
  • Master Class de 2 horas a cargo de: (  A DEFINIR AGENDA)  Valor orientativo $ 2000
  • Valores previstos para diciembre 2019 hasta agotar plazas 1 semana $5900  ( ambas semanas sin master class, ni entradas a Función )
  • Valores previstos para diciembre 2019 hasta agotar plazas   Seminario completo ( ambas semanas sin master class, ni entradas a Función )  $  8900

CONTENIDO

• 1 Clase de nivelación para Danza Clásica Y opcionalmente para Jazz , por ello, sugerimos a los padres maestros y alumnos LA INSCRIPCIÓN CON CRITERIO  en los niveles más cercanos a los que la Fundación Julio Bocca considera como PRINCIPIANTES, INTERMEDIOS O AVANZADOS, sabieno el alto nivel que la Fundación acostumbra a ofrecer y que nunca coiciden con los que se dan en otras localidades o estudios..En el caso que por edad o por experiencia haya una duda , inscribirse en el nivel inferior al que se considera estar , así  en la o las primeras clases mediante a este nuevo protocolo de NIVELACIÓN PREVIA , podremos descubrir el correcto nivel para que el alumno disfrute del seminario y las correcciones según su capacidad y estilo.El alumno podra cambiarse hasta una vez de su seminario según su sensación de confort ( según la disponibilidad)
  • 3 clases intensivas día.
  • 15 clases cada semana
  • 3 diciplinas conectadas entre si para un mejor resultado academico dentro de la diciplina de cada SEMINARIO
  • Se entrega certificado de participación
  • Se participa en Audicion a Becas en situacion de clase para los programas de Fundacion Julio Bocca 2020
  • Dos turnos -Turno Mañana  9 a 13 ,30 hs y Turno Tarde 14 a 18,30 hs.
  • Los maestros que viajen con sus alumnos en grupo , recibiran un tratamiento especial en los aranceles ( desde 10% hasta 20% de descuento al grupo y facilidades de pago antes del 20 de diciembre )  de todo el grupo y podran participar en forma " visita profesional" en las clases para observar las correcciones de sus alumnos ( previa acreditacion como docente) -

BECADOS más información en la solapa BECAS 2020 de esta página   BECAS 2020

RESERVE SU PLAZA  PASE POR CAJA  , BAJE SU FORMULARIO Y ENVIE TODOS LOS CERTIFICADOS Y COMPROBANTES AL MAIL : INSCRIPCIONES@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR

Videos