CÓRDOBA CABRERA

IMPORTANTE

Nota de prensa

Los municipios de Deheza y Cabrera , mantienen el apoyo al evento académico BECA PI CORDOBA que se iba a desarrollar en DEHEZA y CABRERA el fin de semana del 24 de agosto próximo .

Debido a proximidad de ambas localidades , se ha decido centralizar toda la actividad en CABRERA con todo el apoyo de DEHEZA intacto.

Por lo consiguiente la Fundación Julio Bocca redobla la apuesta y ofrece:

1. 10 1/2 BECAS ACADEMICAS ANUALES 2020 ( A PARTIR DE 16 AÑOS o menores que se transladen y se instalen en Buenos Aires desde Marzo a Diciembre 2020)

2. 10 1/2 BECAS SEMINARIOS 2020 ( TODAS LAS EDADES)

3. 50 packs 2 x 1 para los alumnos que aun no se hayan anotado *( sujeto a cubrir los grupos abiertos consultas al pie del flyer)  , promoción ofrecida por el ahorro obtenido de recursos gracias al invalorable apoyo de las intendencias de CABRERA Y DEHEZA a aquienes agradecemos y por ello queremos que todos puedan asistir.

!Cracias MUNICIPIOS DE CABRERA Y DEHEZA ES UN PLACER COMPARTIR CON VOSOTROS NUESTRO ARTE Y SABER!! AL SERVICIO DE SUS JOVENES!

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar