RIO NEGRO -BARILOCHE

MASTER CLASS MAESTRA ELEONORA CASSANO

RÍO NEGRO SAN CARLOS DE BARILOCHE 12 Y 13 DE OCTUBRE

- Clase magistral para Principiantes (a partir de los 6 años) sábado 12 de octubre de 10 a 12 hs.

- Seminario Intermedios y Avanzados Sábado 12 de octubre de 14 a 16 hs. y Domingo 13 de 10 a 12 hs- ( los horarios podrían ser modificados )

Valor de la clase magistral duración 2 horas (principiantes, intermedios o avanzados ) Sábado 12 de octubre : $2100

Seminario intermedio y avanzados Sábado 12 (dos horas) y Domingo 13(2 horas) de octubre: $3200

Cupos limitados.

Medios de pago: efectivo, transferencia, depósito bancario, mercado pago en cuota con tu tarjeta.

Alias:

MARYLIN.PREMIER

CBU:

Cuenta:

CA $  255-122878486-000

CUIL:

Informes: Marylin 294 4 673131

Mail: premierdanza@hotmail.com

NOTA IMPORTANTE:

Este evento es un evento externo al programa académico de SEMINARIOS DE LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA.

La fundación apoya este emprendimiento como apoya todo el desarrollo académico de nuestros maestros como en este caso la maestra ELEONORA CASSANO que tenemos el privilegio de tener en nuestro STAFF dando sus clases de estudio y Taller Joven en la Ciudad De Buenos Aires.

Dada la alta repercusión del evento de San Carlos De Bariloche, sabiendo el nivel de participantes que se presentan años tras año,  para no demorar nuestro desembarco allí, aprovechamos la visita de la Maestra  ELEONORA CASSANO para que nos ayude (gentil y generosamente)  a identificar la potencial o el potencial candidato a Ganar la Beca Pi de la provincia de RÍO NEGRO.

Todo participante a este evento tendrá la oportunidad, previa inscripción, de ser evaluado por la Maestra ELEONORA CASSANO para obtener la tan preciada BECA PI (PAÍS INTEGRADO) que la Fundación Julio Bocca entrega cada año a los aspirantes más talentosos y con el mejor rendimiento académico demostrable y adecuado al esfuerzo que hará durante el próximo año 2020 en nuestras aulas y posiblemente contando con la Maestra ELEONORA CASSANO como parte del staff académico.

La decisión de la Maestra ELEONORA CASSANO es INAPELABLE, la beca la otorga la FUNDACIÓN JULIO BOCCA de su mano, pero ni la Maestra ELEONORA CASSANO ni la organización de este evento son responsables de los detalles, alcances y limitaciones de la BECA PI SUGERIDA.

En el supuesto que el nivel de participantes no sea el ideal de Búsqueda específica, porque estamos buscando un bailarín con unas cualidades determinadas, con unas medidas y una tonicidad muscular definida que solo la Maestra ELEONORA CASSANO sabe y tiene que reservarse de comentarlo antes, durante o después del evento o bien el escogido no pueda aceptar el desafío por cuestiones personales, la plaza quedaría VACANTE. Siguiendo con esto, en el supuesto de quedar desierta la vacante para la provincia, la Maestra ELEONORA CASSANO tiene la potestad de ofrecer becas parciales académicas o de seminarios a los alumnos que ella considere merecedores.

Para los que no conocen el alcance de la BECA PI FUNDACIÓN JULIO BOCCA.

Les invitamos a analizar la información en el siguiente LINK

A los que desean INSCRIBIRSE les dejamos este LINK para que bajen su FORMULARIO

Icono PDF formulario_seminario_beca_pi_2020.pdf636.08 KB

Videos