CORRIENTES MONTECASEROS 19 DE MAYO

MONTE CASEROS CORRIENTES

AUDICION A BECA BAL 2020 Y MASTER CLASS ABIERTA AL PUBLICO

19 DE MAYO 2019

La fundación Julio Bocca invita a todos los aspirantes a beca Bal 2020 , de países limítrofes a participar de la 1 era edición de nuestra AUDICION A BECA 2020 –

DECLARADO DE INTERES CULTURAL MUNICIPAL.

Y DE INTERÉS CULTURAL PROVINCIAL BAJO LA RESOLUCIÓN N° 0692

El evento académico es ABIERTO a toda la comunidad ( NO ES NECESARIO AUDICIONAR PARA LA BECA TODOS PUEDEN TOMAR LAS CLASES, solo aquellos que hayan entregado y completado el formulario aceptando participar de la Audición serán audicionados)

Las master clases según los niveles están diseñadas para todas las edades comprendidas desde 9/10 a 30 años .La beca BAL 2020 Contempla aspirantes entre 18 y 25 años

El aspirante a beca BAL 2020 debe ser un adulto o menor emancipado con toda la documentación en rigor y capacidad efectiva y contrastada de trasladarse a Buenos  Aires la primera semana de Marzo  de 2020 para iniciar un programa intensivo e inclusivo de DANZAS que transitara desde El purismo del Clásico hasta las raíces del Folcklore Argentino, dejando espacio para el intercambio de danzas nativas de los países cuyos aspirantes provengan, y siempre de su mano a modo de intercambio voluntario.

La BECA BAL 2020 , tal como fue diseñada y promocionada en nuestras redes y web, tienen la particularidad de ser una BECA intensiva diseñada para la inclusión de los alumnos de países limítrofes a un sistema educativo argentino con el objetivo de promover la cultura Argentina en SUD AMERICA desde la Argentina con el nivel de excelencia propio de nuestra institución.

Los alcances y condiciones se encuentran en el siguiente LINK

PROTOLO DEL EVENTO

MASTER CLASS VALOR SIMBOLICO DESDE $400 C/CLASE

CLASICO-JAZZ- CONTEMPORANEO.

DIA= DOMINGO 19 DE MAYO.

HORA = 8.30 (Acreditación previa inscripción).

LUGAR= SALON DORADO DEL PALACIO MUNICIPAL.

CIUDAD= MONTE CASEROS, PROV. DE CORRIENTES.

MAESTROS=

• TECNICA CLASICA= OLGA DE MICHELLI.
  • TECNICA CONTEMPORANEO Y JAZZ= PEDRO FRIAS

Una vez terminado el evento , los maestros, la directiva de la Fundación que se presente y la organización, informarán si la BECA BAL 2020 Tiene uno o más beneficiarios , no se retiren del evento al terminar sus clases.

Se entregan certificados y becas parciales para SEMINARIOS EN BUENOS AIRES.

PROTOLO DEL EVENTO

INSCRIPCIONES Y ORGANIZACIÓN =  (PREVIAS)

MAESTRA KUKY GREBE SILVA.

INSTITUTO MONTE CASEROS DE LA DANZA EP94.

DIRECCION= ALVEAR Y 25 DE MAYO.

CELULAR=3775-442713

MAIL= kuky-61@hotmail.com

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar