SEMINARIO 7 Y 8 DE ABRIL

Maestra Coty Rossi
Maestro Oscar Farias
Maestra Estefania Dibona

A partir 23 de marzo de 2018 , se encuentra abierta la inscripción a los seminarios de TEATRO MUSICAL  Y DANZA de todos los niveles que la FUNDACION JULIO BOCCA , y su staff de maestros  darán el 7 y 8 de abril del 2018.

Debajo usted encontrará un PDF instructivo con los seminarios, niveles, horarios, aranceles y direcciones para resolver cualquier duda al respecto , rogamos leer atentamente el PDF y consultar sus dudas directamente con nuestro staff de ESPACIO FUNDACION JULIO BOCCA CONCEPCION DEL URUGUAY.

Más abajo usted, tambén, encontrará el FORMULARIO  GENERICO para preinscripción que puede bajar, y rellenar para presentase en nuestro ESPACIO FUNDACION JULIO BOCCA sito en CALLE MITRE 618 de la ciudad de Concepcion del Uruguay con cita previa a mail sedeconcepcion@fundacionjuliobocca.org.ar

O al Movil: 3442 54 0404 ( Sra Gisela Salvarezza)

Consultas: sedeconcepcion@fundacionjuliobocca.org.ar

PROXIMOS SEMINARIOS EN CONCEPCION DEL URUGUAY

1. 19 Y 20 DE MAYO
  2. 23 Y 24 DE JUNIO
  3. 7 Y 8  DE JULIO
  4. 18 Y 19 DE AGOSTO
  5. 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE
  6. 6 Y 7 DE OCTUBRE
  7. 17 Y 18 DE NOVIEMBRE
  8. 1 Y 2 DE DICIEMBRE

Rogamos reservar su plaza, cupos limitados.

En todos los seminarios de FUNDACION JULIO BOCCA , se extienden certificados de asistencia .

NOTA:

El alumno que se inscriba y participe en todos los seminarios ,obtendrá un certificado general ademas de los particulares de cada fecha, este certificado General podra aportar puntaje docente , segun la resolucion que declare el CGE , ( en tramite) oportunamente.

Icono PDF PROTOCOLO Y LISTADO DE SEMINARIOS287.6 KB
Icono PDF FORMULARIO SEMINARIO85.21 KB