PRÓXIMO SEMINARIO 4 y 5 DE AGOSTO 2018

CALLE MITRE 618 - CONCEPCIÓN DEL URUGUAY-ENTRE RIOS-

A partir 23 de marzo de 2018 , se encuentra abierta la inscripción a los seminarios de TEATRO MUSICAL  Y DANZA de todos los niveles de la FUNDACIÓN JULIO BOCCA.

Debajo encontrará un PDF instructivo con los seminarios, niveles, horarios, aranceles y direcciones para resolver cualquier duda al respecto; rogamos leer atentamente el PDF y consultar sus dudas directamente con nuestro staff de ESPACIO FUNDACIÓN JULIO BOCCA CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

Más abajo también encontrará el FORMULARIO GENÉRICO para preinscripción que puede bajar y rellenar para presentase en nuestro ESPACIO FUNDACIÓN JULIO BOCCA sito en CALLE MITRE 618 de la ciudad de Concepción del Uruguay:

Con cita previa a mail sedeconcepcion@fundacionjuliobocca.org.ar

O al Móvil: 3442 54 0404 ( Sra Gisela Salvarezza)

Consultas: sedeconcepcion@fundacionjuliobocca.org.ar

En todos los seminarios de FUNDACIÓN JULIO BOCCA se extienden certificados de asistencia .

NOTA: El alumno que se inscriba y participe en todos los seminarios, obtendrá un certificado general ademas de los particulares de cada fecha. Este certificado General podrá aportar puntaje docente , según la resolución que declare el CGE, (en trámite) oportunamente.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar