PRÓXIMO SEMINARIO 4 y 5 DE AGOSTO 2018

CALLE MITRE 618 - CONCEPCIÓN DEL URUGUAY-ENTRE RIOS-

A partir 23 de marzo de 2018 , se encuentra abierta la inscripción a los seminarios de TEATRO MUSICAL  Y DANZA de todos los niveles que la FUNDACION JULIO BOCCA

Debajo usted encontrará un PDF instructivo con los seminarios, niveles, horarios, aranceles y direcciones para resolver cualquier duda al respecto , rogamos leer atentamente el PDF y consultar sus dudas directamente con nuestro staff de ESPACIO FUNDACION JULIO BOCCA CONCEPCION DEL URUGUAY.

Más abajo usted, tambén, encontrará el FORMULARIO  GENERICO para preinscripción que puede bajar, y rellenar para presentase en nuestro ESPACIO FUNDACION JULIO BOCCA sito en CALLE MITRE 618 de la ciudad de Concepcion del Uruguay con cita previa a mail sedeconcepcion@fundacionjuliobocca.org.ar

O al Movil: 3442 54 0404 ( Sra Gisela Salvarezza)

Consultas: sedeconcepcion@fundacionjuliobocca.org.ar

En todos los seminarios de FUNDACION JULIO BOCCA , se extienden certificados de asistencia .

NOTA:

El alumno que se inscriba y participe en todos los seminarios ,obtendrá un certificado general ademas de los particulares de cada fecha, este certificado General podra aportar puntaje docente , segun la resolucion que declare el CGE , ( en tramite) oportunamente.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.ar