Donación de objetos

Una silla en desuso, una computadora vieja, o un rollo de tela sin destino pueden ser muy útiles.

En el mes de agosto de 2017 la Fundación ha inaugurado un taller de realización de vestuario profesional con el fin de proveer a su compañía de danzas "Ballet Solidario" de un catálogo de vestuarios diseñados, reparados y adaptados por voluntarias que forman un grupo de trabajo familiar y muy eficiente. Se han acercado maestros, ex alumnos y padres a donar vestuarios de otras obras, que celosamente están siendo reparados, inventariados y custodiados.

Los objetos recibidos, como las máquinas de coser  y la mano de obra que las voluntarias generosamente aportan día a día, hacen que la Fundación haya crecido como organización sin fin de lucro en el marco de una misión social.

Por todo ello, los invitamos a donar vestuario, telas, muebles u objetos similares que puedan ser utilizados en el desarrollo de los espectáculos programados para este año, que pueden ser consultados haciendo clic aquí.