Ayudar a un alumno

Para todos los familiares y amigos de alumnos que no saben que regalar en las fiestas o bien que quieren ayudar a su hijo, a su novia, o su amiga con una donación mensual. Aquí tienen una nueva herramienta.

Donaciones domésticas de padres a hijos, de tíos a sobrinos, de amigos a amigas... de quien puede a quien lo necesita para poder seguir su sueño.

Con esta herramienta y tu voluntad, conseguiremos ayudar al alumno que decidas durante el tiempo que determines para que llegue a cumplir su sueño de poder bailar de la mano de los mejores maestros que trabajan en nuestra fundación.

Tu apoyo puede ser por única vez (uno monto único que se aplica una sola vez a la cuenta del alumno) o por un monto mensual (que se descontará cada mes que se haga efectivo de la cuenta alumno). Eso es decisión tuya.

Lo que te aseguramos es que lo que dones, si es por única vez o mensual, se aplicará exclusivamente a la cuenta del alumno al que le deseas destinar tu donación y apoyo. 
Si esta donación no tiene un destinatario exclusivo, lo asumiremos como mecenazgo libre y lo aplicaremos a la cuenta general de becas con lo que podremos ayudar a los alumnos mas necesitados que no tengan padrinos.

Nosotros no sabemos automáticamente el destinatario hasta que tú nos lo digas. Por ello, te rogamos nos envíes un mail a becas@fundacionjuliobocca.org.ar, con el comprobante de tu donación y los datos y curso del alumno que deseas apoyar.

Nosotros nos encargaremos de informar al alumno su estado de crédito en cuenta para su control.

Gracias por apoyar, gracias por ser solidario y gracias por confiar en la FUNDACION JULIO BOCCA, el alumno al que estás apoyando te lo agradecerá el resto de su vida, porque estas produciendo un cambio en su vida con esta actitud.

 

Hacé tu donación acá.

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca