RESIDENCIA DE LA FUNDACIÓN

RESIDENCIA FUNDACIÓN JULIO BOCCA ABRIÓ SUS PUERTAS OFICIALMENTE EL 5 DE MARZO DE 2018

Las plazas están sujetas a disponibilidad , PRE-INSCRIPCIÓN PREVIA (DEPTO BECAS)

El espíritu de esta residencia es SOCIAL Y SOLIDARIO, exactamente el mismo que la FUNDACIÓN JULIO BOCCA persigue y defiende en sus aulas a través de la excelencia de su departamento académico.

Todo lo que se recaude como donación mensual para la residencia se reinvierte en la misma para su total puesta en marcha, mantenimiento, contingencias y para ayudar a que otros alumnos puedan costearse sus pasajes, o alimentación en su estadía en Buenos Aires.

APOYA ESTA MISIÓN AQUÍ

La FUNDACIÓN JULIO BOCCA ya ha realizado las inversiones más importantes, como contratación, cesión del inmueble, reparación y adaptación de las zonas comunes de baños, duchas y zona de comedor para que se adapte a la necesidad de los huéspedes que se sentirán como en su propia casa, sin ser un hotel, sin ser un apartamento proclive al hacinamiento.

Esta inversión ya está realizada y sólo falta para abrir los amenities y mantener la estructura.

Se ha abierto en Marzo con mucho esfuerzo. Hemos recibido a más 20 alumnos, menos de la mitad aporta voluntariamente al mantenimiento, el resto lo otorga la Fundación desviando recursos de otras areas .

"Cada huésped se debe traer su ropa de cama, baño y todo lo necesario para su servicio de comida"

"El principio de la equidad prevalece en toda la acción social de este proyecto sin precedentes en la América Latina".

Presentación del proyecto social

Stattus de situación;

• Heladeras BÁSICAS
  • Ventiladores de Techo
  • Armarios / Lockers BÁSICOS
  • WIFI COMPARTIDO BÁSICO
  • Área comedor: Las unidades No dispondrán de área de cocina al uso, pero si un espacio para calentar comida, hacer una merienda y tomar sus alimentos en una mesa general. NO HAY COCINA CONVENCIONAL NI HORNO NI ESTUFAS.
  • Mesas generales para 8 personas
  • Asientos replegables- Tipo bancos de jardín-Madera
  • Sillas y / o mesas de noche (Stby a espera de Donaciones)
  • Iluminación adquirida a espera de instalación
  • AIRES ACC (PRE INSTALACIÓN OK) (Stby a espera de Donaciones)
  • Cortinas de Baño y protección de suelo adquiridas y prontas a instalación.

Este es un proyecto que intenta reducir el stress del traslado a la gran ciudad, FUNDACIÓN JULIO BOCCA se encarga de absolutamente todo, SEGUROS+ALQUILERES+IMPUESTOS+SERVICIOS+EXPENSAS y oficia como agente recaudador a final de mes donde retorna a contabilidad lo recaudado, que ha sido previamente acordado como un monto aproximado y que supuestamente cubre los gastos realizados por el total de la población huésped.

Los servicios, son medidos y la correcta utilización de los mismos permitirán una justa balanza entre el gasto y el consumo. Por ello FUNDACIÓN JULIO BOCCA dispuso una fuerte inversión en iluminación bajo consumo.

“Es importante que cada Alumno no solo confirme su plaza con el feet de $XXX sino que deposite los $XXX de fianza antes de ingresar a la Residencia y que del 1 al 5 el mes de marzo ya este pagado su cuota parte “DONACIÓN residencia”.

De esto depende que la Residencia este pronta con lo necesario para recibir al huésped o recibirlo con los mínimos.

Métodos de pago para apoyar a la FUNDACION JULIO BOCCA

EN BOX de sede central por medio de CERTIFICADO DE DONACIÓN / Efectivo/Tarjeta / Cheques/

La FUNDACIÓN JULIO BOCCA  ( REPETIMOS)  es una institución sin fin de Lucro, Y no pretende ofrecer un servicio de hostelería, solo está ofreciendo una respuesta a la necesidad de los alumnos NO RESIDENTES EN CAPITAL FEDERAL  y se basa en el espíritu del mecenazgo donde la institución acomete el mayor importe de inversión económica a su riesgo, con el objetivo de poner en marcha un confort para el alumno que luego, tras dividir entre componentes se podrá devolver al área contable nivelando la balanza de gastos.

El valor de una residencia estudiantil en centro de Buenos Aires, hacinados en habitaciones de 4x4 compartiendo con más de 6 personas, hoy día es una inversión alta a realizar, con uno o dos mesese de depósito para poder entrar. Con las restricciones de atención a familiares, compartiendo espacio con gente que se desconoce y utilizando baños localizados zonas fuera del ámbito de descanso.

La FUNDACIÓN JULIO BOCCA ofrece un espacio nuevo luminoso, con baños y duchas dentro de cada unidad, con la garantía de compartir el espacio con alumnos de la FUNDACIÓN JULIO BOCCA

Esta es la casa del Bailarín, la adquirimos nosotros como FUNDACIÓN JULIO BOCCA para que el Bailarín se siente en su propia casa, les damos la bienvenida.

Será el sitio donde un grupo de alumnos vivirá feliz y cómodo todo el año, y que otro grupo de alumnos del Exterior, Interior, en comisión especial de “ Intercambio” para seminarios o eventos especiales también se puedan hospedar, porque es nuestra casa y siempre las puertas de nuestra institución están abiertas.

INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

• BAJAR EL FORMULARIO DE RESERVA RESIDENCIA
  • BAJAR EL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA
  • COMPLETAR AMBOS DOCUMENTOS
  • ESCANEARLOS y enviarlos  BECAS@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR adjuntando el comprobante de transferencia o bien acercarse al box y proceder con el pago en efectivo, o tarjetas.

Dudas o sugerencias:  becas@fundacionjuliobocca.org.ar

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar