RESIDENCIA DE LA FUNDACION ( valores NO ACTUALIZADOS consulte valores para 2019)

RESIDENCIA FUNDACION JULIO BOCCA ABRE SUS PUERTAS OFICIALMENTE EL 5 DE MARZO DE 2018 coincidentemente con el inicio de clases del ciclo.

Las plazas están sujetas a disponibilidad , PRE-INSCRIPCION PREVIA

El espíritu de esta residencia es SOCIAL Y SOLIDARIO, exactamente el mismo que la FUNDACION JULIO BOCCA persigue y defiende en sus aulas.

Todo lo que se recaude como donación mensual para la residencia se reinvierte en la misma para su total puesta en marcha, mantenimiento, contingencias y para ayudar a que otros alumnos puedan costearse sus pasajes, o alimentación en su estadía en Buenos Aires.

La FUNDACION JULIO BOCCA ya ha realizado las inversiones más importantes, como contratación, cesión del inmueble, reparación y adaptación de las zonas comunes de baños, duchas y zona de comedor para que se adapte a la necesidad de los huéspedes que se sentirán como en su propia casa, sin ser un hotel, sin ser un apartamento proclive al hacinamiento.

Esta inversión ya está realizada y solo falta para abrir los amenities ( colchones, camas, heladeras, micro, cortinas etc)

Abriremos la primera semana de marzo con camas y colchones " Cada huésped, se debe traer su ropa de cama, baño y todo lo necesario para su servicio de comida"

Durante el primer periodo del año hasta Julio:

La FUNDACION JULIO BOCCA ira organizando cada estancia con los amenities necesarios según la población y las confirmaciones de donaciones efectivas recibidas, para la Adquisición de los faltantes, determinando las urgencias sobre las importancias en la medida de lo que recaudado para tal efecto: El principio de la equidad prevalece en toda la acción social de este proyecto sin precedentes en la América Latina.

Stattus de situación;

• Sistema de cortinas perimetrales –
  • Cubrecamas del mismo color por planta. (Stby a espera de Donaciones)
  • Heladeras
  • Freezer por cada planta (Stby a espera de Donaciones)
  • Ventiladores de Techo –
  • Armarios / Lockers
  • WIFI solicitado para cada planta a la espera de la instalación
  • Area comedor: Las unidades No dispondrán de área de cocina al uso, pero si un espacio para calentar comida, hacer una merienda y tomar sus alimentos en una mesa general.
  • Mesas generales para 10 personas
  • Asientos replegables ¡” Tipo bancos de jardín-Madera-
  • Sillas y / o mesas de noche (Stby a espera de Donaciones)
  • Iluminación adquirida a espera de instalación
  • AIRES ACC (PRE INSTALACION OK) (Stby a espera de Donaciones)
  • Cortinas de Baño y protección de suelo adquiridas y prontas a instalación.
  •

Este es un proyecto que intenta reducir el stress del traslado a la gran ciudad, FUNDACION JULIO BOCCA se encarga de absolutamente todo, SEGUROS+ALQUILERES+IMPUESTOS+SERVICIOS+EXPENSAS y oficia como agente recaudador a final de mes donde retorna a contabilidad lo recaudado, que ha sido previamente acordado como un monto aproximado, que supuestamente cubre los gastos realizados por el total de la población huésped.

Los servicios, son medidos y la correcta utilización de los mismos permitirán una justa balanza entre el gasto y el consumo. Por ello FUNDACION JULIO BOCCA dispuso una fuerte inversión en iluminación bajo consumo.

“Es importante que cada Alumno no solo confirme su plaza con el feet de XXX $ sino que deposite los XXXX$ de fianza antes de ingresar a la Residencia y que del 1 al 5 el mes de marzo ya este pagado su cuota parte “DONACION MARZO”.

De esto depende que la Residencia este pronta con lo necesario para recibir al huésped o recibirlo con los mínimos.

Métodos de pago para apoyar a la FUNDACION JULIO BOCCA

EN BOX de sede central por medio de CERTIFICADO DE DONACION / Efectivo/Tarjeta / Cheques/

La FUNDACION JULIO BOCCA  ( REPETIMOS)  es una institución sin fin de Lucro, Y no pretende ofrecer un servicio de hostelería, solo está ofreciendo una respuesta a la necesidad de los alumnos NO RESIDENTES EN CAPITAL FEDERAL  y se basa en el espíritu del mecenazgo donde la institución acomete el mayor importe de inversión económica a su riesgo, con el objetivo de poner en marcha un confort para el alumno que luego, tras dividir entre componentes se podrá devolver al área contable nivelando la balanza de gastos.

El valor de una residencia estudiantil en centro de Buenos Aires, hacinados en habitaciones de 4x4 compartiendo con más de 6 personas, hoy día es de XXXX$ a XXXX$ , con uno o dos  mes de deposito . Con las restricciones de atención a familiares, compartiendo espacio con gente que se desconoce y utilizando baños localizados zonas fuera del ámbito de descanso.

La FUNDACION JULIO BOCCA ofrece un espacio nuevo luminoso, con baños y duchas dentro de cada unidad, con la garantía de compartir el espacio con alumnos de la FUNDACION JULIO BOCCA

Esta es la casa del Bailarín, la adquirimos nosotros como FUNDACION JULIO BOCCA para que el Bailarín se siente en su propia casa, les damos la bienvenida.

Sera el sitio donde un grupo de alumnos vivirá feliz y cómodo todo el año, y que otro grupo de alumnos del Exterior, Interior, en comisión especial de “ Intercambio” para seminarios o eventos especiales también se puedan hospedar, porque es nuestra casa y siempre las puertas de nuestra institución están abiertas.

Dudas o sugerencias:  becas@fundacionjuliobocca.org.ar

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.com