NUEVAS DISCIPLINAS LOS SABADOS A LA NOCHE

En el marco del programa BAL ( BECA AMERICA LATINA) , La fundación abre sus puertas a todos los becados de este programa y al público general a las clases que se dictarán a partir del 2 DO Cuatrimestre,  en la salas de nuestra sede Centro - Sita en Viamonte 525 C CULTURAL BORGES. 3 er nivel.

Se trata de dos clases

TANGO Y MILONGA

FOLCKLORE

Ambas disciplinas, son de nivel inicial, porque están diseñadas y desarrolladas académicamente para introducir al alumno extranjero en los primeros pasos de nuestra cultura.

Se trabajarán piezas musicales de alta presencia en nuestra memoria colectiva, se permitirá y se adaptarán los tiempos académicos a las capacidades de cada grupo o alumno, con la intensión de formar un grupo homogéneo que a fin de año desarrolle una coreografía completa.

Se invita a los otros alumnos o público general que asuma esta actividad desde el plano LUDICO ACADEMICO a que se sumen para dar contención a nuestros alumnos extranjeros.

Los alumnos del programa BAL tiene un PASE LIBRE y se contabiliza su asistencia. El resto de Alumnos y público en general , ingresa  a clase, según disponibilidad, por medio de CUPONERA COMPRA PREVIA de lunes a Sábado en Box

Más informes info@fundacionjuliobocca.org.ar

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.com