LA FUNDACIÓN Y LOS CRUCEROS INTERNACIONALES

"La vida en un barco de crucero es una experiencia realmente inolvidable y única, difícilmente comparable a un trabajo en tierra. Pocos trabajos ofrecen la posibilidad de viajar y conocer amplias zonas del mundo, contemplar paisajes exóticos y conocer a tantas personas y de tan dispar procedencia. Todo ello puede convertir al protagonista de tal experiencia en una persona de conocimiento y conciencia mundial y con una amplitud de miras hacia problemas y realidades del mundo, imposible en una persona de tierra." -

Así lo definen las web del sector.

Nosotros como FUNDACIÓN vamos a iniciar las gestiones para poder acortar la distancia entre " EL ARTISTA"  y  "LA EMPRESA CONTRATANTE"

Si quieres saber mas , inscribite por medio del  formulario aqui debajo , para ser el primero en "subirte a bordo" de nuestro proyecto 2018 .

El formulario debe ser entregado en e DEPTO BECAS o escaneado y enviarlo a BECAS

Una vez se hayan conseguido los 300 candidatos se informará a la empresa convocante para que procedan a comunicarse contigo , y de alli en mas, seguir " su " rutina de preseleccion.

El proyecto exige discreción y esta en etapa PREVIA A PROMOCION EN REDES.

No damos informacion al respecto en las redes , ni en nuestros canales habituales.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.com