FELICITACIONES NARA!!!

-Puerto Iguazú-  MISIONES  JULIO 2018

En marco del concurso del CIAD

CONFEDERACION MUNDIAL DE PROFESIONALES DE DANZA

FEDERACION ARGENTINA DE PROFESIONALES DE DANZA – FAPD

La alumna Nara Maria Belen Boyler  -Gallardo – de l I.SAT  (Instituto  Superior de Arte del teatro Colon y Alumna –Clases de  Estudio -de la Fundación Julio Bocca  ) con su maestra preparadora Olga De Micheli se han presentado en el prestigioso certamen organizado por el CIAD en la ciudad Puerto Iguazú de la provincia de Misiones el pasado Julio de 2018.

La presentación de la alumna arroja un impecable resumen de excelencia representado con las siguientes menciones:

• Mejor bailarina Revelación
  • 1er premio ( Medalla de Oro)  en Clásico repertorio: Pas De Paysane
  • *1er premio Clásico Libre ( Medalla de Oro)
  • *1er Premio Danza Contemporánea ( Medalla de Oro)
  • *1er premio Coreografía Contemporáneo ( Medalla de Oro)
  • Beca Paraguay Certamen Paraguay 2018- Asunción con tres coreografías solistas

Desde la Fundación  Julio Bocca deseamos agradecer la representación profesional de nuestra maestra OLGA DE MICHELI y de su alumna destacada elevando su arte con tanta humildad y distinción.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.ar