AUDICION 17 DE MARZO TEATRO MUSICAL ADOLESCENTES

AUDICION 17 DE MARZO

• Apto y abierto a toda la comunidad (Excepto alumnos regulares y becados de la Fundación)
  • Exclusiva para Adolescentes con y sin experiencia en Teatro Musical
  • Examen de INTEGRACION a las 17 hs
  • Examen de MOVIMIENTO a las 19 hs
  • Acreditación a partir de las 15.30 hs
  • Traer foto 4x4
  • Venir con ropa de ensayo cómoda.
  • Traer una pista musical en Pendrive-Teléfono celular.
  • Venir acompañado de un mayor quien firmará los formularios y documentaciones pertinentes
  • No se emitirán veredictos o devoluciones en el momento.
  • Las becas subsidiadas por el programa APADRIANARTE comprenden 25%,50%,75 y hasta 100% según disponibilidad.
  • Todo alumno que Académicamente posea y demuestre el potencial necesario para formar parte del proyecto educativo 2018, será considerado y se le otorgará inicialmente una beca de 25% sobre el valor de la cuota pura.
  • La fundación se reserva las otras opciones de beca a otorgar a los alumnos que destaquen o según las necesidades del proyecto académico.
  • La matrícula en ningún caso se bonifica a no ser que intervenga una autorización expresa de alguna de las direcciones de la Fundación.
  • Una vez concluida la Audición e informado el veredicto al alumno, algún padre o tutor debe acompañar al alumno a su inscripción a nuestra sede central y leer detenidamente los documentos y reglamentos de la institución.
www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.com