MASTER CLASS INVIERNO

Lorena Sabena
Español

La Fundación Julio Bocca en el marco de las actividades académicas del próximo mes de Julio dentro del cumplimiento de las normativas del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesta por las autoridades del Gobierno y la OMS. , invita a todos los alumnos  a tomar  LAS  MASTER CLASS  VIRTUALES  que el Depto Académico de la Fundación Julio Bocca ha seleccionado para este evento de vacaciones de invierno.

La metodología de la clase será VIRTUAL, con staff técnico aquí en Buenos Aires.

La presentación será a cargo de la Dir. Académica Silvana Sapia, desde Buenos Aires Argentina, quien monitorizará y moderará las clases.

La plataforma virtual que se utilizará será ZOOM y la clase estará compuesta por dos tramos de 38 minutos cada uno.

Se extenderán certificados digitales de ASISTENCIA a la MASTER CLASS.

Los valores y formas de pago se encuentran en cada imagen solo tienes que hacer click!!

Lorena Sabena

BANCO CREDICOOP