Master Class de Danza Contemporánea

Con 35 años de experiencia, Ray Sullivan enfoca su enseñanza en la exploración y crecimiento de un equilibrio entre técnica y expresión, dentro del proceso interpretativo.

Sullivan bailó en Norte América, Sur América, Asia y Europa, bailando para más 50 coreógrafos. Como coreógrafo,  ha presentado 48  estrenos mundiales.

Nacido en Estados Unidos, su entrenamiento en New York se basó en danza clásica en las escuelas de Joffrey Ballet y David Howard, y las técnicas Graham, Limón y Cunningham. Es Licenciado en Artes de State University of New York at Purchase en danza.  En Argentina bailó en los años 90 en el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y como solista invitado en “Kuarahy” con Julio Bocca.

Fue profesor en la escuela de Miami City Ballet y dirigió Miami Contemporary Dance Company por 15 años. Es creador de su propia técnica de movimiento “Center Energy Line” (Sullivan Technique). Actualmente es el director artístico, profesor y coreógrafo de Tango Out en Estados Unidos.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar