Master Class Anabel Pituelli - 18 enero 2018 13 HS - GRATIS para los alumnos de Vacaciones Bailando-

Anabel Pituelli

Comienza su formación a los 3 años en Danza Clásica (Diplomada hasta curso superior) por la Royal Academy of Dance en Londres, Clásico español, Jazz, Claqué e Interpretación. Con el paso de los años introduce Hip Hop, Break y Contemporáneo. Se ha formado en las mejores escuelas de España, Nueva York, Los Ángeles, Francia y Argentina.

Bailarina de "Fama ¡a bailar!", bailarina y actriz en los musicales "Hoy no me puedo levantar", "El Reino Encantado", y "Erase una vez". Películas "Solo Química", en España "Telugu" en Suiza y "Day off the end" en Nueva York.

Ha acompañado a diferentes artistas de la talla de Mika, Kate Ryan, Rebeca Brown, Gisela OT, Chenoa OT, David de Maria, Juanes...
Coreógrafa de las compañias NT Perlas & Yisbell Feelings, Daniela Mesias, Cabalgata de Barcelona, Pasarela Fashion Freak, Relojes Patek Philippe, IDC Londres y QSport en Qatar.
Además es profesora y coach deportivo diplomada por el CAR (centro de alto rendimiento)

Valor de la clase: $300.-

Si vienes a nuestras clases de vacaciones Bailando, es GRATIS PARA TI