JOSE LUIS LOZANO MASTER

SEMINARIO DOBLE CON AUDICIONES para certamenes y becas internacionales

Tenemos el orgullo de recibir al Maestro José Luis Lozano quién dará un SEMINARIO DOBLE  el próximo 24 y 25 de agosto en nuestra sede Centro .Viamonte 525 3 er nivel CC BORGES-CABA

Las plazas son limitadas. Abierto al público general.

• Valor de clase individual $ 1000
  • Valor pack 2 clases  (1 por día ) alumnos FJB 2019  $ 1.800( sujeto a disponibilidad con la cuota al día)

El maestro de Ballet, Director Artístico y Coreógrafo, de reconocida trayectoria internacional, nos visita para ofrecer a todos los alumnos en general, maestros noveles (recién recibidos)  y alumnos avanzados de Ballet Clásico, la oportunidad de dos jornadas con clases intensivas y audiciones.

AUDICION A BECAS:

• Becas para el BCN DANCE CENTER de BARCELONA-  ESPAÑA  2020 –El curso de verano más importante de la Península Ibérica.

AUDICION PARA PRESELECCION:

Preselección del “CERTAMEN INTERNACIONAL DE DANSA -CIUTAT DE BARCELONA-”  2020 “

Julio Bocca Miembro del Jurado del Certamen Internacional de Dansa –Ciutad de Barcelona- , y que acompaña a la Maestra Rigola Georgina, compañera de Ballet de Julio y amiga personal desde el inicio de este afamado certamen, junto al Maestro José Luis Lozano y otros jurados internacionales”.

CONDICIONES PARTICULARES:  La participación en la audición no es obligatoria. Se pueden inscribir alumnos menores de edad que tengan el perfil académico del nivel que el maestro dará en cada clase . Los menores de edad no participan de las audiciones salvo emancipados con permiso de viaje al exterior. Las condiciones de cada beca, o preselección al certamen, o similar,  las informará el maestro,"in situ" en la clase, y luego la Fundación Informará en la página y por mail a todos los participantes los detalles, limitaciones, condiciones y requisitos pertinentes. La Fundación No dispone de esa información, ni es responsable de la misma. Solo somos el espacio donde se genera la posibilidad de acceder a las mismas. Rechazando cualquier imputación de responsabilidad al respecto.  La activación delas becas y presentación se deben hacer y concretar 60 días antes del inicio de cada evento. La Fundación Julio Bocca, el Maestro Jose Luis Lozano, la escuela BCN Dance Center, ni la organizaciones del Certamen Internacional de Dansa Ciutat de Barcelona, como Mostra DanÇa,serán los responsables de los gastos de traslado, logistica,hospedaje, dieta o similares en ninguno de los supuestos. La firma de este documento da por válida y comprendidas todas las condiciones particulares o generales del evento.

• PROTOCOLO DE INSCRIPCION Y RESERVA DE PLAZAS

• Todo alumno “aspirante a audicionar o no “ ,debe rellenar el formulario confeccionado a tal efecto y publicado en el página web de donde puede bajarlo , en el apartado /solapa “ JOSE LUIS LOZANO”.
  • Completarlo, indicando si participa o no de las audiciones, nivel que cree poder tomar la clase y días escogidos para tomar del seminario.
  • Escanear ese documento debidamente firmado aceptando todas las condiciones del evento , y en caso de menores la firma de padre, madre o tutor es obligada, sopena de rechazar la documentación si se advierte que no está avalado por un mayor a cargo
  • Enviarlo a : inscripciones@fundacionjuliobocca.org.ar ASUNTO: SEMINARIO J.L.LOZANO
  • El solo hecho de recibir este formulario RESERVA LA PLAZA, el pago puede hacerse, por teléfono VISA, transferencia o bien en persona en el BOX hasta 50 minutos antes de cada clase. Para más info : +54(911) 2787 7100 ( whatsapp)

• PROTOCOLO DE ACREDITACION  Y RESULTADOS

• Todo alumno “aspirante a audición”, debe estar acreditado con un número que lo identifique y que le haga fácil la tarea al maestro y las autoridades para localizar a la hora de definir al beneficiario/a de la beca, mención o resultado.
  • Al momento de entrega de los diplomas pertinentes de cada nivel el día  Domingo después de la última clase se procederá a anunciar los resultados. A “Viva voce” en el aula magna, KAZDA.
  • Aquel alumno que no se encuentre en persona en ese momento, el certificado queda a su disposición para recogerlo en cualquier momento, y los resultados serán publicados en la misma solapa de la web de la Fundación Julio Bocca.
  • Las becas no son negociables, no canjeables ni postergables o aplazables, si no se activan o no se usan en el periodo establecido se pierde como beneficio sin posibilidad de reclamo posterior.
www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar