ZERO MATRICULA

ABIERTA LA MATRICULACIÓN 2020 CUARENTENA COVID 19

En cuarentena se siguen tomando INSCRIPCIONES , CONSULTAR A NUESTRO WHATSAPP +54 (  911) 2787 7100  donde te guiarán en el proceso para que puedas acceder a nuestras aulas virtuales tanto TEÓRICAS como VIDEO CONFERENCIAS INTERACTIVAS con los maestros para que no pierdas el ritmo ni el año de cursada!

La modalidad ONLINE esta disponible para los alumnos ACTIVOS 2020 para  acceder a los contenidos VIRTUALES de nuestra ESCUELA de TEATRO MUSICAL & DANZAS hasta final de AÑO. Se entregan certificados y se reserva automaticamente la beca y la plaza para el año proximo!!!

Una vez la cuarentena se haya levantado, seguiras automáticamente como alumno regular, sin modificar las condiciones de pago  hasta diciembre inclusive y recibiras tu certificado de alumno regular en la modalidad VIRTUAL, MIXTA o PRESENCIAL dependiendo de las exigencias de retorno a clase, niveles , cursos y disponibilidades.

CONDICIONES Y PROTOCOLO DE ACTIVACIÓN e INSCRIPCIÓN

DIRIGIDA A :

• Alumnos de otras instituciones del pais, incluso de la ciudad de Buenos Aires. No aplica para alumnos extranjeros , para estos casos dirigirse por mail a : fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar y consultar promociones vigentes.
  • Alumnos que hayan dejado los estudios despues del año 2010 y que deseen retomarlos sin perder el total de años invertidos.
  • Alumnos ACEPTAN INGRESAR a la plataforma VIRTUAL para entrenar y prepararse para retomar las clases fisicas una vez pasada la cuarentena. Y en caso de no poder asistir en personal continuar en la plataforma VIRTUAL y VIDEO CONFERENCIAS  durante todo el año.

CURSOS O CARRERAS DISPONIBLES EN ESTA MODALIDAD ( VIRTUAL  O MIXTA)  O PROMOCIÓN:

• DANZA

TDN

TALLER INTRO DANZA

TEAM DANZA

ENP I

TALLER JOVEN CLASICO o CONTEMPORANEO

• TEATRO MUSICAL

TALLER INTRO TEATRO MUSICAL ( 1 Y 2 AÑOS VIRTUAL SOLO , 3 ERO Y 4TO MIXTA - VIRTUAL Y PRESENCIAL)

T.E.A.M TEATRO MUSICAL

PASOS A SEGUIR  INSCRIPCIÓN :

• Una vez selecciondo el curso o taller a donde se quiere aplicar el beneficio de MATRICULA 100% BONIFICADA + BECA AYUDA CUARENTENA 50%  ( ver valores más abajo o en cada sub página )
  • Abajo existe un ARCHIVO PDF ( FORMULARIO INSCRIPCIÓN COVID 19) , bajarlo , completarlo en letra imprenta clara y escanearlo.
  • En el siguiente LINK  FORMAS DE PAGO Podrá acceder a los datos bancarios para poder hacer la transferencia por el valor del mes que se inscriba ( siempre recordar que es el valor marcado como BECA 50% ) En caso que la cuarentena se extienda, desde el 01 Junio hasta el 25 de Junio  se paga la cuota de Junio como derecho de ingreso pero si se extiende y se desea inscribir en JUlio desde el 26 de junio hasta el 25 de julio deberá pagar la cuota Julio y asi sucesivamente si se extendiera.
  • Reunir la documentación ( FORMULARIO INSCRIPCIÓN COVID 19 + COMPROBANTE DE PAGO)  Y enviarlos  al Mail : becas@fundacionjuliobocca.org.ar   ASUNTO "INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA" con una breve reseña de la experiencia para valorar en que nivel de clase se puede adaptar de forma más confortable.
  • Desde el area Alumnos les enviarán los codigos para las clases VIRTUALES en la PLATAFORMA ED MODO para los trabajos practicos y asistencia personal de los maestros y los codigos de las VIDEOCLASES INTERACTIVAS de la plataforma ZOOM si proceden.
  • Una vez se levante la cuarentena se le asignara cursos y nuevos objetivos pedagogicos e ingresa a la cursada normal del 2020 sin perder el año.

Este programa de CONTINGENCIA es AUSPICIADO POR

Acompañando a las nuevas generaciones de artistas.

PROMUEVE:

¡Suerte y bienvenidos a la Fundación Julio Bocca!

(de nuevo en algunos casos y por primera vez en otros)

La Dirección Ejecutiva.

ARANCELES OFICIALES DE LA ESCUELA DE LA

FUNDACION JULIO BOCCA PARA CICLO LECTIVO 2020 SIN MATRICULA  DURANTE LA CUARENTENA PARA INCENTIVAR EL DESARRO ARTISTICO EN SUS HOGARES por medio de las clases VIRTUALES

TEATRO MUSICAL

REGULAR

BECA 50%*

SUB 9 6 A 8  $ 3.130,00 $ 1.565,00 ON DEMAND
NIÑOS I 9 A 12 $ 3.800,00 $ 1.900,00 ON DEMAND
NIÑOS II 9 A 12 $ 4.720,00 $ 2.360,00 ON DEMAND
PRE ADOL 9 A 13 $ 6.860,00 $ 3.430,00 ON DEMAND
ADOL I 14 A 17 $ 6.100,00 $ 3.050,00 ON DEMAND
ADOL II 14 A 17 $ 7.600,00 $ 3.800,00 ON DEMAND
ADOL III 13 A 17 $ 7.600,00 $ 3.800,00 ON DEMAND
T. E .A .M  2020     $ 3.900,00 $ 1.950,00 ON DEMAND
ADULTO 1 ER Min 18 $ 8.700,00 $ 4.350,00 ON DEMAND
ADULTO 2 DO Min 18 $ 8.700,00 $ 4.350,00 ON DEMAND
ADULTO 3 RO Min 18 $ 9.500,00 $ 4.750,00 ON DEMAND
ADULTO 4 TO Min 18 $ 9.500,00 $ 4.750,00 ON DEMAND
PROGRAMA BAL TM Min 18 US$ 200 50%  SOBRE CUOTA MENSUAL CURSO DE MARZO A DICIEMBRE EN PESOS ARG.
INTRO TEATRO  MUSICAL SABADOS  Min 18 $ 6.700,00 $ 3.350,00 ON DEMAND
INTRO TEATRO  MUSICAL DOMINGOS Min 18 $ 5000,00 $ 2.500,00 ON DEMAND

DANZAS

REGULAR

BECA 50%*

TDN  7 a 13 $ 5.600,00 $ 2.800,00 ON DEMAND
ENP       I   NIVEL  A o C  TURNO 1  ( Princip o Intermedio)  3 VECES X SEMANA  12 A 25 $ 4.700,00 $ 2.350,00 ON DEMAND
ENP    II  NIVEL     A o C  TURNO 2 ( Princip o Intermedio)    4 VECES X SEMANA  12 A 25 $ 5.600,00 $ 2.800,00 ON DEMAND
ENP   III  NIVEL    A o C  TURNO 3 ( Princip o Intermedio)   5  VECES X SEMANA  12 A 25 $ 6.400,00 $ 3.200,00 ON DEMAND
ENP  I  NIVEL    B TURNO 1 ( Avanzado -Pre Taller Jóven )  3 VECES X SEMANA  15 A 30 $ 5.000,00 $ 2.500,00 ON DEMAND
ENP II   NIVEL    B TURNO 2 ( Avanzado -Pre Taller Jóven ) 4 VECES X SEMANA  15 A 30 $ 6.000,00 $ 3.000,00 ON DEMAND
ENP III  NIVEL    B TURNO 3 ( Avanzado -Pre Taller Jóven )  5 VECES X SEMANA  15 A 30 $ 6.800,00 $ 3.400,00 ON DEMAND
TALLER  JOVEN CLÁSICO 14 A 25 $ 8.600,00 $ 4.300,00 ON DEMAND
TALLER  JOVEN CONTEMPÓRANEO 15 A 25 $ 8.600,00 $ 4.300,00 ON DEMAND
PROGRAMA BAL DANZA 18 A 28 US$ 200 50%  SOBRE CUOTA MENSUAL CURSO DE MARZO A DICIEMBRE EN PESOS ARG.
INTRO DANZAS CLASICAS & CONTEMPO. SABADOS 18 A 28 $ 6.700,00 $ 3.350,00 ON DEMAND
INTRO TEATRO  MUSICAL DOMINGOS Min 18 $ 5000,00 $ 2.500,00 ON DEMAND

Desde el interior:

• VISA +MASTERCARD ( TARJETA Y DEBITO)
  • DEBITO AUTOMATICO BANCARIO
  • EFECTIVO
  • MERCADO PAGO
  • TRANSFERENCIA BANCARIA:

CUIT 30-69689419-8

BANCO COMAFI

CBU
ALIAS

BANCO CREDICOOP
CBU 1910001855000103182900
ALIAS FUNDACIONCREDICOOP

BANCO SANTANDER RIO
CBU 0720763320000000062204
ALIAS FUNDACIONRIO

BECADOS más información en la solapa BECAS 2020 de esta página   BECAS 2020

* A TÍTULO INFORMATIVO puede sufrir variaciones que se informarán por esta vía o por mail a los alumnos registrados.