INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA

INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA

DIRIGIDA A :

  • Alumnos de otras instituciones del pais, incluso de la ciudad de Buenos Aires.
  • Alumnos que hayan dejado los estudios despues del año 2010 y que deseen retomarlos sin perder el total de años invertidos.
  • Alumnos ACEPTAN INGRESAR a la plataforma VIRTUAL para entrenar y prepararse para retomar las clases fisicas una vez pasada la cuarentena. Y en caso de no poder asistir en personal continuar en la plataforma VIRTUAL y VIDEO CONFERENCIAS  durante todo el año. 

 

CURSOS O CARRERAS DISPONIBLES EN ESTA MODALIDAD: 

  • DANZA

 

TDN

TALLER INTRO DANZA

TEAM DANZA

ENP I

TALLER JOVEN CLASICO o CONTEMPORANEO

 

  • TEATRO MUSICAL

TALLER INTRO TEATRO MUSICAL

T.E.A.M TEATRO MUSICAL

 

PROTOCOLO DE INSCRIPCIÓN :

  • Una vez selecciondo el curso o taller a donde se quiere aplicar el beneficio de MATRICULA 100% BONIFICADA + BECA AYUDA CUARENTENA 50% 
  • Abajo existe un ARCHIVO PDF ( FORMULARIO INSCRIPCION) , bajarlo , completarlo en letra imprenta clara y escanearlo.
  • En el siguiente LINK  FORMAS DE PAGO Podrá acceder a los datos bancarios para poder hacer la transferencia por el valor MAYO ( siempre recordar que es el valor marcado como BECA 50% ) En caso que la cuarentena se extienda, desde abril hasta el 25 de mayo se paga la cuota de MAYO como derecho de ingreso pero si se extiende y se desea inscribir en JUNIO desde el 26 de mayo hasta el 25 de junio deberá pagar la cuota JUNIO y asi sucesivamente.
  • Reunir la documentación ( FORMULARIO + COMPROBANTE DE PAGO)  Y enviarlos  al Mail : inscripciones@fundacionjuliobocca.org.ar  ASUNTO "INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA" 
  • Desde el area Alumnos les enviarán los codigos para las clases VIRTUALES en la PLATAFORMA ED MODO para los trabajos practicos y asistencia personal de los maestros y los codigos de las VIDEOCLASES INTERACTIVAS de la plataforma ZOOM si proceden. 
  • Una vez se levante la cuarentena se le asignara cursos y nuevos objetivos pedagogicos e ingresa a la cursada normal del 2020 sin perder el año. 

 

 

¡Suerte y bienvenidos a la Fundación Julio Bocca!

(de nuevo en algunos casos y por primera vez en otros) 

 

La Dirección Ejecutiva.

 

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca