INSCRIPCION EXTRAORDINARIA

CAMPAÑA DE INSCRIPCION EXTRAORDINARIA

FECHA LIMITE PARA RECIBIR SOLICITUDES 15 DE DICIEMBRE 2017

POBLACIÓN OBJETIVO: ALUMNOS CON BASE ACADEMICA DEMOSTRABLE

1. EXALUMNOS DE FUNDACION JULIO BOCCA que no hayan terminado las carreras y deseen terminar, convalidando los años anteriores como si no hubiera dejado de estudiar, sin importar el tiempo de inactividad pero que aun conserven la enérgica convicción de querer terminar su proceso académico para transformarse en un serio profesional.
  2. ALUMNOS EXTERNOS de otras escuelas que por algún motivo no se sientan contenidos, o realmente reconozcan que sus aspiraciones profesionales no se encuentran en la misma sintonía que la filosofía de esas escuelas, y saben que el nivel de excelencia de la Fundación Julio Bocca es el sitio donde quieren concretar su sueño de ser profesionales del espectáculo.
  3. ALUMNOS EXTERNOS que, pese a estar en una escuela donde se sienten contenidos, sus aspiraciones profesionales poco a poco se van perfilando, creen y desean fervientemente formar parte de una COMPAÑÍA PROFESIONAL en el entorno académico amparado por las prácticas en campo a través de los espectáculos que EL BALLET DE LA FUNDACION JULIO BOCCA le puede ofrecer.

AREAS DE ACCION:

1. TEATRO MUSICAL
  2. TALLER JOVEN DANZA
  3. EDN –Escuela de DANZA de NIÑOS
  4. ENP –PLAN de ESTUDIO, NIVELACION y PERFECCIONAMIENTO.

REQUISITOS:

• VOCACION Demostrar clara vocación de adaptación a un sistema académico de excelencia como el que la fundación Julio Bocca tiene para todas sus curriculas.
  • CARENCIA DE TIEMPO Demostrar al menos 1 año completo de cursada en la escuela de la que provenga el alumno -No importa los años transcurridos desde la última cursada, en la medida que la técnica y lo académico aprendido pueda someterse a su verificación por el grupo de maestros y se complete con las clases niveladoras obligatorias.
  • NIVELACION OBLIGATORIA Los alumnos se someterán a clases niveladoras o test de nivel académico previo a la incorporación.
  • CLASES DE NIVELACION: Se darán la última semana completa de FEBRERO tendrán un costo general de $2000- 1 clase de 2 horas por día los 5 días de la semana- Horarios conforme los niveles a definirse el 15 de enero de 2017 .
  • CONVALIDACION Los alumnos, no podrán convalidar una carrera parcial de un área o disciplina para aplicar a otra diferente salvo que el área académica lo habilite.
  • TEATRO MUSICAL “Las convalidaciones de Teatro Musical o similares, sea cual fuere el nombre asignado en según qué instituciones de donde provengan, son y serán siempre convalidables para TM Teatro Musical en los niveles o año de cursada que el departamento Académico determine más adaptado al nivel de exigencia y excelencia de la currícula de la Fundación Julio Bocca.
  • DANZA “Las convalidaciones de NIVELES para  DANZA , debido al amplio universo que alberga múltiples interpretaciones , son y serán siempre convalidables para DANZA- TALLER JOVEN-EDN-ENP en los niveles o año de cursada que el departamento Académico determine más adaptado al nivel de exigencia y excelencia de la currícula de la Fundación Julio Bocca.
  • LIMITE DE APLICACIÓN: La convocatoria cierra el 15 de diciembre de 2017, hasta ese momento se aceptarán a trámite de análisis todas las solicitudes de INCRIPCION EXTRAORDINARIA 2018. El proceso puede demorarse 30 días en la resolución. A partir del 15 de enero se informarían a los beneficiarios los pasos a seguir para la INCRIPCION o aporte de nueva documentación.

TRÁMITE PARA PRE INSCRIPCION:

Escribir un mail al área académica (clic aquí)

Asunto: INSCRIPCION EXTRAORDINARIA

El mail debe ser en formato de carta solicitando la inscripción / incorporación de la INSCRIPCION EXTRAORDINARIA dirigido a las Autoridades Académicas de la Fundación Julio Bocca.

Ese mail debe ser concreto en la exposición de los siguientes puntos:

• Motivos por los que se desea incorporar o reincorporar a la Fundación Julio Bocca –
  • Motivos por los que ha dejado sus estudios en caso de reincorporación (Tanto alumnos de la Fundación Julio Bocca, como de otras instituciones independientemente)
  • Motivos por los que desean dejar la otra escuela y formar parte del alumnado de la Fundación Julio Bocca- en los casos que así proceda.
  • Escuela de donde proviene, años de estudios completos cursados y parciales hasta qué punto de la curricula-
  • Carrera a la que aplica esta INSCRIPCION EXTRAORDINARIA

Datos de contacto completo

Adjuntar:

Curriculum Academico si lo tuviera en PDF

Certificaciones, cursos, seminarios, etc en PDF

Foto 4x4 Escaneada

D-N-I / Pasaporte Escaneado

NOTA: los alumnos menores no pueden aplicar a este beneficio, son sus padres quienes tienen que hacer el trámite completo desde la solicitud hasta la inscripción.

La Fundación Julio Bocca, se reserva el derecho de admitir a trámite cualquier mail /solicitud incompleta.

Como también se reserva el derecho de dar respuesta negativa o rechazar aquellos expedientes o solicitudes, que por motivos de comportamiento indebido comprobado, históricos de conflictos de adaptación o aceptación de las normativas de nuestra institución u otras de donde provengan, como así un alto índice de inasistencia comprobada, falta de motivación aparente o similares situaciones que indiquen a Fundación Julio Bocca , que el alumno solicitante puede ser una incorporación conflictiva y/o no recomendable  al grupo de alumnos existentes donde se procederá a incorporar.