SAN ISIDRO GALERIA

2003 – 2014 – La sede tuvo sus muestras de fin de año, tanto de Teatro Musical como Danza Clásica en el teatro Maipo.

2015 – Muestras en el Teatro 25 de Mayo

2016 – Muestras en el Teatro ND Ateneo

2008 – Acciones solidarias con diferentes ONG y otorgación de becas a niños y jóvenes de bajos recursos.

Becas “Crear vale la pena”  - Asociación Civil Engranajes – San Isidro Juniors – Escuela Beccar

2009 – 2012 Proyectos de La Galera Encantada

Audiciones cerradas para alumnos de la fundación.

Obras dirigidas por Hector Presa y Mecha Fernandez

22 de Mayo de 2009 – Festejos por el 25 de Mayo de 1810 en Parque Las Heras

29 de Agosto de 2009 – Evento Colegio Don Bosco San Isidro

Inauguración de un monumento a Don Bosco donde se llevo a cabo un festival juvenil y popular con la participación de alumnos de la Escuela de Danza Clásica y Comedia Musical Julio Bocca- Ricky Pashkus.

21 de Mayo de 2010 - Festejos por el 25 de Mayo de 1810 en Parque Las Heras

2011 – Show Apertura Copa América con la participación de alumnos de Sede San Isidro y Capital

2013 El 18 de marzo se realizó la inauguración de la sede Pilar, alumnos de Sede San Isidro realizaron un evento artístico con números de teatro musical y clásico.

2013 Diciembre – Evento BOCCA EN MOVIMIENTO en Parque C entenario

Julio/Agosto 2014 – Obra Musical “Recreo Rock” con la participación del alumno de la sede San Isidro Juan Pedro Carrere

Agosto 2014 – Obra Musical “ADOLES SER”  (Adolescentes 2 San Isidro)

Este grupo de 15 alumnos del nivel avanzado realizó dos funciones de un espectáculo armado con el grupo y sus maestros Daniel Rollano, Coti Urrere y Federico Alegre Jantus. Algo que se hizo como propuesta académica para 2014.

Esta obra tuvo dos funciones en el salón del club de Marangoni los días sábado 16 y domingo 17 de agosto  y una función en octubre del mismo año en el Centro Cultural Borges

2014 – Convenio con TELEFE

Se acordó un convenio con la empresa Telefe para este 2014 y la sede San Isidro, donde el equipo de casting del canal, durante este año vienen a ver a nuestros alumnos en algunas clases de teatro e integración, conocerlos, y además a los alumnos mayores tendrán la posibilidad de ir a hacer una audición-casting en el canal como experiencia frente a cámara. A su vez si desde la dirección de la escuela, de ser necesario, se podrá recomendar alumnos con talento para que los puedan ver.

2015 Obra Adoles Ser Temporada en Teatro El Cubo

Octubre Participó el elenco de la obra Adoles Ser en la Usina del Arte de la Boca en el evento de los 30 años en Argentina de la Legión de la Buena Voluntad.

2016 Se participó del evento organizado por la secretaría de cultura del municipio de San Isidro por el Bicentenario de la Independencia Argentina, el 8 de Julio en la Plaza 9 de Julio de Martinez.