Fundación Julio Bocca 20 años

Quienes somos

NANCY LOJO BOCCA Y CARLOS REPETTO

"La fundación Julio Bocca es una de las fundaciones sin fines de lucro Argentina pionera en desarrollar programas de estudio académico de Danza , en el marco del calendario académico de su ESCUELA DE DANZA, fundada a la par del reconocido Ballet Argentino, que ha recorrido los escenarios de todo el mundo , hoy extinto como compañía de danza activa y comercial, pero reactivado su espíritu desde un plano más solidario y altruista, gracias a la concreción de nuestro nuevo proyecto más ambicioso.

Contamos con una estructura academica desarrollando proyectos y programas educativos en nuestras sedes de CENTRO + SAN ISIDRO y PILAR. Como así también con el apoyo de nuestros dos nuevos ESPACIOS TIGRE y CONCEPCION DE URUGUAY.

Lideres en entrega de AYUDAS, BECAS tanto para el los seminarios y cursos regulares en nuestros establecimientos como becas al exterior a las más reconocidas instituciones de danza de renombre internacional.

Somos pioneros en el desarrollo de programas de becas P I ( PAIS INTEGRADO) y APADRINARTE , programas dirigidos a beneficiar expresamente a los alumnos en su proceso académico.

 

Consejo de Administración

Presidente: Elena Olga Presas
Vicepresidente: Mirta Svarzmann
Tesorero: Alfonsina Suárez
Secretario: Oscar Javier Novoa
Vocal: Laura Kulfas
Vocal: Analía Canale

 

DIRECCION GENERAL

Nancy Lojo Bocca

DIRECCION ACADEMICA

Prof. Silvana Sapia

DIRECCION ARTISTICA

Maestro Marcelo Macri

DIRECCION ADMINISTRATIVA

Alfonsina Suarez

DIRECCION EJECUTIVA

Carlos Repetto

AREA ALUMNOS

Ariel Faro


Coordinación Sede Capital: Ariel Faró
Coordinación Sede San Isidro: Federico Alegre Jantus
Monitor Sede San Isidro: Ayelén Cáceres
Coordinación Sede Pilar: Leandro Cavalca
Espacio Tigre: Hernan Luna
Espacio Concepción: Gisela Salvaressa

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar

Red Solidaria