NANCY LOJO BOCCA Y CARLOS REPETTO

"La fundación Julio Bocca es una de las fundaciones sin fines de lucro Argentina pionera en desarrollar programas de estudio académico de Danza , en el marco del calendario académico de su ESCUELA DE DANZA, fundada a la par del reconocido Ballet Argentino, que ha recorrido los escenarios de todo el mundo , hoy extinto como compañía de danza activa y comercial, pero reactivado su espíritu desde un plano más solidario y altruista, gracias a la concreción de nuestro nuevo proyecto más ambicioso.

Contamos con una estructura academica desarrollando proyectos y programas educativos en nuestras sedes de CENTRO + SAN ISIDRO y PILAR. Como así también con el apoyo de nuestros dos nuevos ESPACIOS TIGRE y CONCEPCION DE URUGUAY.

Lideres en entrega de AYUDAS, BECAS tanto para el los seminarios y cursos regulares en nuestros establecimientos como becas al exterior a las más reconocidas instituciones de danza de renombre internacional.

Somos pioneros en el desarrollo de programas de becas P I ( PAIS INTEGRADO) y APADRINARTE , programas dirigidos a beneficiar expresamente a los alumnos en su proceso académico.

Dirección General: NANCY LOJO BOCCA

Departamento de Administración

Responsable: Alfonsina Suarez
Asesora Administratíva: Zulma Gonzalez
Administración: Ana Garcia, Sandra Arrocha, Leandro Fojo.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.com