Programa Federal

UNICO PROGRAMA OFICIAL DE LA FUNDACION JULIO BOCCA

La Fundación Julio Bocca, de reconocida trayectoria en el ámbito cultural Latino Americano, se acerca a ustedes para presentarles el PROGRAMA FEDERAL, acompañados de la excelencia profesional de los mismos maestros que imparten diariamente en las 4 sedes de Buenos Aires disciplinas relacionadas al mundo de la danza y el teatro musical.

El programa federal se compone de una oferta de espectáculo a cargo del Ballet Solidario de la Fundación, unido a la posibilidad de una serie de seminarios de todas las disciplinas del movimiento y música (danza, técnica y teatro musical) cerrando la oferta con capacitaciones o charlas a cargo de La Sra. Nancy Lojo Bocca (directora de la Fundación Julio Bocca) y el staff de maestros.

La oferta puede ser desdoblada, separar o adaptarse según las necesidades de cada ciudad y entorno.

El programa propone el desplazamiento de todo el staff, a cualquier punto del territorio nacional, ponderando rutas logísticas de mejor conveniencia para poder enlazar el potencial académico y artístico de sus vecinos a la excelencia de una escuela fundada por Julio Bocca hace 20 años y que mantiene los valores de calidad , disciplina artística en el mas alto nivel.

Icono PDF Brochure de Información General1.06 MB