Mecenazgo

«El mecenazgo a las artes debe de ser una parte importante de nuestras vidas. Es una buena acción al suponer que la gente devuelve parte de lo que recibe de la sociedad y, quizá  la más importante, el sostén a las artes es vital para que el presente y el futuro sea más alentador. Por supuesto, cada ayuda debe tener su correspondiente estímulo fiscal. Arte e industria deben garantizar que cada donación supone una ganancia mutua» Discurso de Mr. Hon Margaret Hodge, diputado y ministro de Cultura, Industrias Creativas y Turismo (2007-2008).London.

Haga su aporte a través de mecenazgo

Todos los contribuyentes de la Ciudad de Buenos Aires inscriptos en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos pueden destinar parte de lo que pagan bajo ese concepto directamente a proyectos culturales declarados de interés por el Consejo de Promoción Cultural y aprobados por el Ministerio de Cultura.

El tramite es rápido y muy sencillo, el beneficio resultante es duradero y significativo.

Más información en www.buenosaires.gob.ar/cultura/mecenazgo
o bien escribiendo a fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar