REGALAMOS 2 SEMINARIOSVIRTUALES PARA PROFESIONALES DE LA DANZA CON FLAVIO SALAZAR EX- ABT NEW YORK EN ARGENTINA AGOSTO 2020

LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA INVITA A DOS MAESTRAS TOTALMENTE GRATIS A PARTICIPAR DE UN MEGA SEMINARIO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES en formato virtual.

3 DIAS CONSECUTIVOS CON EL MAESTRO  FLAVIO SALAZAR.

FECHA DEL SEMINARIO VIRTUAL del 1 al 3 de AGOSTO

SITIO: PLATAFORMA ZOOM  MONITORIZADA por GIROS

INVITA: GIROS

REQUISITOS PARA CONFIRMACION DE PLAZA

• Comunicarse por mail a : fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar antes del 31 DE JULIO  de 2020.
  • Indicar en el mail: Nombre, apellido, datos completos del estudio donde trabaja o del cual es propietaria, años de experiencia, y CV actualizado + foto actual
  • No se informa por teléfono ni por WhatsApp
  • El valor internacional  del seminario es de u$S 200 ( En Pesos Argentinos $ 20.000 )  los 3 días y serán absorbidos por completo por la Fundación para las dos maestras que se seleccionen de todos los profesionales que demuestren interés en participar del seminario y  que postulen hasta el proximo 20 de julio de 2020.

Esta acción no es una acción comercial, no tiene costos encubiertos para los beneficiarios, la Fundación Julio Bocca se reserva el derecho de otorgar a quien considere merecedor de este beneficio y en el supuesto de haber conflicto de intereses se recurrirá a un profesional del staff legal de la Fundación para dirimir el resultado entre los postulantes.

El seminario no cuenta con HOSPEDAJE, TRASLADOS NI DIETAS ALIMENTARIAS.

Los contenidos y certificaciones son potestad de la organización GIROS

Para reservar en forma directa y confirmar una plaza pagada aqui le dejamos el LINK DE MERCADO PAGO X $20.000   ( TARJETAS DE CREDITO)

Para profesionales fuera de ARGENTINA : https://www.helpargentina.org/

FROM OUSIDE ARGENTINA :https://www.helpargentina.org/