REGALAMOS 2 SEMINARIOS CON FLAVIO SALAZAR ABT NEW YORK EN ARGENTINA MAYO 2020

LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA INVITA A DOS MAESTRAS TOTALMENTE GRATIS A PARTICIPAR DE UN MEGA SEMINARIO DE 3 DIAS CONSECUTIVOS CON EL MAESTRO  FLAVIO SALAZAR.

FECHA DEL SEMINARIO 23,24 Y 25 DE MAYO DE 2020

SITIO: SEDE CENTRO DE FUNDACION JULIO BOCCA

INVITA: GIROS

REQUISITOS PARA CONFIRMACION DE PLAZA

• Comunicarse por mail a : fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar antes del 15 de mayo de 2020.
  • Indicar en el mail: Nombre, apellido, datos completos del estudio donde trabaja o del cual es propietaria, años de experiencia, y CV actualizado + foto actual
  • No se informa por teléfono ni por WhatsApp
  • El valor del seminario es de u$S 300 los 3 días y serán absorbidos por completo por la Fundación para las dos maestras que se seleccionen de todos los profesionales que demuestren interés en participar del seminario y  que postulen desde el 12 de febrero hasta el 15 de mayo inclusive.

Esta acción no es una acción comercial, no tiene costos encubiertos para los beneficiarios, la Fundación Julio Bocca se reserva el derecho de otorgar a quien considere merecedor de este beneficio y en el supuesto de haber conflicto de intereses se recurrirá a un profesional del staff legal de la Fundación para dirimir el resultado entre los postulantes.

El seminario no cuenta con HOSPEDAJE, TRASLADOS NI DIETAS ALIMENTARIAS.

Los contenidos y certificaciones son potestad de la organización GIROS

Videos

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar