#POTENCIATE 2019

Con el apoyo y gracias a la Organización logística del programa # POTENCIATE por parte del STAFF de Políticas de la Juventud de la Vice-Jefatura del Gob. De la Ciudad De Buenos Aires.

PROTOCOLO DE INSCRIPCIÓN

BECADOS 100%

TALLERES DE  T- MUSICAL – DANZAS CLÁSICAS & CONTEMPORÁNEAS – DANZAS URBANAS

PROTOCOLO DE INSCRIPCIÓN

1. Acceder al formulario desde nuestra web (haz click aquí) , o presentarse en el FOYER de la FUNDACION JULIO BOCCA y solicitar la copia impresa.
  2. Indicar ·#· Ref/ número de aspirante de la audición.
  3. Rellenar en letra clara, imprenta, legible y completo.
  4. Adjuntar foto 4x4.
  5. Adjuntar fotocopia de DNI
  6. Adjuntar certificado de APTO FISICO BASICO (sirve uno de al menos 6 meses de antigüedad) si no lo tienes disponible te esperamos hasta el miercoles  3 .04.19 de 10 hs a 21 hs para que lo traigas, mientras guardamos tu plaza. Pero si no lo traes para ese día tu plaza puede ser que no esté disponible el domingo 7.04.19

PROTOCOLO varios

1. Si por algún motivo de TRABAJO O ALGUNA OTRA RAZON DE PESO  (DETERMINANTE PARA ESTA OPCIÓN) no puedes aceptar a esta BECA de los DOMINGOS  y te interesa pasar a nuestro programa de los sábados o a otros programas donde tú “merito & potencialidad “descubiertos en la audición que has pasado el día 27 de marzo , te sea válido para hacer el “ UPGRADE”. Deberías renunciar a esta Beca , una vez hayas presentado un formulario de BECA EXCEPCIONAL para TALLER DE LOS SABADOS U OTROS afín a tu capacidad , sujeto a disponibilidad, balanza de costos académicos y nivelación académica.
  2. Una vez que las autoridades que representan el programa #POTENCIATE, hayan  difundido los detalles de los ganadores de estas becas. Todas las cuestiones relacionadas con los talleres objeto de esta beca, horarios, clases, contenidos y dudas, están supeditados a la esfera del AREA ACADÉMICA de la FUNDACIÓN JULIO BOCCA.  Con lo que toda comunicación con el staff de #POTENCIATE por estas cuestiones es recomendable que se eviten para no demorar la respuesta y para acortar procedimientos se comuniquen con nuestra área de BECAS por las vías habituales y publicadas en nuestra web.
  3.  La ropa de ensayo para DANZA CLÁSICA & CONTEMPORÁNEA es recomendable media punta y malla de competición o baile color oscuro preferentemente. Para DANZAS URBANAS O TEATRO MUSICAL, no hay requerimientos específicos más allá de ROPA DE DEPORTE COMODA.
  4. Las clases inician el 7 de abril, ningún aspirante podrá ingresar el domingo 7 de abril u otro domingo de clases posteriores, sin estar DEBIDAMENTE INSCRITO EN EL SISTEMA y ASEGURADO. SIN EXCEPCIÓN no depende de nosotros sino del sistema de seguridad de GALERÍAS PACÍFICO Y CENTRO CULTURAR BORGES donde nosotros somos parte pero no podemos intervenir.
  5. Queda claro que no puedes faltar para poder conseguir activar esta misma beca el próximo año 2020, además de mantener una nota o calificación de corte y promedio  superior a 7. Este trámite se debe hacer en forma personal una vez se abra el periodo de inscripción. 3

Sin otro particular

La fundación Julio Bocca te la bienvenida a nuestra escuela!

Videos

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar